• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disgusto al canto. Vuestra opinión.

  • Iniciador del hilo asgard
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo siento. En la foto parece que son profundas y que no se irán con un simple pulido. En tu lugar dejaría el reloj como está y me lo tomaría como una "personalización" de tu unidad. Cuando tenga cinco años y decidas enviarlo al servicio técnico para su revisión, entonces me replantearía si solicitarles adicionalmente una reparación.

Mientras disfruta plenamente de tu reloj.
 
  • #52
Lo siento. En la foto parece que son profundas y que no se irán con un simple pulido. En tu lugar dejaría el reloj como está y me lo tomaría como una "personalización" de tu unidad. Cuando tenga cinco años y decidas enviarlo al servicio técnico para su revisión, entonces me replantearía si solicitarles adicionalmente una reparación.

Mientras disfruta plenamente de tu reloj.


Me uno al compañero FPRoger. Tienes que usar el reloj, que es fundamentalmente un compañero guarda tiempos que nos acompaña, la vida (el uso) le va dejando marcas como a nosotros.

No te obsesiones, piensa que seguramente lo que ahora no te quitas de la cabeza cada vez que lo miras, en tres o cuatro años, con más marcas de uso, no le vas a dar tanta importancia. Es lógico que ahora estés muy molesto, pero date tiempo, yo no lo veo importante.

Otra cosa diferente sería si tras el golpe hubiera cambiado la marcha del reloj. Indicaría algún daño en el movimiento, y entonces si que lo enviaría al SAT a revisar. Pero en mi opinión, no lo envíes solo a pulir. Déjale que conserve las huellas de su día a día contigo!!!.

Disfruta siempre mucho con tu reloj, y saludos foreros :umbrella:
 
Última edición:
  • #53
Yo no lo tacaria, siempre pasa lo mismo lo pules y seguro que le das otra castaña al poco tiempo... cuando toque revision que lo pulan mientras disfruta de tu relojazo
 
  • #54
Yo seria incapaz de ponerme el reloj con ese golpe , no me gustan ni rayadas, mi golpes , y las heridas de guerra las dejo a los valientes. Mis relojes tienen que estar perfectos .
 
  • #55
No me gustan las cosas dañadas, en este caso el reloj, si puede ser reparado sin dañar de forma considerable la carrura, lo haría; Ahora bien, después de tantos días no haz pasado a un C.O. a pedir una valoración?. hazlo para saber que te dicen, no nos tengas en la incertidumbre, por Dios!!!! ::bash::.

No dejes de comentarnos que decides. Saludos y suerte.
 
  • #56
rallajo.jpg
rallajo copia.jpg
Ya te lo arregle! Perdona la broma. Tal vez deberías darte un tiempo hasta que pase la tensión y entonces tomar una decisión. En cuestión de relojes el tiempo lo cura todo.
 
  • #57
Espera a la revisión, al reloj no le pasa nada es tan sólo estética y no es por darte el día, pero no creo que vayan a quitarse del todo pr que son marcas profundas. Marcas de uso, es algo normal si los usas pasan estas cosas e incluso peores con los golpes o las caídas.
 
  • #58
Buen castañazo compañero.
Yo lo dejaría tal cual si tienes intención de quedarte el reloj "de por vida", a mi me gusta que mis cosas tengan su historia, sus marcas etc. igual que a las personas les van saliendo arrugas o les quedan cicatrices se se hieren.
Saludos.
 
  • #59
Siento el disgusto. Pero lo dejaría sin tocar hasta una futura revisión.
 
  • #60
Buff que mala suerte, lo cierto és que según la foto parecn demasiado profundas oara que se vayan con un pulido.
 
  • #61
Yo esperaría a la próxima revisión...tampoco creo que suponga demasiado para los relojeros del SAT y no es algo que te dificulte el uso del reloj. Un saludo!
 
Última edición:
  • #62
Si está en garantía quizás te convenga llevarlo al SAT porque un golpe de ese calibre puede haber afectado algo más que la estética? La mesa era de cristal o de Plutonio? El golpe es considerable. Lo siento.
 
  • #63
Qué susto! Pensé que eran las verticales. Si son las horizontales, yo lo dejaría así. Personalizado que está!!!
 
  • #64
Ese reloj tienes que donarlo a simpatizantes del foro.
 
  • #65
es una marca de guerra, porque quitarla? tu reloj es un fruto de tu vida.. por lo tanto también con sus golpes
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie