• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Difícil elección...

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Por lo que visto, creo que el Daytona quizás sea el reloj más deseado y con más carisma de todo el foro. No digo el más caro ni el mejor, pero quizás si el más especial... Alguien piensa lo mismo???

en este subforo es evidente que sí....
 
  • #52
En este subforo evidente, pero hablo en general... Estoy seguro de que a la mayoría de la gente que escribe en otros subforos también les gustan los rolex, por unas u otras razones no se los comprarán, pero eso no tiene que ver. ( he dicho mayoría...:umbrella:). También creo que aunque aquí se reflejan todas las marcas y todos los modelos, habrá uno de entre todos los relojes que sea el más desado y es ahí donde pienso que quizás este, sea el Daytona.
 
Última edición:
  • #53
Claro y en el foro de cafeteras, te dirán que compres la Nesspresso esa y en uno hortifrutícola, kilo y medio de chirimoyas.
Cagun mi estamapa, no tengo ganas que me banéen ya de una vez!!!!!!
 
  • #54
Seguro que en el foro de cafeteras también les gusta el Daytona...:D
 
  • #55
No, si lo prpones en el general te tacharán de soplagaitas analfabeto relojero y te dirá nque te compres un Seiko.

El Daytona es un reloj más versátil, con un movimiento más interesante "horológica" y técnicamente hablando, con mucho mejor valor de reventa (si te interesa deshacerte de él o cmabiarlo por otra pueza en un futuro y mucho más bonito (esto es subjetivo, claro. Lo otro, no)

Estás comparando un Turbo ( Daytona) con un GT2 (DS). Dentro de ser dos relojes ( coches) muy deportivos, el Turbo es un coche más "versátil, utilizable y razonable"... a no ser que lo tengas sin matricular para ir los fines de semana a Nurburgring, donde cualquiera con mano te mojará la oreja aunque lleves el Gt2, igualmente. Me explico?
 
  • #56
... y las papas con chocos. Y la putas. Son muy puteros.
 
  • #57
Y si lo preguntas en el foro de divers...pienso que justo al revés...:D
Seguro que si, pero por eso he tratado de preguntar en un lugar más objetivo, como es el subforo de la marca en general. :ok::
 
  • #58
... y las papas con chocos. Y la putas. Son muy puteros.
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: me voy a tener que meter en el foro de café ese...
Muchas gracias por tu explicación neurona, comparto lo que dices en casi todos los aspectos menos en el tamaño, no creo que sea pequeño en absoluto, pienso que es así y te puede gustar o no, pero para nada pequeño...es una opinión personal claro está. A mi estéticamente hoy por hoy me gusta más el Deep Sea y de hecho me lo voy a comprar. Lo que pasa es que hay algo en el Daytona que me llama últimamente mucho la atención y por eso trato de buscar otras opiniones...:Cheers:
 
  • #59
No, si lo prpones en el general te tacharán de soplagaitas analfabeto relojero y te dirá nque te compres un Seiko.

El Daytona es un reloj más versátil, con un movimiento más interesante "horológica" y técnicamente hablando, con mucho mejor valor de reventa (si te interesa deshacerte de él o cmabiarlo por otra pueza en un futuro y mucho más bonito (esto es subjetivo, claro. Lo otro, no)

Estás comparando un Turbo ( Daytona) con un GT2 (DS). Dentro de ser dos relojes ( coches) muy deportivos, el Turbo es un coche más "versátil, utilizable y razonable"... a no ser que lo tengas sin matricular para ir los fines de semana a Nurburgring, donde cualquiera con mano te mojará la oreja aunque lleves el Gt2, igualmente. Me explico?

También creo que tienes toda la razón y que la comparación con los coches es muy acertada, por eso a veces pienso que quizás debería de pillarme ese Turbo para diario y el GT2 para los circuitos... Y otras veces pienso...no serán muchos porsches en el mismo garaje??? :hmm:
 
  • #60
Yo creo que con cualquiera de los dos no te equivocas, pero con el Daytona aciertas.
 
  • #61
Ya está aquñi la mñaquina tregiversadora de mis opiniones.

Ok contigo en la cochambrería de lo del valor de reventa . Ya sabes que, YO, por ese parámetro no me muevo. Eso es de pobres. Y yo soy impecune, pero nunca pobre. De lo contrario, tendría un Golf TDI de esos.

Tú tienes un Ds porque eres un gay.
 
  • #62
Buen planteamiento.
 
  • #63
También creo que tienes toda la razón y que la comparación con los coches es muy acertada, por eso a veces pienso que quizás debería de pillarme ese Turbo para diario y el GT2 para los circuitos... Y otras veces pienso...no serán muchos porsches en el mismo garaje??? :hmm:

No, no, no... dos Porsche no son muchos. Mucho son dos suegras, pero no dos Porsche.
 
  • #64
.
Uno es un excelente crono, el otro uno de los mejores divers del mercado, con un calibre básico y robusto, bueno, eso también lo es el daytona.

Supongo que será por robusto, por basico... todo lo básico que es un calibre cronografico manufactura automático, de esos que tanto abundan... y por el cual muchas otras empresas tiran de Etas y Valjoux varios :whist::
 
  • #65
No si yo ya sé que los rolex y los porsche nunca son muchos...pero ellas no lo entienden. Digo la suegra y la hija...:pardon:
El caso es que yo porsche de momento no tengo ninguno y no ha sido por no intentarlo, pero no cuela, dice que vamos a tener niños pronto y necesitamos un coche grande... Yo le he dicho lo que pienso, el 911, el más grande!!!! pero nada.
 
  • #66
Algo de eso iba yo a responder. Que no estamos en lo que estaaaamos.

De acuerdo con dos o tres cosas que ha comentado Nuerona.
En lo demás, en desacuerdo absoluto.

No cambio absolutamanete ni un sólo Panerai, le pongan el precio que le pongan en la segunda mano, por un Daytona. Y el que se ponga chulo con modelos inverosímiles, de esos que os prevenden ya como virguerías de 100 unidades (que luego el marketing es coto privado de Rolex), tiro de modelos históricos también.
No cambio el crono Compressor de JLC por el Daytona ni con dinero encima. Y conozco el JLC. Ni muerto, patrón.
 
  • #67
Uuuh... tu eres de los míos... pero con la cartera algo más abrigá.
Di que sí. Chantajeala. Zapatos, bolsos, alguna piedra( no en la cabeza no, de anillos y eso)... vienen muy bien y se sienten increiblemente felices refregándoselos porerjossico a las amigas.
 
  • #68
Uuuh... tu eres de los míos... pero con la cartera algo más abrigá.
Di que sí. Chantajeala. Zapatos, bolsos, alguna piedra( no en la cabeza no, de anillos y eso)... vienen muy bien y se sienten increiblemente felices refregándoselos porerjossico a las amigas.

De los tuyos si, pero la cartera la tengo jodida...lo que pasa que la cabeza también y por eso disfruto de lo que puedo.... :pardon:
 
  • #70
En muchos casos imagino que lo dices por decir...ya que eso de la objetividad a veces brilla por su ausencia, osea, que lo que diga San Rolex...va a misa...:yes:
Porque Rolex es Rolex...porque yo lo valgo...:D
No,no, no me has entendido, por supuesto que este subforo no es objetivo respecto a otras marcas, consciente o inconscientemente se va a defender a rolex a toda costa. Digo objetivo porque dudo entre dos modelos de esta misma marca y por lo tanto se valorará realmente el modelo en cuestión. Otra cosa sería que hiciese esta misma pregunta en un foro del daytona, eso no sería lógico, ya tengo la respuesta.:Cheers:
 
  • #71
No, hombre no, hazla en el foro de Mountain Bike.


Uuuhh, neurona, el tergiversador... RETIRAAADAAAAAAAAAAA!
 
  • #72
Calla, charrán. Y ve buscando un sitio pa invitarme a 8 ó 10 botellines cuanto antes.
:popcorn:
 
  • #73
Pues eso, que estaba totalmente convencido de que mi próxima compra sería un Deep Sea. Es un reloj que me encanta, ahora mismo el que más me gusta de todos...y quiero decir... todos. El tema es que úlimamente me ha picado la curiosidad con el Daytona, no he parado de buscar información y cada vez me gusta más, hasta tal punto que me ha hecho dudar... El precio es muy parecido por lo que la duda aumenta. :pardon:

El daytona es una maravilla a la que se les olvidó ponerle calendario.
 
  • #74
El daytona es una maravilla a la que se les olvidó ponerle calendario.
Gracias a dios alguien inventó el iphone para solucionar eso...:ok:: , alguien sabe si apple tiene algo que ver con rolex??? Me parece una dudosa coincidencia...
 
Última edición:
  • #75
Para mi no hay dudas: Daytona.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie