• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil elección...

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Justo.

Yo tambien prefiero un 312 a un sub cerámico.
 
  • #78
Bueno...veremos si mañana lo tengo mas claro...:Cheers:
 
  • #79
Me da que tú no ta aclaras ni p´alante ni p´atrás
 
  • #80
Pues no, lo tenía claro, pero me habeis jodido...:Cheers:
 
  • #81
Suele pasar. Y la jodienda no tiene enmienda.
 
  • #82
el daytona ,pero lo del precio parecido....no se a lo que llamas tu parecido
 
  • #83
No, si me refería al precio de tarifa, pero lo reconozco, tan solo trataba de engañarme a mi mismo...:whist::
 
  • #85
Al final solucioné mi dificilísima duda, está claro que son dos relojes muy distintos y difícilmente comparables... Así que después de vuestros consejos y opiniones, me decidí por los dos.:D:D:D El DeepSea está en camino y es sin duda el que más ilusión me hace ahora mismo, el Daytona ni está en camino ni se le espera...me ha sido imposible comprarlo aún habiéndolo intentado duramente...:pardon:, ese modelo ha desaparecido, parece que suelen invernar en estas fechas hasta el 2 de Febrero, en fin ....estoy seguro de que en breve empezar a salir de sus cuevas, pero a mi...ya se me habrán pasado las ganas. Muchas gracias a todos por ayudarme en mi elección.:ok:::ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie