• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusion general Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Fue preguntar yo por noticias y mira tu 😂😂😂😂😂😂
Quiero ver ese bisel!!!!

Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #29
Estaña viendo lo guapo que es cuando caí en la cuenta de que ¡falta el bisel!.

cuando se lo pongan va a quedar de muerte.

gracias de nuevo a todo el equipo paridor y trabajador de la idea.
 
  • #30
Vaya relojazo! La espera (doble) será de infarto!
Felicidades, gran trabajo!
 
  • #31
Simplemente, gracias.
 
  • #32
Espectacular!!!!ya no falta nada!!!
 
  • #33
¡Qué buena noticia! Gracias por las fotos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Me estaba preguntado lo mismo.

Y me pregunto, yo.......donde estará ABLMLucho ???
Jajajajajaja ustedes si son la patada!!!!
Jajajajaja es que hasta hora miro el foro...
Dios!!!! Ya casi... Aunque me pone algo triste que seguro lo voy a recibir unos 3 meses después que muchos...
Aunque si Mac quiere puede decir que me lo envíen primero a mi y luego que pasen 3 meses se lo envían a los demás... Es mi humilde opinión [emoji16] [emoji16] [emoji16] jejejeje

Mac muchas gracias... Esta quedando super, aunque ojalá nos mandaran una imagen del lumen de las agujas... Quisiera verlo!!!

Saludes!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #34
¡el bisel,hombre!
 
  • #35
¡el bisel,hombre!
El.bezel le pondrá el moño al asunto... Pero viendo el reloj sólo faltaría el bezel... Entonces ha de suponerse que quizás antes de que se acabe el mes están completamente terminado

Ya me.muero por verlos

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #36
Ta to fechu gallu!!!!
 
  • #37
Magnifico !!! Muchas gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Guaaaaaaaaaaaau, lo acabo de ver ahora y me he emocionado, qué ilusión, jejeje. Muchas gracias por todo, Mac.
 
  • #39
Mil gracias por la información Mac. Como se dice en mi tierra: estos pollos están pelaos. Ya queda poco....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #40
Cuando entré en el subforo y vi el anterior hilo cerrado sospeché que algo pasaba.
Excelente pinta que tienen, aunque sea sin bisel. Y la corona con el logo, es una maravilla.
Gracias por todo.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #41
Precioso!!!!! Gracias Mac!!!! [emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319][emoji1319]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #42
Esto está para entregar antes de fin de año: muy buena noticia para todos, gracias por la información, MacRipper.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #43
¡Tiene muy buena pinta!
Estoy deseando verlo montado completo[emoji7]
Muchas gracias por la información [emoji1319]


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #44
J***r, y yo viendo las fotos de titis que puso Juanrock...

:dribble:
 
  • #45
Que bonito!
y ahora que tengo gafas para la presbicia ya puedo ver la firma de la corona. Mi cerdito-hucha ya tiembla pensando en su San Martín.....
 
  • #47
Gracias por las fotos. Parece que esto va rápido.
 
  • #48
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]
 
  • #49
RE LO JA ZO!! Ya falta menos para tenerlo en nuestras muñecas!
 
  • #50
Antes de Navidad seguro

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie