• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Disco de fecha

  • Iniciador del hilo Chispirin
  • Fecha de inicio
Chispirin

Chispirin

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas compañeros, ando buscando un disco de fecha que sea azul para mi omega de ville, lo tiene en color blanco y no me gusta mucho... Lo he comprado en color negro que no quedaria nada mal, pero para rizar el rizo me gustaria uno en azul, que sea
IMG_20230813_132008.jpg
lo mas parecido a su esfera. Sabeis donde se puede comprar.
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Alex89
Ni idea, pero quizá, no lo sé, se podría obtener el código de color de Omega y pintar uno blanco y sobreimpresionar los números.

A ver si tienes suerte con ello. Precioso reloj.

La verdad que estoy de acuerdo contigo, en Omega podrian cuidar esos detalles un poco más.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
No me suena que exista en ese color... como no lo restaures... complicado
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Chispirin y Alex89
ojo, dudo que igualen el color
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin
No me suena que exista en ese color... como no lo restaures... complicado
Justo pensaba en ti con lo del código del color de dial. Y si tú lo ves difícil, Jacobo, creo que va a ser complicado encontrarle una solución.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chispirin y atmorte
Otros modelos tienen el fechador en negro, que la verdad se ve mejor... Intentare buscar algo azul similar, si no la negra que ya la tengo comprada.
IMG_20231105_215644.jpg
 
Atrás
Arriba Pie