• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Diez relojes que echo de menos

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No me parece raro que los extrañes. Salvo el Ulysses Nardin, son todos preciosos. Saludos.
 
  • #27
Pues por lo menos hay 5 de estos que tu echas de menos los cuales yo consideraría imprescindibles en cualquier colección...
 
  • #28
Yo estaria igual que tu...


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #29
Si esas maravillas son los que has vendido,¿cuales te habras quedado?yo estaria disgustado muuuuuucho tiempo,un saludo desde Huelva.::blush::
 
  • #30
Bonitos relojes, si señor.

Yo no vendo ningún reloj que me compre. Tengo 12 de pila que tengo guardados en uno de los cajones de una caja que tengo con dos niveles. Lógicamente el nivel superior de cristal es para los relojes solares.
 
  • #31
Extaordinarias piezas compañero...sobretodo ese JLC Reverso es impresionante...No me exraña que los eches de menos...
 
  • #32
Viendo los sacrificios que hiciste, .... solo queda ver la recompensa que disfrutas.
Salu2.
 
  • #33
En mi caso aún me acuerdo a menudo de éste:
46383_933_dsc_0701.jpg
 
  • #34
Preciosos todos los que vendiste. Yo de momento no he vendido ninguno, pero ya advierto que la mayoria no le legan ni a la suela de los zapatos. Acabo de empezar mi cole y son sencillitos, pero todo llega.

La cuestión que se me plantea.... y los que tendras ahora?? Jajajajaja

Salu2 ;)
 
  • #36
Vaya 10 puercos de pata negra. No me extraña.
Pero lo de ahora no lo enseñas, eh? :whist::
 
  • #37
Por eso no vendo mis relojes.
 
  • #39
No me extraña, todos clasicos y atemporales, vaya Reverso.
 
  • #40
y quien no...
 
  • #41
Si estas piezas son las que dejaste atrás, ¡vaya caja debes de tener a día de hoy!

En cualquier caso; lo importante es disfrutarlos al máximo.
 
  • #42
Yo tambien los echaria de menos
 
  • #43
Como para no añorar a algunas de ellas; verdaderos iconos.
 
  • #45
Deshacerte del Pan Europe!! Con lo que me gusta!!! Creo que es uno de los diseños más acertados aunque sea una reedición.


Enviado desde Vigo (España)
 
  • #46
Con esas piezas cómo para no echarlas de menos, aunque si estos son los q salieron habría q ver los q entraron :clap:
Yo a día de hoy no echo ninguno de menos de los q se fueron
 
  • #47
Muéstranos con que te has quedado porfis.
 
  • #48
hay que pensar que si uno sale, es porque suele entrar otro, y siempre con el tiempo podemos volver a recuperar ese modelo concreto que nos impacto, esa es la suerte, que nada es imposible. Pero también os digo, que cuando vuelves a comprar ese reloj que te gustaba tanto y lo echabas de menos, no vuelve a ser igual, no te llena de la misma forma, a mi me ha pasado con varios de ellos, sobre todo con un zenith elite reserva de marcha, que me volvía loco y cuando lo volví a conseguir, no llega a llenarme.
un saludo
 
  • #49
No extraño ninguno. Pero extrañaría casi todos los que has dejado ir!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #50
el black bay tb me arrepiento yo y eso que ha ido y venido 3 veces jejeje y al final siempre vuelvo a caer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie