• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Digitales de Lujo

  • Iniciador del hilo ofertmix
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Totalmente de acuerdo, son muy útiles, yo siempre tengo un casio marine gear que utilizo para la montaña, tienen muchas funciones, no son nada caros y son duros, y cuando se estropean, en mi caso siempre a sido por pérdida de estanqueidad, se compra otro y a darle tralla otros 10 años más.
 
  • #52
Uno muy original ;-)

lostimage.jpg
Quien fabrica eso???
 
  • #54
Ventura

Lo fabricaba Ventura y digo fabricaba porque esta empresa quebró hace unos meses. Y hacía cosas tan curiosas como estas:

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #55
Un nuevo digital de Lujo

Se trata del Tag Heuer
Aquaracer

Chronotimer

CAF1010.BA0821

lostimage.jpg


lo podeis ver en el link. Precioso.
 
  • #56
El MOMO DESIGN DUAL TECH tampoco está nada mal. A mi me gusta más que el Tag Microtimer pero es EMHO.
 
  • #57
Momo Precioso

y lo mejor del momo del amigo nosferatus es que esta en el FCV a un precio ok.
:ok::

El MOMO DESIGN DUAL TECH tampoco está nada mal. A mi me gusta más que el Tag Microtimer pero es EMHO.
 
  • #58
Hola
Sabes a que precio estaba
gracias saludos
 
  • #59
Para mí el mejor es el Tag Heuer Monaco Sixty Nine, y si te cansas de la pantalla de cuarzo líquido le das la vuelta y tienes un precioso reloj mecanico.:ok::
 
  • #60
Nunca mejor dicho.
A mi en lo personal me chocan los digitales y analógicos en un solo reloj. O digital o analógico, pero no ambos (a mi gusto). Si compro un breitling o un tag heuer, lo compro automático, y si compro un digital, me compro un casio.
 
  • #62
el seiko es muy curioso
 
  • #63
Estoy contigo, no me parecen atractivos a la vista.
 
  • #64
Ninguno, yo este.

Yo me quedo con el de mi Icono como Joyero, Fawaz Gruosí
De Grisogono , MECANICO Y DIGITAL

lostimage.jpg
 
  • #66
Y éste, un crono mecánico... y digital :cool1:

17203.jpg


lostimage.jpg
 
  • #67
Completamente de acuerdo, compañero.
Adjunto foto de "Mi mejor digital":ok::
 
  • #69
increible, es de lo mejor jajajaja
 
  • #70
El mejor reloj digital jamás creado es el IWC paul weber:

lostimage.jpg


Y el más exacto y el más preciso es este casio wave ceptor:

lostimage.jpg
 
  • #71
no trago los difitales, me cuesta leerlos mas que los analogicos...
 
  • #72
Sin duda ninguna estos:
El Rado, lo tengo y es precioso aunque me gusta mas el mío que no tiene dial ninguno y sollo las agujas (lastima que no sepa hacerle fotos decentes)
En cuanto al Ventura es uno e mis objetos de deseo, lástima que haya quebrado según dicen en un post anterior porque estaba detrás de conseguir uno cuando pudiera (que sería lejos, lejos en el tiempo, por desgracia) porque me encanta.
Además estos dos son, en mi humilde opinión, y junto con algun otro más, la prueba de que se pueden hacer relojes digitales de calidad y prestigio
 
  • #73
para mi el Speedmaster X33...me encanta.
 
  • #75
A mi el que me gusta es el mio:

lostimage.jpg

:clap::clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie