• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diossss. Hay gente que me revienta

Estado
Hilo cerrado
  • #52
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Eso me pasa a mi amenudo jajajajaja.

Mi mujer me regaló un Radiomir por la pedida, y mi madre dijo "ya te podía regalar un reloj más decente, no?. Ese qué lo compró en el mercado del pueblo?.

En fin.... no hay mayor desprecio que no dar aprecio.

Sólo contentate de saber que tu reloj te gusta, y punto.

Yo cada vez que veo un trolex, que dan el cante de narices (aunque hay algunos que dan el pego de refilón) y SI que me río del que lleva esos relojes, pero no digo nada, me callo y digo... un quiero y no puedo. Para eso compra un lotus o un viceroy.

Yo no le daría ni la menor importancia. Un saludo.
 
  • #53
La cuestión de que la gente compre marcas falsas a sabiendas es, a veces, realmente sorprendente. Lo curioso es que cuando se tropiezan con un original - como ha sido nuestro caso- la mayoría de la gente justifica su acción y no intentan comprender las diferencias y saber la magnitud del timo que les han hecho. Existe un extraño mecanismo de transferencia por el cual - paradojicamente- intentan hacer ver que los timados somos nosotros. La última vez, con un conocido-amigo, lo solucione de manera un tanto drástica (aburrido estaba yo de su discurso de que si eran iguales, de que como pagaba yo ese dinero, etc.etc), cogi su reloj y el mío y los deposite suavemente en la jarra de cerveza que estaba bebiendo. Sobra decir que, como por arte de magia- ya no eran tan iguales. Sobre todo porque uno de ellos empezaba a tener ciertas anomalias que, con el paso del tiempo, espero hayan parado su maquinaria. Lo que si logré es que su discurso parara en seco.
Un saludo y ánimo....

JAJAJAJAJAJAJAJA. :clap::clap::clap::clap: Qué grande!!!! :clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #54
pues tu amigo es comedido porque hay otros "amigos" que te ponen a caer de un burro
 
  • #55
Verle metio con er llavero ener jossico.
 
  • #56
POr gente como esa es por lo que la "relojería alternativa" está tan en auge. Es imparable.
 
  • #58
Eso de "me regalaron un rolex falso que funciona con el pulso y es idéntico al original por 20€" me abre las carnes.... si me lo dice un amigo/amiga, procuro sacarle de todos los errores, pero la verdad es que nunca me encontré con fieras como el citado camarero y similares :huh:
 
  • #59
Lo mejor es cuando dicen que "el bueno lo tengo en casa, llevo este por si me lo roban" :D Es decir, que el auténtico sólo se ponen dentro de su casa 8o. Por eso nunca te invitan a cenar? ::Dbt:: Y cuando vas a su casa lo están reparando ::bxd:: Y cuando lo han terminado de reparar "se lo he dejado a mi padre" :huh: ¿Y tu padre también lo usa sólo dentro de casa? ::evil:: zzzzzzzz....
 
  • #60
Cada dia que amanece el numero de tontos crece.

Que quieres que te diga, es como si me pones un plato de angulas y otro de gulas, se parecen, pero no tienen nada que ver, coño, como las cuentas nomina...

Por cierto a tu amigo no le gustan los relojes, si asi fuera no diria semejante tonteria.

Un saludo.
 
  • #61
No merece la pena calentarse, cuando te lo encuentres procura hablar de otra cosa con él, nunca de relojes...
 
  • #62
El amigo este tuyo creo que tiene complejo de inferiodidad! porque si no vale la pena comprar uno original porque compra uno falso?? para aparentar lo que no es?? Si este Sr. tubiera pasta se compraria uno autentico y iria con las mangas recogidas para que lo vieras y chulearte, jejeje..Ya te digo yo que no se creen lo que cuentan :)
 
  • #63
Es la eterna canción.
 
  • #64
A mi no me importa en absoluto, cuando alguien me dice que mi reloj es falso, no le replico, yo sé lo que llevo y punto.
 
  • #65
que pena!!!, madre mia!!!.
Esta persona al no tener un Rolex de verdad no sabe lo que dice, perdonalo es un pobre hombre y lo sera siempre mientras diga estos disparates.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie