• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Digitales de Lujo

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Perdona Ofertmix, tenías un B1 jejejeje.....:cool1:


B1, of course!!!!
 
  • #77
ya te digo, pero estoy contento se quedo en mi ciudad, pasare algun dia a verlo. Cuidamelo. un abrazo compañero
 
  • #78
Para mi también, el omega es el mejor, avalado por sus travesías espaciales.
 
  • #79
Para un digital que quieres que te diga, me quedocon los casios todoterrenos
 
  • #80
pues para casio yo la verdad que quieres que te diga me compro un piano.
 
  • #83
Tengo la experiencia del Breitling Crono Colt Ocean de cuarzo y es un prodigio de exactitud en los casi 10 años que lo tengo, pero muy pero que muy a tener en cuenta su rival, mi Seiko Sportura Kinetik que aparte de un precioso diseño tambien es muy exacto.
Saludos Pepe!!!, hasta pronto!!!
 
  • #84
Casio sin dudas. Por precio, calidad, prestaciones y (por qué no) marca.

tengo varios y son fabulosos.
 
  • #85
Supongo que tendre que poner el padre del .X33, decir la verdad, hace rato que no me lo pongo, deberia sacarlo a pasear en algun momento,
Imagen949.jpg
 
  • #86
Amen.
Tenes razon
 
  • #87
Tengo que reconocer que el Breitling B-1 es el digital que más me gusta. Con mucha diferencia sobre el resto.
 
  • #88
Anadigital. Bueno, digital, digital, el fondo... pero friki lo es un rato. El Fossil Atari de mi MDD.

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #89
ehhhhhhh, hace tiempo que estamos pensando en un especial de digitales, y aunque el próximo (mdt 22) ya se está trabajando con la llegada del veranito, no descarto incluirmo en el 23...
 
  • #90
ehhhhhhh, hace tiempo que estamos pensando en un especial de digitales, y aunque el próximo (mdt 22) ya se está trabajando con la llegada del veranito, no descarto incluirmo en el 23...
Dí que sí, que lo estamos esperando. :clap::clap::clap:
 
  • #91
Yo me quedo con el X33 aunque incluiria en la lista el Emergency que es un pedazo de reloj digital-

Saludos
 
  • #92
Yo he tenido un X33, y no dejando de ser un gran reloj, no me acababa de llenar, con lo que acabé en el FCV.
 
  • #93
si, pero mi seamaster multifunction no aparece en la lista,
 
  • #94
Totalmente de acuerdo, son muy útiles, yo siempre tengo un casio marine gear que utilizo para la montaña, tienen muchas funciones, no son nada caros y son duros, y cuando se estropean, en mi caso siempre a sido por pérdida de estanqueidad, se compra otro y a darle tralla otros 10 años más.


Estoy con Guagui, baratísimos, con muchísimas funciones y con batería de 10 años.
El mio:

lostimage.jpg
 
  • #95
sin duda me queedo con el Airwolf :drool::drool:

lostimage.jpg
 
  • #97
Pepe !!! :ok::
Ya sabes lo que pienso ;-)
Un abrazo amigo, y felicitaciones, tu hilo sigue "levantando tierra" luego de tanto tiempo, jeje !!! :ok::
 
  • #99
Sin duda los Tissot T-Touch ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie