• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diez relojes que echo de menos

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Impresionante los relojes que muestras. Yo también echo de menos algunos de los que ya no están, por no decir todos. Para bien o para mal (más para bien), no puede ser todo en la vida.
 
  • #77
Son relojazos: ese Reverso, ese Mónaco, ese Navitimer.. para mi son must have...
 
  • #78
Felicidades por los relojes que han pasado por tu muñeca y si los has cambiado por otros, deben ser sin duda muy buenas piezas!!!!

Enviado desde mi HUAWEI G535-L11 mediante Tapatalk
 
  • #79
Pues yo todos los que he tenido y salieran... no les hecho de menos... igual porque por una o otra razón no me llenaban!

Saludos,
 
  • #80
Pues yo todos los que he tenido y salieran... no les hecho de menos... igual porque por una o otra razón no me llenaban!

Saludos,
Todos los relojes que he tenido me han gustado,pero para comprar en mi caso he de vender,ojala no tuviera que hacerlo,por eso la razon de echarlos de menos

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #82
Son buenos relojes pero creo que no metería a ninguno en una colección ideal de 20 o 30 relojes. Otra versión del JLC Reverso, El IWC Mark XVI y el Mónaco pudieran tener opciones de entrar, pero no seguras.
 
  • #83
Vaya piezas....no me extraña que las eches de menos.
 
  • #84
Preciosos me gustan, siempre puedes volver ir a por ellos es lo bueno de esta aficion
 
  • #85
Si esos son los descartes...

Excelentes piezas sin duda

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
 
  • #86
No creo que debas de echarlos en falta, a pesar de ser buenas piezas, piensa que si los sacaste de tu colección sería por alguna causa en ese momento. Ahora bien si tanto los necesitas comienza a buscarlos nuevamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie