• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diossss. Hay gente que me revienta

Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi esas cosas me divierten muchísimo !!! no solo no me enfado o me molesto , sino que me divierto como un chiquillo, un camarero de un bar donde suelo tomar café a veces, siempre que me ve con un no-date, me guiña el ojo ya que el piensa que al no llevar ni fecha ni lupa es porque es falso, como me explicó un día hace ya unos años "esa falsificación la harían para ahorrarse lo de la fecha y el cristal con lupa que es mas caro":D:clap: bueno...pues a mi eso no me ofende, y ni siquiera me molesta, esa misma persona, teniendolo en la mano me ha dicho(atentos a la explicación):D:
¿lo ves? mira la correa metalica lo poco que pesa, las buenas pesan un monton, pero de todas maneras este tuyo es de los buenos porque es de los que funcionan con el pulso, llevan unas maquinas que hacen en la India o en rusia, los mas malos son los que hacen en Taiwan, que son de pilas y la aguja va dando saltitos, pero...el tuyo te ha salido bueno porque ya llevas un monton de años con el...:-P.
Y por supuesto no ha distinguido nunca si iba con un sub no-date moderno con o sin cosc o un 5513...
En una ocasión me enseñó un "Rolex" que se había comprado y que reconocía como falso, pero que era de las falsificaciones "buenas" y que le había costado 120€...::bxd::, no como esas de 40 ó 50€ ehhh!!! pero un día se le olvidó quitárselo en el bar...se le mojó sin querer... y a los pocos días se le paraba, y me dijo...es que esos relojes tan buenos no me los puedo poner para trabajar...:clap:
El tio es un artista, simpatiquísimo y además es uno de los que mejor sabe poner un café...¿me voy a enfadar con el? que va !!!:)

Saludotes

Que bueno, que bueno, :clap::clap: me encantaría conocer a alguien así...:D
 
  • #27
A mi me pasa casi lo mismo. Soy un currante que ahorro y me lo gasto en relojes. Cuando alguien conocido ve lo que llevo en la mano la pregunta es la misma: es bueno o un fake??? Nadie te dice que bonito ni nada. He llegado a enfadarme con amigos por eso y es que a veces estas hasta los c...... de la misma pregunta. De todas maneras si no diferencian un Fake de un Rolex o los dos son falsos o verdaderos.
 
  • #28
Creo que no hace falta qeu sea un sub-mixto para conseguir tal cosa :D:D:D .... con un "simple" sub no date creo que conseguiriamos el mismo objetivo ;-) .

la verdad es que si, pero como no tiene ni idea de relojes quizá le llame mas la atención el oro
 
  • #30
El que tiene un fake de un Rolex, y va diciendo que es original, no nos engaña a los demás, se está engañando el mismo.
 
  • #31
La cuestión de que la gente compre marcas falsas a sabiendas es, a veces, realmente sorprendente. Lo curioso es que cuando se tropiezan con un original - como ha sido nuestro caso- la mayoría de la gente justifica su acción y no intentan comprender las diferencias y saber la magnitud del timo que les han hecho. Existe un extraño mecanismo de transferencia por el cual - paradojicamente- intentan hacer ver que los timados somos nosotros. La última vez, con un conocido-amigo, lo solucione de manera un tanto drástica (aburrido estaba yo de su discurso de que si eran iguales, de que como pagaba yo ese dinero, etc.etc), cogi su reloj y el mío y los deposite suavemente en la jarra de cerveza que estaba bebiendo. Sobra decir que, como por arte de magia- ya no eran tan iguales. Sobre todo porque uno de ellos empezaba a tener ciertas anomalias que, con el paso del tiempo, espero hayan parado su maquinaria. Lo que si logré es que su discurso parara en seco.
Un saludo y ánimo....
 
  • #32
La cuestión de que la gente compre marcas falsas a sabiendas es, a veces, realmente sorprendente. Lo curioso es que cuando se tropiezan con un original - como ha sido nuestro caso- la mayoría de la gente justifica su acción y no intentan comprender las diferencias y saber la magnitud del timo que les han hecho. Existe un extraño mecanismo de transferencia por el cual - paradojicamente- intentan hacer ver que los timados somos nosotros. La última vez, con un conocido-amigo, lo solucione de manera un tanto drástica (aburrido estaba yo de su discurso de que si eran iguales, de que como pagaba yo ese dinero, etc.etc), cogi su reloj y el mío y los deposite suavemente en la jarra de cerveza que estaba bebiendo. Sobra decir que, como por arte de magia- ya no eran tan iguales. Sobre todo porque uno de ellos empezaba a tener ciertas anomalias que, con el paso del tiempo, espero hayan parado su maquinaria. Lo que si logré es que su discurso parara en seco.
Un saludo y ánimo....

muy bueno. :clap:
 
  • #33
Vamos a ver, yo tengo un submariner y me resbala que crean que es verdadero, falso que piensen que soy tonto por pagar lo que vale pero comprendo a la gente que lo piensa porque ven un reloj que es un fake y que es muy parecido al original, prácticamente identico.

El otro día sin ir más lejos lo comenté por aqui, un compañero de trabajo se ha comprado mi mismo rolex pero en fake y hay que decir que es muy muy similar y es también automático y con cristal de zafiro. Que en dos dias se le rompa o no aguante el agua? puede ser, pero comprendo que se lo compre por 80eur en lugar de pagar 4500eur por uno original

Y es verdad que hay fakes que son muy similares exteriormente, no hablo de fiabilidad, de maquinaria etc etc....es lo que hay

https://www.youtube.com/watch?v=AtcAjbQUz7s

https://www.youtube.com/watch?v=QSGr57E5AeA

Quiero decir con esto que comprendo que haya gente que no lo vea porque solo se fije esteticamente y en la apariencia del reloj, no en lo que lleva dentro y en la calidad o que no esta dispuesta a pagar ese precio por un producto de calidad
 
Última edición:
  • #34
80 euros... y cristal zafiro y todo..... vaya, vaya.


Pero por qué os complicáis la vida?
Anda y que les den morcilla.

Una vez lei:
No te rías de la tontería de los demás... puede representar una oportunidad para ti.
 
  • #35
yo hace un tiempo abri un hilo con esa misma pag. de youtube pero a simple vista no me dicuenta cual era el real y cual era el el fake(el primero es el real obviamente) y no sabia las reglas del foro y me lo borraron ., saludos¡¡¡
 
  • #36
80 euros... y cristal zafiro y todo..... vaya, vaya.


Pero por qué os complicáis la vida?
Anda y que les den morcilla.

Una vez lei:
No te rías de la tontería de los demás... puede representar una oportunidad para ti.


Uno 'bueno' dentro de las reps.. ni de coña 80 euros, preo vamos, ni de coña absoluta.
 
  • #37
Yo, dudo que haya cochambroserías de esas con zafiro por 80 euros... si eso es lo que vale el cristal sólo.
Pero lo dicho, que se compren lo que quieran o se pongan lo que les de la gana.
Yo debo tener pinta de mala leche o algo raro, porque a mi no me suelen preguntar chuflerías ni argofifadas sobre el rleoj que lleve puesto... o es que vna tan limpios que no parecen falsedades...
 
  • #38
Yo no tengo nada contra la gente que lleva "fakes". Pero la verda es que tu "amigo" es un acomplejado.....
 
  • #39
El hombre no es tu amigo un saludo
 
  • #40
Vamos a ver, pero si es más sencillo que todo eso:

Uno, es una IMITACIÓN.
Otro, es AUTÉNTICO.

No hay que decir más.
 
  • #41
Jajajaja, no pueden o lo que es peor no quieren gastarse ese dinero, se autoconvencen de que su imitación están perfecta o mejor que el original, y luego quieren convencer a los demás.

Pobrecillos, no les tengas rencor, no hieras más su autoestima.
 
  • #42
Por orden del señor alcaldeeeeee... Sace sabeeeeeer... Caunque se parezca muchoooooo... Pero muuuucho muuuuchoooooo... No es es el originaaaaaal... Es una IMITACIOOOOOON.

Que si una cosa imita a otra, supone que aunque sea parecido no es lo mismoooooo. Que por algo uno es el original y otro una imitacioooooon... jajajajaja.
 
  • #43
-Es que se parece muchísimo, es casi igual.
-Sí, SE PARECE, es CASI igual. Por eso es una imitación. Porque se parece, pero no es lo mismo. Y sólo se imitan las cosas buenas.
-Pero es que da el pego igual. Y cuesta mucho menos.
-Ah, ¿pero tú llevas un reloj para dar el pego? Pues me parece muy cutre. Sin entrar en la maquinaria, yo lo llevo porque me gusta y porque llevar un Rolex AUTÉNTICO es algo especial.
-Bueno, no lo llevo exactamente para dar el pego. Lo llevo porque externamente... Lo miro y me da igual, es como si llevara el auténtico pero me he gastado menos dinero.
-Bueno, si eres feliz así... Cada uno es feliz a su manera. Me parece bien. Yo prefiero llevar el auténtico, no me siento bien llevando algo que es una imitación, algo que IMITA a otra cosa.

FIN. La conversación no puede seguir.
 
  • #44
Qué bonito eres, jodío!

lostimage.jpg
 
  • #45
También hay el caso del que le guste comprarse de imitación. Le gustan los diseños de los originales y no quiere comprarse el bueno. Y si le preguntases te diría que es el falso. Vamos que no pretende engañar a nadie.
 
  • #46
Perdón por el tocho, pero si no lo suelto reviento. Conversación de hace apenas media hora con un "amigo":

Me lo encuentro, y sabiendo que le gustan los relojes y que es poseedor de un Trolex submariner que además llevaba puesto, le saludo y le enseño mi nuevo Longines.

El: Hombre es bonito, pero por lo que valen...
Yo: Bah, no te creas que es tan caro. El que se me va de precio es el submariner y eso que me tiene loquito.
El: Yo no me gasto esa pasta ni loco. El otro día tuve en Sub de un colega en la mano, lo estuvimos comparando con el mio y si no fuera por la pegatina verde en la tapa, mi colega no sabía cual era el suyo y cual el mio. Yo es que, gastarme tanto dinero para no ver ninguna diferencia. Además, estoy seguro de que el mío, es más preciso que el suyo porqué todos los Rolex atrasan.
Yo: Joer, pues si teniendolos en la mano no hay ninguna diferencia, es que el suyo también es falso o que los dos necesitais un buen oculista. Bueno adiós, que me esperan en la oficina.

MAdre de Dios. Realmente se creen lo que cuentan?? ::bash:: :-((:-((
Pish..
Esas conversaciones, yo nunca las tengo:huh::huh:
Tomeu
 
  • #47
Yo, dudo que haya cochambroserías de esas con zafiro por 80 euros... si eso es lo que vale el cristal sólo.
Pero lo dicho, que se compren lo que quieran o se pongan lo que les de la gana.
Yo debo tener pinta de mala leche o algo raro, porque a mi no me suelen preguntar chuflerías ni argofifadas sobre el rleoj que lleve puesto... o es que vna tan limpios que no parecen falsedades...


Igual no era zafiro pero vamos, si no es zafiro es cuarzo endurecido o algo porque se partía y me decía mira si hasta tiene cristal de zafiro, y me hizo lo mismo que le hacía el chino (en china porque estuvo allí de viaje) con una llave le rascaba sin condolerse lo más mínimo....vamos no se me ocurre eso hacerle al sub ni de coña!
 
  • #49
Vamos a ver, yo creo que lo que hay que tener claro es por qué se compra uno un reloj de estas características.

Yo por ejemplo entre mis amigos, como no se suelen fijar en el reloj porque ni entienden ni son grandes aficionados, ni me preguntan ni voy diciendo nada, creo que cuanta menos gente sepa que llevas encima un reloj de estos precios mejor, más que nada en la vida nocturna, de cachondeo vamos.

A partir de ahí yo me compro un reloj así porque quiero que me dure años, porque quiero algún día poder regalarselo a mi hijo y que haya sido un reloj que ha visto pasar junto a mí la experiencia de una vida y por tener una joya, que aunque no sea un metal precioso, para mi lo es. Y porque además el día de mañana a una de malas podrás venderlo y seguirá teniendo un valor...cuando compras un reloj así la gente que
no lo comprende te mira como si hubieras tirado a la basura XXXXXX € que nunca jamás recuperarás...y no es así...no es un portatil que en 3 años está obsoleto y no te darán nada por el o una tele...pero eso no lo ven

Es como el que compra un diamante en lugar de una circonita...la diferencia de precio en algo que aparentemente es igual no es tirar el dinero, es una inversión.

Resumen:

El que se lo compra para aparentar únicamente....me parece un fracasado.
El que se lo compra porque le gusta el diseño pero no puede permitirse el original y no es para alardear....lo comprendo perfectamente y lo respeto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie