• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dije, despues de este ''gmt'' no vendran mas, pero...

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Vamos a liarla gorda!!!!

De momento ya he preguntado por el! Si este year cae paga doble... LALALALALALA!
 
  • #27
Pero no te ibas a comprar un Deep Sea?
 
  • #28
Eso fue hace mucho :-)
 
  • #29
El chico de mi lado. Que gay se oyo eso.
 
  • #30
MUY MUY MUY MAL!!!!!!!

Ya he localizado uno... ya le estoy dejando caer a mi mujer que para navidad!! pero me mira mal! le he dicho, pero lo compro y luego pues si vemos que ''NADA QUE NO VEREMOS NADA'' se vende.

Ella me grune un poco!

La cosa es, si los acaparo todos ahora, que comprare en el futuro???? tendria que pararme, que soy de la cosecha del '85!

Un saludo
 
  • #31
Tú explícale que un Daytona nunca es mala compra y que no vas a perder dinero. Igual cuela ;-)
 
  • #32
MUY MUY MUY MAL!!!!!!!

Ya he localizado uno... ya le estoy dejando caer a mi mujer que para navidad!! pero me mira mal! le he dicho, pero lo compro y luego pues si vemos que ''NADA QUE NO VEREMOS NADA'' se vende.

Ella me grune un poco!

La cosa es, si los acaparo todos ahora, que comprare en el futuro???? tendria que pararme, que soy de la cosecha del '85!

Un saludo



Hombre Juan , no te hacía tan joven , si con 24 años tienes un gmt y un daytona, a los 30 vas por el nautilus crono , como me gustaría tener pagas dobles de navidad que me permitieran comprarme un daytona :whist:: , un saludo .
 
  • #33
...
La cosa es, si los acaparo todos ahora, que comprare en el futuro???? tendria que pararme, que soy de la cosecha del '85!
Un auténtico reloj y de lo mejor: Audemars Piguel Royal Oak Off Shore -que no sea ni el Safari ni el Vulcano-:D
 
  • #34
Yo verdaderamente quiero frenar! pero creo que esto es un no parar!!

4:14 DE LA MAÑANA! aun con dudas... no paro de buscar info de uno y de otro, con cual me quedo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie