• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dilema cambio GMT cerámico

  • Iniciador del hilo yakster
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo que sucede es que ahora ves la vida de otra manera y esto se extrapola hasta en los gustos. Mira, reflexiona un poco, cual es tu estilo, ambiente etc. y después mira los dos relojes. Posiblemente te ayude en la elección de lo que debas hacer.
Es difícil elegir entre dos bellezas.

Hombre es que si miro todo eso,ni un reló de arena,que yo soy muy burro:laughing1::ok::
 
  • #27
Hola Ángel!Pues precisamente ese modelo no me dice nada ves?,solo me gusta el que os he indicado pero...tendría que estar muy seguro para deshacerme del GMT,no se lo volveré a ver en vivo y le daré unas cuantas vueltas al coco::bash::
ah!y estate tranquilo que para tu cumple ya he encargado un Daytona de pared!:yhoo::

Hombreeee!! pues no se diga más, ya mismo estoy quitando los cuadros!!! :yhoo::

Y la decisión... tómalo con calma, no te precipites, cualquiera de los dos son muy buenos y bonitos relojes :ok::

Ya nos contarás!!
 
  • #28
Yo prefiero el GMT. Tuve ese mismo dilema y al fina cayó el GMT (aunque no el mixto sino el todo acero).

Suerte con la elección.
 
  • #29
A mi el oro en los relojes no me gusta pero es que ese GMT no está nada mal. No tengo nada claro qué haría.

Respecto al otro tema, la patada no es que me llame mucho pero lo de Gorila Magila casi me llama menos. Casi seguro que escogería "patá".
 
  • #30
A mi el oro en los relojes no me gusta pero es que ese GMT no está nada mal. No tengo nada claro qué haría.

Respecto al otro tema, la patada no es que me llame mucho pero lo de Gorila Magila casi me llama menos. Casi seguro que escogería "patá".

Creo que la balanza se decanta cada vez con mas peso hacia mantener el GMT pero se que me seguira rondando el DJII.
Con respecto a lo planteado por Guancho,coincido con el(aunque le cueste reconocerlo)yo tambien me quedo con el peinaó Magila:laughing1::flirt::whist:::ok::
 
  • #31
Mi opinión es que los relojes tienen su tiempo....hay gente con suerte que no les hace falta vender para optener su nueva adquisición y hay quién ,como yo,tendria que vender uno para comprar el otro.
Yo tengo un Submariner y hoy mismo he ido a probarme el GMT MASTER II,con el problema que también me he probado el nuevo Submariner,que es impresionante...y ahora no sé que hacer!!!!
Creo que los relojes te llaman y si ahora te sientes atraido por el date just II no te lo pienses y haz el paso...En quanto lo tengas en tu muñeca la era GMT ya no te dolerá tanto...
AH!! y si haces el cambio cuelga fotos!!!!!!!!!!
Un saludo!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie