• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema, qué haríais?

  • Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No lo vendas. Te gusta. Y mucho. Aunque no te lo pongas. Ya aparecerá el momento, sólo es cuestión de tiempo (je). Tal y como lo describes, para ti es como una pequeña joya y no todo tiene que ser funcional o utilizable. Lo que hoy no te gusta después te apasiona ( lo sé).
 
  • #27
Por cierto, esto ya es puro cotilleo, pero porque no nos pones una foto del susodicho a ver si merece la pena darle una segunda oportunidad...

Te cito otra vez para decir que no digo de qué reloj se trata para que no me empiecen a llegar ofertas por privado antes de decidir qué voy a hacer con él.
 
  • #28
No lo vendas Antonio, es un relojazo, no hagas el loco. ::bash::
 
  • #29
Si no necesitas el dinero y tampoco lo precisas para adquirir otra pieza desde mi punto de vista no lo vendas, excepto que tengas tal convicción de que jamás te lo pondrías y que nunca te arrepentirías de ello tras deshacerte de él.
En tu caso tienes varias dudas, dado que haces referencias a que quizá no vuelvas a conseguir otra pieza igual, quizás deberías darle otra oportunidad o simplemente esperar a que tus gustos cambien, como ya han mencionado anteriormente. Seguro que esa pieza se adapta en algún momento de tu vida a una ocasión especial o la puedas compartir con alguien.
Si el dinero no es un escollo ¡ No lo vendas !.
 
  • #30
Yo solo lo haría si tengo tremendamente claro su sustituto.

En mi caso no guardo un reloj más de lo necesario cuando me dejan de gustar. Los suelto rápido a veces el error es que el dinero me quema en el bolsillo y compro cosas que luego...........ejem.


Así que si lo tienes claro, a por el nuevo.
 
  • #32
Podrías esperar a que por el fcvrapareciera alguna pieza del rango de tu reloj y si te hace "tilín", pues le das puerta para hacerte con otro que te llena más, pero mientras no tengas sustituto no lo largues...
 
  • #33
Te cito otra vez para decir que no digo de qué reloj se trata para que no me empiecen a llegar ofertas por privado antes de decidir qué voy a hacer con él.
Tampoco sería mala idea que supieras que te ofrecen por el, para saber a que atenerte.
 
Última edición:
  • #34
Yo sin duda te recomiendo que lo vendas, me encanta tu colección por bonita y también por ser de las más coherentes y racionales que he visto por aquí, así que aún sin saber de que pieza se trata, estoy convencido que la vas a poder cambiar por varias que te van a llenar mucho más. Un saludo.
 
  • #35
Es de la misma marca que el de tu avatar :D

Ah... vale, entonces ya me imagino cual es.:D


Te cito otra vez para decir que no digo de qué reloj se trata para que no me empiecen a llegar ofertas por privado antes de decidir qué voy a hacer con él.


lostimage.jpg
Iniciado por superguti
Tampoco sería mala idea que supieras que te ofrecen por el, para saber a que atenerte.



Tampoco me parece mal la idea de superguti.






 
  • #36
La última palabra la tengo yo, evidentemente, pero a ver que opinais.

Tengo un reloj que no uso, me gusta mucho y es el mejor de mi colección. Por precio y calidad, mis relojes van por otro camino.
Tengo casi decidido que lo voy a soltar, pero no sé como:

- Lo vendo y sigo en la línea de relojes usual?
- Lo vendo para pillar otro "a su altura"?
- Lo cambio por otro similar, pero que vaya a usar?
- Lo cambio por más de uno del rango de los demás?
...

Imaginaos que por una cosa u otra teneis un Reverso o un Lange y sois de divers. No pega para nada, a lo mejor ni lo usais por su reducido tamaño, no le teneis apego ninguno al no ser de ningún familiar ni nada parecido... Pues ese es el tema, solo que no a ese nivel.

Pasta no me urge, no viene mal, pero no es lo que me preocupa; más bien es el deshacerme de un nivel de reloj que seguramente no volveré a tener. Ya me ocurrió una vez con un Sub 16613, lo vendí y no lo he echado de menos ni un poquito, pero este caso es distinto, me gusta aunque no lo use.

Gracias por vuestras opiniones.


PS. No voy a decir de cual se trata, aunque alguno ya supondrá cuál es.;-)


Pues quedatelo, pontelo y disfrútalo.
 
  • #37
Como yo si sé de que reloj se trata y también conozco tus gustos hacía los divers....Sueltalo ya y agenciate un diver "gordo". Tus dudas ya dicen mucho sobre que tienes que hacer.
 
  • #38
La última palabra la tengo yo, evidentemente, pero a ver que opinais.

Tengo un reloj que no uso, me gusta mucho y es el mejor de mi colección. Por precio y calidad, mis relojes van por otro camino.
Tengo casi decidido que lo voy a soltar, pero no sé como:

- Lo vendo y sigo en la línea de relojes usual?
- Lo vendo para pillar otro "a su altura"?
- Lo cambio por otro similar, pero que vaya a usar?
- Lo cambio por más de uno del rango de los demás?
...

Imaginaos que por una cosa u otra teneis un Reverso o un Lange y sois de divers. No pega para nada, a lo mejor ni lo usais por su reducido tamaño, no le teneis apego ninguno al no ser de ningún familiar ni nada parecido... Pues ese es el tema, solo que no a ese nivel.

Pasta no me urge, no viene mal, pero no es lo que me preocupa; más bien es el deshacerme de un nivel de reloj que seguramente no volveré a tener. Ya me ocurrió una vez con un Sub 16613, lo vendí y no lo he echado de menos ni un poquito, pero este caso es distinto, me gusta aunque no lo use.

Gracias por vuestras opiniones.


PS. No voy a decir de cual se trata, aunque alguno ya supondrá cuál es.;-)

Buenos días.
Entiendo que el reloj que citas es considerado de nivel superior a los que usas de manera habitual.
Ateniéndome a tus palabras cuando dices que por precio y calidad vas por otro camino, entonces las opciones segunda y tercera no tendrían lugar pues seguirías por el mismo camino en cuanto a precio y calidad, ya que usas los términos "a su altura" y "similar".
De las opciones restantes yo haría lo que dices en la primera. Lo vendería y con el dinero haces lo que quieras y cuando quieras. Puedes reservarlo para comprar otros del rango que citas en la cuarta opción.
Un saludo.
 
  • #39
Supongo, que las ideas se te aclararían, si supieras si vas a poder venderlo con éxito, que en estos tiempos cuesta sacarlo a un precio correcto........ Si no es así y no te urge espera
 
  • #40
No es tu novia (esas sí que son un verdadero dilema) de modo que véndelo!

Esta claro que el reloj no te llena, asi que no le des más vueltas y suelta lastre. Una vez tengas el dinero ya decidirás que hacer con él.
 
  • #41
Es una situación un poco rara, tienes un relojazo que no es tu estilo, no te urge la venta ni te ata sentimentalmente sin embargo por lo que se lee, te cuesta horrores desprenderse de él, hasta te da miedo recibir ofertas::Dbt:: Claro está que tu relojazo estaría mucho mejor con alguien que le diera un poco mas de vida, Lo que haría yo es usarlo, como moneda de cambio, como una As en la manga en el poquer, tienes una pieza que posiblemente a muchos nos gustaría tener. Mira dentro de las ofertas actuales en el foro y si te gusta alguna pieza, ofrece la tuya como cambio o forma de pago ( si la otra pieza tiene un valor mas alto). Yo no la vendería, al menos si no tengo otra que me guste mas en vista y asegurada:ok::

Suerte
 
  • #42
Si hay la duda es que te arrepentiras ... espera un tiempo que lo tengas mas claro
 
  • #43
Yo es que un reloj por bueno que sea, si no es para usarlo, no lo quiero.


Creo que no soy el único al que le pica la curiosidad por saber de qué reloj se trata jijijiji.
 
  • #44
Hombre..... Si me gustara mucho, como es el caso, y si el dinero no fuese una premisa urgente, como tampoco lo es, yo no me desharía de el
 
  • #45
Si te gusta y no necesitas el dinero, aunque no te lo pongas, ¿porqué venderlo?.
S2.
 
  • #46
Pues véndelo, y a por un diver que te ponga..... o argo así...
Pd. como sé cual es, llévatelo y lo vemos en directo.. ¡jorobao! :whist:: ;-) :ok::

¡Saludos y nos vemos el sábado!
 
Última edición:
  • #47
Si dices que te gusta mucho, yo le daría una oportunidad.

¿Que el resto de tus relojes van por otro camino? No veo dónde está el problema, mira así tienes más variedad.
 
  • #48
Al decir otro camino me refiero a que los otros son divers y a que disfruto lo mismo un reloj de 2000€ menos.
 
  • #49
Si no te gusta lo mejor es venderlo y pillar otro, cuando este otro deje de gustarte.. pues lo vendes y otro, cuando aquel deje de atraerte... ya sabes venta y otro, cuando notes que tus gustos estan cambiando pues entonces... venta y a por otro, asi somos la mayoria..;-)
 
  • #50
Al decir otro camino me refiero a que los otros son divers y a que disfruto lo mismo un reloj de 2000€ menos.

Lo dicho, algún reloj no diver tenías que tener... :pardon:

Y en cuanto a disfrutar con relojes baratos, creo que es compatible disfrutar tanto de relojes de menos de 100 euros como de relojes de 2000 mientras te digan algo, por lo menos yo lo hago. ;-)
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie