• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema, qué haríais?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo dicho, algún reloj no diver tenías que tener... :pardon:

Y en cuanto a disfrutar con relojes baratos, creo que es compatible disfrutar tanto de relojes de menos de 100 euros como de relojes de 2000 mientras te digan algo, por lo menos yo lo hago. ;-)

Hombre, es que estaría bueno. Lo mismo pasa con los restaurantes, con los coches y con tantas y tantas cosas. Yo creo que le tengo más cariño a los relojes "baratos" de mi colección que a los "caros".

No obstante insisto, todo lo que dice el interesado me lleva a recomendarle que lo venda. Creo que le supondrá una liberación.
 
  • #52
Yo me esperaria a tener un nuevo objetivo (de su altura) y luego pensaria si lo vendo o lo cambio
 
  • #53
vende, vende....
lo tuyo son los divers asi que vendelo y comprate un nuevo diver. si no lo haces ahora lo harás mas tarde
 
  • #54
Véndelo, si tienes un reloj es para ponertelo y por que te gusta, sino para que lo tienes??
 
  • #55
Yo me lo quitaba de en medio si no me lo pusiese
 
  • #56
Yo lo veo muy fácil, de hecho lo voy haciendo de vez en cuando: véndelo y compra algo de tu gusto, pero sin bajar el nivel.
 
  • #57
Si seguro que no lo encontraras a faltar y la pasta no es lo primordial....lo vendia claramente.
 
  • #58
Cómo yo ya sé de que reloj estás hablando, y no es del estilo de los que te gustán sueltalo yá y te compras un pepino de diver :D. ó dos.....
 
Última edición:
  • #59
Si dices que te gusta mucho, yo le daría una oportunidad.

¿Que el resto de tus relojes van por otro camino? No veo dónde está el problema, mira así tienes más variedad.


muy de acuerdo. No sólo de divers vive el hombre. ;-)
 
  • #61
Pues Antonio, véndelo. Yo me he planteado lo contrario, tengo muchos relorcitos baratos que no uso, pero me gusta tenerlo.....pero claro, la suma de los pequeños puede llegar casi a uno "grande", estoy en la misma tesitura, por lo que no sé qué hacer, pero pensándolo fríamente, los sacaré, aún sabiendo que nunca volverán a mí (es muy difícil). Pero...y lo que disfrutaré con ese relojazo en mi muñeca? jeje

Saludos y a ver si me cuentas qué has hecho...(nos cuentas)
 
  • #62
Yo me esperaria a tener un nuevo objetivo (de su altura) y luego pensaria si lo vendo o lo cambio

Ya tengo varios, punto arriba, punto abajo: Pelagos, Avenger Seawolf, PO de 45, Doxa gmt caribbean, ...
 
  • #64
Pues ya he decidido que me lo quedo y como todavía queda alguno que no sabe de que reloj estaba hablando ...




lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





.... Y repito, me lo quedo.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie