• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema existencial sobre el Método Cabanillas

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cual es el método Cabanillas?
Ñoreeeeees, esto esta mas que explicado aqui, pero bueno, un recordatorio.

Compras o cambias un reloj y si cuando lo recibes no estas contento con el, se deshace el trato, se devuelve la pasta o el reloj en caso de cambio y aqui no ha pasado nada. No es obligatorio, es una opcion que propone el vendedor si quiere.

Aunque no hay que confundir dicho metodo con el que recibe algo que no se ajusta a lo descrito en el anuncio; aqui ni metodo Cabanillas ni nada, se tiene la obligacion de devolver el articulo que sea y recibir el dinero. Esto lo digo porque alguno se cree que esto ultimo es opcional.
 
  • #27
Gracias por la aclaracion
 
  • #28
Visto lo visto, señor Germán, ya estás tardando en acudir a la oficina de patentes...::dnz::
 
  • #29
mira,ese no lo tenía yo localizado! otro sitio para ir a hacer turismo rural.....algún día!;-)
Hay un tercero Cabanillas del Campo, Guadalajara, tiene un fantastico circito de karts :D
 
  • #32
por supuesto que no!

es opcional....pero dá muuuchas garantías al comprador...y evidentemente....ayuda a vender muucho...sobre todo si haces unas fotos penosas...como es mi caso!::blush::


Yo tampoco lo tengo muy claro, ¿todo el mundo está obligado a vender/comprar por ese método aquí?
 
  • #33
tiene usted un privi,con la invitacion a la proxima mini-kedada:Cheers::Cheers::Cheers::Cheers:...D. Santiago!:ok::

QUOTE=baul;2094200];-)

Don Germán, que no nos olvidemos................. Don Germán.;-)[/QUOTE]
 
  • #34
German a este paso tu método va a generar mas hilos que los de seiko vs rolex...:D:D:-P
 
  • #36
bueno,si te sirve esta.....www.germancabanillas.com....con su correspondiente sección de relojes!;-)


¿para cuando una web propia?
lostlink.jpg


La mejor web para compra-venta de relojes.

:D
 
  • #37
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie