• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dieta para adelgazar.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
También yo cuando tenía 25 años estaba mejor que ahora con 47 :D


Yo también pesaba en mis buenos tiempos sobre los 65 . . . luego pasé a los 75 y ahora estoy en 90.

Hace unos años tuve que hacer un régimen obligado por tema de salud (el hígado y las transaminasas), bajé en unos diez meses de casi 90 kgr. a unos 74 kgr. y evidentemente me encontraba mucho más "ágil" que pueda estar ahora, pero nunca pensé en los 64/65 que pesaba años atrás, ya que con esos 75 me encontraba muy bien.

En resumen, creo que con tu estatura un peso de 75 es un buen peso . . . que con 65 estarías o te sentirías más "ligero" es evidente, pero no te machaques por ello.
Ya me gustaría a mi volver a los 75.

jajaja eyyy que soy jovennnnnnnnnnnn en srio que tengo barriguita y bastante... en serio
 
  • #52
jajaja eyyy que soy jovennnnnnnnnnnn en srio que tengo barriguita y bastante... en serio



No me estarás llamando viejo por tener sólo diez años más que tú? :laughing1: :ok::
 
  • #53
jajajajaa mas viejo es el viento y sigue soplando amigo..
Pa mi tu y yo .. dos pives joe dos pives en la flor de la vida jejeje
 
  • #54
Si me conocieras me mandarias a tomasr por C.......... soy gorda prifesional y he hecho de todo.
La ventaja que teneis los hombres es las distintas hormonas. Mis amigos se quitan kilos a cascaporrillo, fuera pan, fuera birritas y alchool, permitido de vez en cuando un vasi de vino tinto no joven y nunca nunca comer hidratos de carbono por la noche.
Una manzana entre horas quita muchisimo el hambre. Suerte!!!!!!
 
  • #55
Con todos mis respetos ... ahi va ......

En realidad no se suele hacer ni puto caso al médico, queremos milagros "gratis" y asi no funciona la salud. Fumo y me canso, a la vez me preocupa el cancer, me pego unas comilonas en las reuniones de escandalo y me preocupa el acido urico, el colesterol, el sobrepeso, sigo con unos postres de aqui te espero, una copita despues de una buena comida con un cafetito, cigarrito o purito. Luego que si tengo "azucar", que si no pierdo peso, pero no realizo ejercicio, o no ando a paso ligero, voy a todos sitios en coche, me tomo dos cervecitas, no como pan pero me pego media barra como minimo al dia.

Lo siento pero luego, voy al médico y exijo que se me resulevan los problemas que me generado yo y que estoy manteniendo, pero la culpa de los infartos, de los ictus y luego las consecuencias de nuestros actos nunca son nuestras.

lostimage.jpg


Fotot_Infarto_al_Miocardio_171109%5B1%5D.jpg


Pulmon-tabaco.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #56
Pues si, como tu dices, si lo miras bien es una suerte. Soy un tirillas, como tu pero a escala, 1.69 y 62 kg. En relalidad me veo bien, marcado, sin grasa, y con buen tono muscular. La gente no se cree que solo peso 62kg. tengo amigos que pesan 7 o 8 kg mas que yo y parece que pesemos lo mismo. Pero siempre tengo ese pensamiento de que con 4 o 5 kg mas me veria genial pero paso de meter nada extraño a mi cuerpo para conseguirlo, ni vivir permanentemente en el gimnasio.

Como dices somos asi por naturaleza. Y la naturaleza es sabia, no?:D


Saludos:ok::
 
  • #57
QUe mas puedo hacer coñiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje bueno ahora estoy tomando un quemador de grasas que me ayuda a romper antes a sudar... pero en serio es jodio jodio ..

no conozco esos productos, pero solo puntualizar que sudar no tiene nada que ver con quemar grasas...

sudando liberas liquidos, no grasa, y en cuanto te bebas un par de vasos, ya los tienes otra vez repuestos (afrotunadamente)
 
  • #58
no conozco esos productos, pero solo puntualizar que sudar no tiene nada que ver con quemar grasas...

sudando liberas liquidos, no grasa, y en cuanto te bebas un par de vasos, ya los tienes otra vez repuestos (afrotunadamente)

Efectivamente la gente suele mostrar confusión con ese hecho...Todo el peso que he perdido ha sido prácticamente sin sudar. Únicamente caminando ligero pero sin sudar a chorros. Por otra parte, lo que yo creo que sucede es que mucha gente se pasa haciendo cardio, luego se sobrealimenta para reponer el agotamiento, y la consecuencia final es un aumento de peso.
Soy más partidario de una mezcla de:
-Caminata de 1 hora 5 ó 6 días en semana
-Trabajo con peso 30 minutos 2 días en semana
-Trabajo en sprint 20 minutos 1 día a la semana
-Descanso adecuado

Todo ello mantenido en el tiempo y con una correcta alimentación dará excelentes resultados
 
  • #59
Lo mejor

Reprimirse de los vicios (la galletita después de comer o entre horas, "el vermú" y su tapita, las patatas fritas y otras grasas saturadas... ) y no picar entre horas.

Desayuna fuerte, pero con pocas grasas.
Come bien, pero no te sacies.
Cena poco y temprano.

Utiliza la fruta (sin pasarte) como sustituto de los dulces. Una manzana sacia y la sandía llena y es diurética.

Camina un poco más de lo habitual y en 2 meses pierdes los 5 kilos seguro.

Si al final para reducciones leves de peso, aplicando un poco la lógica no hace falta gastarse la pasta en dietas milagro.
 
  • #60
Yo acabo bajar 50kg.....

Muy buenas a todos,

O cuento mi caso, estoy a punto de cumplir lo 40 y a pesar de tener todos los analisis, tensiones etc bien estaba ya en unos simpaticos 144kg para mi 1,82 de altura
En esta vida he probado muchos tratamientos: endocrinos, naturhouse etc etc y siempre he bajado y despues oytra vez pa rriiiibaaa.
He oido de todo con la dietaque he seguido y que me ha permitido bajar en unos 5-6meses 50 kilos y los mas importante despues de 3 meses sigo en el mismo kilo con el que me "dieron el alta".
La dieta ha sido la de pronokal. La verdad es que la dieta ha funcionado y lo mas importante es que a mi me a cambaido la forma de alimentarme. Yo antes jamas desayunaba y ahora desayuno mi cafe con mis kiwiz, mis yogues/fruta y un par de biscottes.
Dentro de las apreciaciones de los foreros he visto que despues de la dieta, son las que hag ahora, fuera bebidas con gas, me cuido entre semana y finde "libre", volviendo el lunes al buen camino, mucho pollo y carnes a la parrilla ( prteinas) etc
Ahora mismo estoy mas que encantado!!! Esta claro que tendre que hacerlo toda la vida, pero es que los que tenemos tendencia a engordar es lo que tiene
En los ultimos analisis los resultados ademas fueron espectaculeres

Un saludo a todos
 
  • #61
Retomo el tema porque ahora tengo algo más de tiempo y porque me encanta y disfruto con él.
He llegado a pesar 130 kgs y sé perfectamente el calvario que supone vivir con ese lastre el día a día...Recuerdo hace años, acudí a un endocrino y se limitó a abrir un cajón y extenderme una fotocopia de una dieta de 1200 kcal :-((:-((. ¿Alguien se cree que a un individuo de 130 kgs. le puedes poner una dieta de 1200 kcal? Si no lo matas de hambre lo matas de pena...::bxd::

Algún tiempo después, conocí a una persona que me indicó un sistema para perder peso en el cual primaba el aporte de carbohidratos y quemarlos como un loco...de aquellas perdí 25 kgs pero además perdí todo el pelo que me falta y 3 piezas dentales, además de quedarme prácticamente sin fuerzas para ejecutar cualquier trabajo físico medianamente fuerte ::bxd::::bxd::

Me volví a relajar y volví a ponerme en 117 kgs y fue ahí cuando me decidí a poner todo de mi parte para dejar de ser un individuo obeso. Tenía hipertensión, hiperlipidemia y me amenazaban con recetarme pastillas....

Busqué información, contrasté todas las dietas más o menos conocidas, leí bastante acerca del tema y traté de hacerme una idea de lo que sería mejor para mí. Me ayudé escuchando unos Podcast de esta temática en inglés dirigidos por un farmaceútico y una bodybuilder norteamericanos (cutthefat.com)

Me mentalicé en no tener prisa, total había tardado 40 años en llegar a ese peso, bien podría estarme un par de ellos en bajar mi sobrepeso. Bajar la grasa y dejarla fuera, no el músculo. El músculo es el principal comegrasas que existe y no podemos dejar que desaparezca

El resultado ha sido una bajada de 28 kgs, una tensión arterial de 130/80 y una analítica con unos parámetros perfectos, todo ello sin haber ingerido ni una sola pastilla.

En mi opinión, hay una epidemia silenciosa que está llenando nuestros consultorios médicos con gente a la que no se trata de sanar incluso no se le asesora de cómo hacerlo (pre-diabetes, diabetes, síndrome metabólico). No se habla de la insulina y el glucagón, no te informan acerca de los índices glicémicos de los alimentos...y la mayor parte de las veces es o por dejadez e incluso por desconocimiento. Los médicos persiguen el síntoma y preescriben un medicamento. Esa es la cruda realidad. Por eso el hecho de manejar tu peso se debe de convertir en algo más, en un continuo aprendizaje y búsqueda de información. Es fácil perder peso si sabes cómo

Yo no quiero decir que mi sistema es el mejor...estoy seguro de que los hay mejores pero he leído por ahí detrás que, aunque son buenos sistemas, a la gente les cuesta seguirlos. Si cuesta seguirlos es porque son dietas no son un cámbio rotundo de hábitos alimenticios y en mi humilde opinión están abocados al fracaso.

Bueno me ha salido un tocho tremendo pero tenía ganas de contarlo
Un saludo a todos

Totalmente de acuerdo en lo que dices. No me creo ninguna de dietas en las que te dicen que puedes comer todo lo que quieras de nosequé... vamos que lo de las dietas disociadas y eso son, para mí, tontería de resultados a corto plazo y consecuencias a largo en contra de la salud de uno.

Yo he visto los resultados de la llamada Dieta de la Zona del Dr Barry Sears y es, sin lugar a dudas, la única que me atrevería a recomendar a cualquiera.

La teoría es bien sencilla:

1. Evaluación de tu estado actual: calculando tu masa corporal magra (es decir, descontando la grasa que tengas)
2. Evaluación de tu actividad física
3. Determinación de la cantidad de proteína que debes ingerir para mantener tu MCM teniendo en cuenta los puntos 1 y 2
4. Determinación de la cantidad de grasas y carbohidratos que debes ingerir de manera que estén equilibrados con la cantidad de proteína que debes ingerir
5. Clasificación de los alimentos
6. Come lo que quieras, siempre que mantengas unas normas de no más de una cantidad máxima por comida y manteniendo el equilibrio entre proteínas-carbohidratos-grasas

Para el que le interese cómo funciona a nivel bioquímico, el libro es éste:

lostimage.jpg


DIETA PARA ESTAR EN LA ZONA de SEARS, BARRY
Editorial: Ediciones Urano, S.A.
ISBN: 84-7953-148-7

Para el que simplemente quiera hacer la dieta:

lostimage.jpg


LA REVOLUCIONARIA DIETA DE LA ZONA de SEARS, BARRY
Editorial: Ediciones Urano, S.A.
ISBN: 84-7953-577-6

O

LaZona.jpg


UNA SEMANA EN LA ZONA


Aunque éste último está más enfocado a vender también los complementos dietéticos que ha creado EnerZona con la base de ésta dieta, pero no es necesario en absoluto.
 
  • #62
La otra Dieta de la que he oído cosas favorables es la "Dieta Paleo", y tiene su lógica:

lostlink.jpg
 
  • #63
¿No es una perdida demasiado drastica? Tengo entendido que perder mucho peso en poco tiempo puede ocasionar riesgos para la salud.
 
  • #64
Arriesgado es dar consejos sin saber.
 
  • #65
pos yo no voy a intervenir en este hilo, por que no me hacen ninguna falta los consejos para adelgazar :hmm:








:laughing1:
 
Última edición:
  • #66
mi mujer y yo nos hemos propuesto a partir de la proxima semana una dieta parecida a la que dice Aitor, el tema es NO mezclar hidratos con proteinas y dejar los dulces, bolsas de matutano y similares.
Necesito para estar bien bajar unos 12 kilos y mi mujer tambien
 
  • #67
mi mujer y yo nos hemos propuesto a partir de la proxima semana una dieta parecida a la que dice Aitor, el tema es NO mezclar hidratos con proteinas y dejar los dulces, bolsas de matutano y similares.
Necesito para estar bien bajar unos 12 kilos y mi mujer tambien


Entonces...el chuleton con papas que pasa??

Jejejjee... No se en que esta basada la creencia de que no se deben mezclar hidratos con proteinas... Supongo que viene de antaño, porque hoy en dia, sabemos que esto no es asi.

De hecho hoy se sabe que cuando el hidrato es de rápida asimilacion o alto indice glucémico, el ingerirlo junto con proteina logramos relentizar esa asimilacion (conversion del hidrato en glucosa) y logramos paliar los efectos adversos de un alimento con alto indice glucemico... La respuesta insulinica del cuerpo se hará mas lineal, con lo que obtendremos un aporte de nutrientes mas constante y mas dificilmente el cuerpo almacenara la energia sobrante en forma de grasa...

No solo se puede mezclar hidrato y prote, sino que es aconsejable. El cuerpo humano está adaptado a eso desde hace muuuuuuchos miles de años.


Saludos.
 
  • #68
Conozco a un dueño de Gym y lo que el suele decir, la genética es la genética.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie