• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disco fecha NH35

  • Iniciador del hilo Metagonion
  • Fecha de inicio
Metagonion

Metagonion

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

¿Alguno sabe donde puedo conseguir un disco de fecha para una NH35 que tenga el día a las 6 y no a las 3?

Un saludo
 
Hola compañero busca en AliExpress que está lleno de NH35 y económicos a lo mejor puedes conseguir un donante o directamente cambiar todo el movimiento.
 
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
11,27€ | Rueda de disco de fecha blanca, rueda de fecha apta para movimiento NH35 NH36, fecha a 6


Pero tiene pocas ventas y sin reviews...

No tiene mala pinta, y el vendedor tiene valoraciones positivas. Yo todas las herramientas para desmontar los relojes, timegrapher, etc lo pillo por AliExpress.
 
  • Me gusta
Reacciones: Metagonion y itsmemario
¡Muchísmas gracias a los tres por los enlaces y comentarios!
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
Atrás
Arriba Pie