• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dificil elección ¿Cuál me compro?

  • Iniciador del hilo novato8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo, por estética, me quedo con el Victorinox!!
Saludos
 
  • #77
El Hamilton, sin dudarlo.
 
  • #78
Como ya ha pasado un mes espero que te hayas comprado el Hamilton, y si no......da igual, seguro que has elegido bien.
 
  • #79
entre los dos yo me decanto por el Hamilton
 
  • #80
Como ya ha pasado un mes espero que te hayas comprado el Hamilton, y si no......da igual, seguro que has elegido bien.

Has acertado!!!!!!!!
Aquí lo tienes:

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
  • #81
Victorinox me gusta mas, y están muy bien acabados, yo diría que mejor que los Hami.
 
  • #82
A mi me gusta mucho más el hamilton. Un saludo,.
 
  • #83
para mi hamilton sin dudarlo
 
  • #84
el vitorinox no es feo, pero el hamilton tiene más encanto para mi.....ya el que mas te guste, como siempre.

Saludos
 
  • #85
Para mí el Hami compañero, ademas ese modelo en particular es uno de los más bonitos que tiene la marca, no te arrepentiras
 
  • #86
Hamilton, of course...
 
  • #87
Sin ninguna duda el Hamilton.
 
  • #88
1+ para el Hamilton.
 
  • #89
Hamilton al 100% es un reloj de acabados aceptables, no es que diste mucho en calidad del Victorinox, pero Hamilton tiene una historia a su espalda mas consolidada, mas relojeril, Jazzmaster esa gama tiene muchas bariantes donde elegir y son bonitos y a precios muy asequibles.
 
  • #90
a mi me gusta mas el hamilton
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie