• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Discusion general Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
me ha llegado un mail de meranom que no sé qué hay que hacer, alguien puede ayudarme?

Hello
Please register on site with your email
link to watch
lostlink.jpg



Please write in comment your number of watch!!!!

el link me envía a la página del reloj que entiendo que es el que hemos creado en el foro. qué debo hacer?

Entra en
lostlink.jpg
con tus claves de usuario y contraseña. Si vuelves a entrar en ese enlace que te manda Dimitry accedes a una unidad del RE SE II. Una o las que tengas asigndas a tu cuenta. Pásala a la cesta, sigue los pasos y termina pagando. No te olvides de indicar en un campo de comentarios: "My watch number is XXX"
 
Última edición:
  • #177
A mi me ha mandado dos links y uno si me ha funcionado. Os recomiendo que os logeis en la página de Meranom con vuestro usuario y después copiéis el link que os ha enviado. Os debería aparecer el reloj con cantidad = 1. Yo ya lo he pedido y pagado. $145 finalmente más $6 de envío. A mi me ha descontado algo al tener puntos de la página de Meranom.

Muchas gracias por todo y ahora a esperarlo!!
 
  • #178
A mi me ha mandado dos links y uno si me ha funcionado. Os recomiendo que os logeis en la página de Meranom con vuestro usuario y después copiéis el link que os ha enviado. Os debería aparecer el reloj con cantidad = 1. Yo ya lo he pedido y pagado. $145 finalmente más $6 de envío. A mi me ha descontado algo al tener puntos de la página de Meranom.

Muchas gracias por todo y ahora a esperarlo!!

Hola, a mí no me funciona ninguno de los dos enlaces
 
  • #180
Pagado y a la espera

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #181
El segundo enlace que ha enviado Meranom ha funcionado perfectamente.
Pagado y a la espera de recibir esa preciosidad.

Gracias a todos los que han hecho posible este proyecto, especialmente a Macripper. :ok::
 
  • #182
Hola, ya veo el reloj, en mi caso tengo las dos correas asignadas, cómo tengo que hacer? por defecto en la foto viene con la milanesa, tengo que marcar aparte la de cuero?
 
  • #183
Como soy muy impaciente, ya lo he pedido, asumo que viene por defecto como en la foto con la milanesa y he pedido aparte la de cuero, pagado el 117. A esperar ...
 
  • #185
De igual manera he procedido yo al hacer la compra... en foto me aparece con milanesa... asi que he agregado la correa de piel...

No he tenido oportunidad de ver si el proceso es correcto o me llegará con dos correas de piel y cero milanesa.... o milanesa + 2 correas de piel....
 
  • #186
Gracias al compañero dindon!!


por fin puedo acceder.
 
  • #187
Ahora a esperar el número de seguimiento y a fusilar día a día Track17 :laughing1:
 
  • #189
Pregunta elemental... lo siento entre el tiempo y tantos hilos comentando el tema no sé si existe cambios...

La correa "milanesa" quedamos en el entendido de que no vendría firmada.... o al final si????

Lo pregunto porque ya pasó tiempo desde que empezó el proceso y ahora Meranom ya debe contar con cierto stock (creo yo)

Saludos!
 
  • #190
Pregunta elemental... lo siento entre el tiempo y tantos hilos comentando el tema no sé si existe cambios...

La correa "milanesa" quedamos en el entendido de que no vendría firmada.... o al final si????

Lo pregunto porque ya pasó tiempo desde que empezó el proceso y ahora Meranom ya debe contar con cierto stock (creo yo)

Saludos!

La que aparece como opción está firmada, por lo que supongo que la que vendrá con el reloj será igual.

Vostok_Amphibia_Mesh_Bracelet_18-01-600x900.jpg
 
  • #191
El mio es con milanesa peeeeeero he visto al hacer el pago que podía seleccionar una correa extra azul de silicona bastante chula así que "pa la saca ha ido"!!!mil gracias por el curro que os habéis pegado.
 
  • #192
Hay un cupón de descuento de
Wus, es poco, pero.........
 
  • #193
Ya queda menos para tener el RESE2!!!

No es por meter presión pero creo que hay 10 cajas distintas de SE... bueno que este sería el 2/10... os imagináis esa colección de RESE??? Para alucinar.
 
  • #194
El primero no lo tengo, todavía no conocía esta página, de este en adelante espero tener todos los que se logren llevar a buen puerto! Como si son 10! Me apunto a cada uno de ellos.
Saludos.
 
  • #195
Ya queda menos para tener el RESE2!!!

No es por meter presión pero creo que hay 10 cajas distintas de SE... bueno que este sería el 2/10... os imagináis esa colección de RESE??? Para alucinar.
Jajajajaja no creo que aguantemos un par de votaciones... Ya Mac anda desmotivado...
Aunque yo creo que deberíamos escribir un Manual para proyectos de Relojes RE y así evitaríamos tantas discusiones...

Saludes camarada!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #196
Hilo cerrado.
 
  • #198
Ahora sí, hilo cerrado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie