• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dieta para adelgazar.

  • Iniciador del hilo dinamic32
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No tiene porqué ser pescado lo que pesques.:whist:: Si pescas un buen chuletón con un buen vinillo también vale para la dieta.:D:D:D

exacto, yo el ultimo chuleton lo pesque en un restaurant a orillas del delta
 
  • #27
Jugar al teto... :-)

O a la PIRAGUA que es igual que el TETO pero en el AGUA... j e jejej e j

No pero ahora en serio, puedes ir a un Natur House de esos, o tambien otra opcion mas radical pero involucra medicos y Analiticas es la de los Laboratorios YSONUT:

https://www.ysonut.es/

Yo la estoy haciendo y en 15 dias he perdido 8 Kilos, estoy super contento y todavia estoy bajando...
 
  • #28
Bueno, bueno una almejitas vivas del tamaño limón..................uuuuuhmmmmmmmmm.:D

Con eso si que adelgazas, sobre todo si te pilla el marido y tienes que salir de najas.:D
 
  • #29
Dinamic....para no repetirme, y aunque no coincide exactamente con tu consulta, te hago un copy-paste de otro hilo en el que le dí a un compañero algunas indicaciones, por si pudieran servirte...aunque algunas cosas están enfocadas al entrenamiento, algo habrá que podría servirte...

"No voy a hacerte una dieta, para eso necesitaría mucho tiempo, conocer muchos datos como que actividad realizas a diario, saber tu entrenamiento exactamente y que te realizaras un analisis de sangre para ver si hay excesos o carencias. Así que como entenderás, me limitaré a darte unas cuantas "leyes" que podrás seguir fácilmente.

Respecto a la alimentación:

- Cada semana, tendrás un día "trampa" en el que te vas a saltar tu dieta.

- Debes hacer al menos 6 comidas al día, más o menos comerás cada 3 horas, siendo la más fuerte e importante el desayuno. De la siguiente manera:
Desayuno
Media mañana
Comida
Pre-entrenamiento (1h antes de entrenar)
Post entrenamiento (dentro de los 45 minutos posteriores al entrenamiento)
Cena

- Como son más comidas, obviamente será mas pequeñas que las tres que suele realizar todo el mundo.

- En tu dieta sustituye los hidratos de carbono (pasta, arroz, patata...) por verduras y hortalizas.

- En cada comida incluye siempre algo de proteína (huevo, carne, pescado o proteína de leche en polvo)

- El desayuno que conste de una tortilla de 2 huevos con atún y un café con cereales integrales (50 gramos, no más), añade un zumo, no importa que el zumo tenga azucar, eso si, no le añadas tú.

- El desayuno es la comida que fija el ritmo metabólico diario, así que tiene que ser fuerte para que tu cuerpo no detecte carencias y se defienda. No desayunar ENGORDA, puesto que el cuerpo creerá que hay carencia de alimentos y se defenderá, intentando gastar las menos calorías posibles.

- El principio "Desayuna como un rey, come como un principe y cena como un mendigo", encierra parte de verdad...las cenas deben ser ligeras, y deben contener proteínas de lenta asimilación como queso fresco o huevo. Puedes comprar proteína de lenta asimilación en polvo (caseina) para que durante toda la noche, tu cuerpo pueda reconstruir lo que te has cargado en el Gimnasio.

- Olvídate del carbohidrato de rápida asimilación o "alto índice glucémico", puesto que provoca una respuesta insulínica alta que no favorece en nada la perdida de grasa, además puede convertirse fácilmente en grasa. Así que todo integral. El único hidrato de carbono que comerás está en el desayuno y en la comida post entrenamiento. En el resto de comidas, olvídate del hidrato de carbono...Adios a la pasta, el arroz, el pan, la patata...etc

-A parte de tu día trampa, una vez a la semana puedes comer arroz, pero debe ser integral...mézclalo con proteína, como atún o pollo, el resto siempre será proteína con verduras u hortalizas, como por ejemplo....Judías verdes y un pescado. Coliflor y un filete. Ensalada y una tortilla...etc.

- Por regla general (excepto en tu día trampa) olvídate de los fritos, todo lo que lleve harina (Pasta, pan...) y grasas saturadas (tocino, la grasa de la carne). Olvídate del azucar, queda desterrado, ni bollos, ni nada que contenga azucar, excepto en el desayuno.

- Come lo que necesites, no lo que quieras o lo que te guste.

- Usa los picantes...el pimentón o la cayena(gindilla picante)...aumentan el gasto calórico, por lo tanto son "adelgazantes".

- Incluye 25grms de aceite de oliva virgen al día en tu dieta...el aceite de oliva es Lipolítico, favorece la pérdida de grasa.

- La comida preentrenamiento, limítala a una manzana y un batido de proteína.

- La postentrenamiento debe contener, proteína de rápida asimilación (suero de proteína, que sea aislado si te lo puedes permitir, no es tan cara) y hidrato de carbono. Hay batido postentrenamiento con todo lo que necesitas...un 60% proteína 40% carbohidrato es adecuado.

- Debes ingerir como mínimo 2 gramos de proteína por cada kg de peso corporal. Aunque yo te diría que mejor 3 gramos.

- El pescado, aunque sea graso (como el salmon) contiene grasa "buena", aumenta tu consumo de pescado.

- Las carnes más magras (sin grasa) son el pollo (2% de grasa) y el pavo (1% de grasa). La carne roja, puedes incluirla 2 veces a la semana, pero que sea lo más magra que puedas.

- No te preocupes en comer 2 huevos al dia, el colesterol en la gente que entrenamos, es del todo necesario...entre otras muchas importantes funciones es precusor de la testosterona (endógena por supuesto).

- No se te ocurra tomar esteroides, pondrás tu vida en juego. El mejor esteroide es tu voluntad.

- Complementos nutricionales que puedes tomar con total tranquilidad:

Creatina: No más de 4 gramos al día. Aumenta la fuerza de explosión (la que se realiza los 10 primeros segundos), y la resistencia.. (tranquilo, no es doppping, la toman todos los deportistas profesionales). Puedes encontrarla en cualquier tienda con suplementos nutricionales, como en el decatlon.

Proteína: Si pesas unos 90 kg, empieza a tomar unos 200 gramos al día. Si no, al adelgazar, no podras mantener la masa muscular, y hay que preservarla a toda costa, sino engordarás más facilmente, puesto que el consumo basal, disminuye.

L-Carnitina: 3 o 4 gramos a lo largo del día. Favorece la perdida de grasa y el mantenimiento de la masa muscular en épocas de dieta.

Gutamina: 3 o 4 gramos al día. Preserva la masa muscular, es "neutraliza" el efecto del ácido láctico producido por el estres del entrenamiento.

Tribulus terrestris: Aumenta la producción endogena de la testosterona (cuidado porque aumenta la lívido, a ver si vas a ir por ahí pegando pichotazos)

Algún suplemento preentrenamiento con cafeina, taurina, creatina.

Arginina: Es la precusora del óxido nítrico, algo que mola un guevo (por no extenderme). Favorece el riego sanguineo y la dilatación de las venas y arterias.

Podría seguir muuuuucho más tiempo, pero bueno, son indicaciones básicas.

Respecto al ENTRENAMIENTO.

- Debes hacer aeróbico por la mañana antes de desayunar, al menos 30 minutos. Después puedes desayunar.

-El aeróbico en el gimnasio siempre va después de las pesas, nunca antes.

- Calienta siempre 10 minutos.

- Calienta siempre rotadores (una fuente de lesiones)

- Haz pierna al menos una vez a la semana, e incluye las sentadillas. Pide a un monitor que te enseñe la técnica correcta.

-Antes de cada ejercicio realiza una serie de calentamiento con muy poco peso.

- Concéntrate en cada movimiento de cada ejercicio. El objetivo es trabajar el músculo que quieres trabajar, y no otro...además de no lesionarte.

- Si quieres entrenar solo 3 días, hazlo así:

Lunes: Pecho, hombro, tripecs.

Miercoles: Espalda, biceps, antebrazos.

Viernes: Pierna. (Plena dedicación, son muy duras, pero me lo agradeceras)

- El principio de la prioridad: Trabaja siempre primero los musculos que lleves más atrasados.

- Abdominales, siempre al final de la sesión del entrenamiento, justo antes del aeróbico.

- Aeróbico al menos 4 veces por semana (3 es poco)


Falta mucho, pero no quiero atorarte. Al menos te dará pistas por donde ir...el autoconocimiento es importante.

Un saludo y ten paciencia...no busques resultados rápido....Si cumples esto, llegarás bien al verano. Recuerda que la perseverancia es el mayor valor...no lo dejes.
:flirt: "


Te adjunto el link del hilo por si quieres echar un vistazo...

https://relojes-especiales.com/thre...bueno-para-informarse-de-alimentacion.110669/
 
  • #30
Te recomiendo el libro: "dieta para estar en la zona" de un médico estadounidense muy reputado. Conozco personalmente médicos que siguen la dieta. Viene explicado científicamente cómo y porqué funciona.
De hecho si pones en Google lo dieta de la zona podrás leer opiniones etc.
 
  • #31
Por supuesto que sin menospreciar el sistema que propones, yo debo defender el método que he seguido, porque es lo mas simple que existe, comer de todo pero menos.

Eso sí, destacar lo de las tres comidas, desayuno, comida y cena, con dos aportaciones, media mañana y media tarde.

Saludos.

En parte llevas razon.
Comer menos es a algo a lo que se llega. como comprenderas ahora como bastante menos que cuando pesaba 28 kilos mas, pero a la hora de preparar tu cuerpo para perder peso no es buena idea pasar hambre. Puede que al principio resulte pero tu le habras indicado a tu cuerpo que llegan las restricciones y el se pondra en modo hambruna para devolver te los kilos perdidos en cuanto por alguna razon vuelvas a comer de mas. Yo no soy muy partidario de comer de todo, hay muchas cosas que habitualmente ingerimos que no aportan nada bueno. Y otras directamente causan muchos trastornos y pueden convertir y de hecho lo estan haciendo a la sociedad en enfermos cronicos desde muy temprana eda,eso si, completamente medicados

saludos y siento la ortografia, estoy posteando desde el movil
 
  • #32
Por internet no se puede;-)(eso opino yo,es muy dificil y poco exacto)...para estas cosas si quieres hacerlas bien,tienes que;primero cambiar el estilo de vida:whist::si no estas dispuesto a hacer eso,olvídate de conseguir lo que quieres...
segundo, que el profesional que te la haga te mire,vea como eres,tus medidas,constitucion,peso,tu altura tu estilo de vida y hábitos alimenticios.Hay que mirar muchos parámetros....:yes:

Yo estoy actualmente preparando a un chaval para una competicion de culturismo natural,y no te imaginas como tienes que estar todo el rato hablando como va y viendo a esa persona a diario para ver sus progresos(ayer se descargó un poco porque solo comio 300 gramos de hidratos,estaba muy seco pero poco denso)...eso para que veas hasta que punto hay que controlar las cosas...pero eso ya es a otro nivel.;-)

Para lo tuyo no hace falta tanto control,pero si como te dije que ese profesional hable contigo y te vea(por poner un ejemplo,no podria mandarte una dieta que usa una persona que curra por las mañanas y hace siesta....que a otra que hace guardias de noche,fuma,se acuesta tarde o duerme poco;-).)

Ponte en manos de un buen personal trainer:ok::

Un saludo!:Cheers:
 
  • #33
Pués precisamente por eso que los conozco y no me fio un pelo..........:laughing1:

Mi médico de cabecera hace tiempo me dio un consejo (que sinceramente no cumplo :D ) y que es muy sencillo y que ya te ha recomendado algún otro forero:

comer lo mismo en cuanto a variedad pero menos en cuanto a cantidad (a mi me dijo que me quedase con un "poco" de hambre, que no me saciase) y hacer ejercicio . . . todo ello regularmente (no sirve andar un día veinte kilómetros y luego estar cinco parado, o un día no comer nada y los otros tres siguientes ponerse hasta arriba).

Realmente es un buen sistema para probar; entiendo que no debe tener ninguna contraindicación en lo que a la salud se refiere.
Si hablásemos de dietas quitando y poniendo alimentos es más complejo, pero reduciendo simplemente la cantidad no lo veo descabellado.
 
  • #34
Muchas gracias por esta muy bién documentada guía. No es dificil de cumplir. :yes:
 
  • #35
Muchas gracias amigo.......:ok::
 
  • #36
Hola,

Yo he bajado en 1 año 15 kilos, no he hecho deporte, ni he ido a un dietista o endocrino, y en este año he conseguido dejar de fumar sin engordar eso kilitos que suele ser habitual.

Solo hago esto.

Desayunar , pan mermelada, zumo de naranja, he cambiado la leche de vaca por leche de soja "vive-soy" normal y chocaletada. NADA DE BOLLERIA INDUSTRIAL y si quieres galletas, las mejores la "Galletas Maria" de siempre.

Comida, no mezclar hidratos con proteinas, a poder ser a la plancha, no te quedes con hambre pero come un solo plato y yogur o fruta.

Cena, nada de fritangas, puedes cenar, bonito en aceite escurrido con pimientos rojos, con tomate, ensalada, pollo o pavo relleno del que venden en las chacuterias y a la plancha, etc..NADA DE CHORIZO , SALCHICÓN, MORTADELA CHOPED, Etc......

Nada de copas y cubatas hasta llegar a tu peso desado :Cheers::Cheers:, en cenas , eventos, quedas relojeras o cuando te sientas agobiado, tamate un cubatita que no hace mal, pero no como costumbre.

Pero esto en resumen es : " NO COMAS O BEBAS LO QUE TODO EL MUNDO SABEMOS QUE ENGORA " :popcorn::popcorn::popcorn:

Y si te encuentras agobiado, date un homenaje de vez en cuando, el truco esta en educación alimentaria, mas que en las dieta milagrosas, lo que bajas rápido luego lo engordas mas rápido y mas kilos.

Sigo con intención de bajar otros 10 kilos mas.....:D:D:D

Si quieres algo me mandas un privado.


SUERTE..:ok:::ok:::ok::
 
  • #37
Gracias Aitor, pero por tu zona debe ser mu y dificil perder peso, con lo bién que se come..........creo que lo mas dificil de dejar es el comer sin un buen cava en mi caso. Los cubatas habrá que hacer un Stop, hasta nueva orden. Un abrazo.
 
  • #38
Me parece muy interesante el hilo, a ver si elijo alguno de los consejos que habéis puestos y me quito unos 20 kilitos de na.
Un saludo
 
  • #39
Te podrán decir hasta misa, pero lo único que te hace perder peso es comer de todo, pero menos cantidad. Punto pelota. Si eres capaz abandona las bebidas dulces ( refrescos y tal ). Y muy pocos dulces. Ser lo menos sedentario que sea posible.

Yo pase de 78 kg a 101 kg en solo 4 o 5 meses, por un trabajo muy sedentario y aburrido, en el que comía y bebía (refrescos) en demasía . XD
En cuanto cambié de trabajo bajé a 85 kg sin cambiar nada excepto beber y comer lo que comía y bebía en el trabajo.

Ahora no soy capaz de bajar a mis 73-78 kg que debería pesar, pero por que no aplico mis propios métodos que tanto proclamo, esa pereza ....
 
Última edición:
  • #41
En lo de las pesas ya estoy, hace 4 años. He ganado masa muscular, definicion, tengo un nivel de grasa bajo( creo que un 8 o 9%) y sigo pesando lo mismo!!!

Le dare al buscador como dices.

Saludos

te comprendo... yo soy casi el que mas peso levanta del gym y en cuanto me pongo una camisa paso por un jijas cualquiera...con 1,88 lo max. que llegue a pesar fueron 85 kilos y ahora estoy en 82, para que te hagas una idea...

los que somos delgados por naturaleza, comamos lo que comamos y nos movamos lo que nos movamos (que en primer lugar es una suerte inmensa) tenemos que resignarnos a ello. La unica alternativa es que las pesas vayan acompanyadas de sus correspondientes ciclos de complementos proteinicos y hormonales (y por supuesto multipilicar el tiempo de gimnasio y peso) pero a mi no me va ese rollo los mas minimo, asi que me conformo...
 
  • #42
En lo de las pesas ya estoy, hace 4 años. He ganado masa muscular, definicion, tengo un nivel de grasa bajo( creo que un 8 o 9%) y sigo pesando lo mismo!!!

Le dare al buscador como dices.

Saludos

Hombre, el ejercicio sin una dieta adecuada a lo que quieres conseguir... sirve, pero no es 100% efectivo.

Si tienes genética para ser delgado, te costará mucho subir de peso, pero con la dieta adecuada y las rutinas adecuadas lo podrás conseguir.

Eso sí, prescindiendo de hormonas, esteroides y demás, que lo único que van a hacer es joderte la salud.
 
  • #44
Retomo el tema porque ahora tengo algo más de tiempo y porque me encanta y disfruto con él.
He llegado a pesar 130 kgs y sé perfectamente el calvario que supone vivir con ese lastre el día a día...Recuerdo hace años, acudí a un endocrino y se limitó a abrir un cajón y extenderme una fotocopia de una dieta de 1200 kcal :-((:-((. ¿Alguien se cree que a un individuo de 130 kgs. le puedes poner una dieta de 1200 kcal? Si no lo matas de hambre lo matas de pena...::bxd::

Algún tiempo después, conocí a una persona que me indicó un sistema para perder peso en el cual primaba el aporte de carbohidratos y quemarlos como un loco...de aquellas perdí 25 kgs pero además perdí todo el pelo que me falta y 3 piezas dentales, además de quedarme prácticamente sin fuerzas para ejecutar cualquier trabajo físico medianamente fuerte ::bxd::::bxd::

Me volví a relajar y volví a ponerme en 117 kgs y fue ahí cuando me decidí a poner todo de mi parte para dejar de ser un individuo obeso. Tenía hipertensión, hiperlipidemia y me amenazaban con recetarme pastillas....

Busqué información, contrasté todas las dietas más o menos conocidas, leí bastante acerca del tema y traté de hacerme una idea de lo que sería mejor para mí. Me ayudé escuchando unos Podcast de esta temática en inglés dirigidos por un farmaceútico y una bodybuilder norteamericanos (cutthefat.com)

Me mentalicé en no tener prisa, total había tardado 40 años en llegar a ese peso, bien podría estarme un par de ellos en bajar mi sobrepeso. Bajar la grasa y dejarla fuera, no el músculo. El músculo es el principal comegrasas que existe y no podemos dejar que desaparezca

El resultado ha sido una bajada de 28 kgs, una tensión arterial de 130/80 y una analítica con unos parámetros perfectos, todo ello sin haber ingerido ni una sola pastilla.

En mi opinión, hay una epidemia silenciosa que está llenando nuestros consultorios médicos con gente a la que no se trata de sanar incluso no se le asesora de cómo hacerlo (pre-diabetes, diabetes, síndrome metabólico). No se habla de la insulina y el glucagón, no te informan acerca de los índices glicémicos de los alimentos...y la mayor parte de las veces es o por dejadez e incluso por desconocimiento. Los médicos persiguen el síntoma y preescriben un medicamento. Esa es la cruda realidad. Por eso el hecho de manejar tu peso se debe de convertir en algo más, en un continuo aprendizaje y búsqueda de información. Es fácil perder peso si sabes cómo

Yo no quiero decir que mi sistema es el mejor...estoy seguro de que los hay mejores pero he leído por ahí detrás que, aunque son buenos sistemas, a la gente les cuesta seguirlos. Si cuesta seguirlos es porque son dietas no son un cámbio rotundo de hábitos alimenticios y en mi humilde opinión están abocados al fracaso.

Bueno me ha salido un tocho tremendo pero tenía ganas de contarlo
Un saludo a todos
 
  • #45
Interesante post, yo acudi al natural House... perdi en dos meses unos 7/8 k.. pero en el mokmento que los deje... a tomar viento...
mi problema es el trastornos de horarios, igual curro 10 noches seguidas, que 10 todo el día.
El tema es que cuando estoy de mañanas he de comer en casa de la mami.. entonces.. como que tampoco es plan exigir un plan de comida.
Aun estando de noches, salgo de currar y me voy a hacer deporte, paddel, cardio en el gym, etc..
Una media de 5/6 horas de deporte cardio a la semana. No soy de embutidos bolleria casi que la estoy practicamente eliminando.. como de todo, eso si ... poca verdura y fruta tampoco mucha.
Procuro hacer las 5 comidas, pero prometo que paso hambre os comento.

entro a las 8 al curro cafe con leche y sacarina.
9.30 cafe con tostada con aceite tomate y poco de sal
12.30 alguna barrita de esas substitutivas
15 ... lo que caiga en casa de la mami
16h otro cafelito
18 otra barrita ( made in mercadona)
19 otro cafelito si lo se soy un pesado con el cafe+
22 h un sandwich de jamon y queso pero sin nada de mantequilla

No bebo alcohol, no bebo casi bebidas gaseosas....
mido 1.69 cm y pesoi unos 75k...

QUe mas puedo hacer coñiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje bueno ahora estoy tomando un quemador de grasas que me ayuda a romper antes a sudar... pero en serio es jodio jodio ..
 
  • #46
Interesante post, yo acudi al natural House... perdi en dos meses unos 7/8 k.. pero en el mokmento que los deje... a tomar viento...
mi problema es el trastornos de horarios, igual curro 10 noches seguidas, que 10 todo el día.
El tema es que cuando estoy de mañanas he de comer en casa de la mami.. entonces.. como que tampoco es plan exigir un plan de comida.
Aun estando de noches, salgo de currar y me voy a hacer deporte, paddel, cardio en el gym, etc..
Una media de 5/6 horas de deporte cardio a la semana. No soy de embutidos bolleria casi que la estoy practicamente eliminando.. como de todo, eso si ... poca verdura y fruta tampoco mucha.
Procuro hacer las 5 comidas, pero prometo que paso hambre os comento.

entro a las 8 al curro cafe con leche y sacarina.
9.30 cafe con tostada con aceite tomate y poco de sal
12.30 alguna barrita de esas substitutivas
15 ... lo que caiga en casa de la mami
16h otro cafelito
18 otra barrita ( made in mercadona)
19 otro cafelito si lo se soy un pesado con el cafe+
22 h un sandwich de jamon y queso pero sin nada de mantequilla

No bebo alcohol, no bebo casi bebidas gaseosas....
mido 1.69 cm y pesoi unos 75k...

QUe mas puedo hacer coñiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje bueno ahora estoy tomando un quemador de grasas que me ayuda a romper antes a sudar... pero en serio es jodio jodio ..

No creo que ese peso/estatura sea un problema.

En mi caso 1,70 ms. y 90 kgrs. (necesito "poder" comer un poco menos y hacer ejercicio).
 
  • #47
el tema es que sigo .. estando gordito.... y estaba mucho mejor con 65 que ahora...
 
  • #48
Interesante post, yo acudi al natural House... perdi en dos meses unos 7/8 k.. pero en el mokmento que los deje... a tomar viento...
mi problema es el trastornos de horarios, igual curro 10 noches seguidas, que 10 todo el día.
El tema es que cuando estoy de mañanas he de comer en casa de la mami.. entonces.. como que tampoco es plan exigir un plan de comida.
Aun estando de noches, salgo de currar y me voy a hacer deporte, paddel, cardio en el gym, etc..
Una media de 5/6 horas de deporte cardio a la semana. No soy de embutidos bolleria casi que la estoy practicamente eliminando.. como de todo, eso si ... poca verdura y fruta tampoco mucha.
Procuro hacer las 5 comidas, pero prometo que paso hambre os comento.

entro a las 8 al curro cafe con leche y sacarina.
9.30 cafe con tostada con aceite tomate y poco de sal
12.30 alguna barrita de esas substitutivas
15 ... lo que caiga en casa de la mami
16h otro cafelito
18 otra barrita ( made in mercadona)
19 otro cafelito si lo se soy un pesado con el cafe+
22 h un sandwich de jamon y queso pero sin nada de mantequilla

No bebo alcohol, no bebo casi bebidas gaseosas....
mido 1.69 cm y pesoi unos 75k...

QUe mas puedo hacer coñiiiiiiiiiiiiiiiiiiii jejeje bueno ahora estoy tomando un quemador de grasas que me ayuda a romper antes a sudar... pero en serio es jodio jodio ..

Yo creo que con esa altura y peso estás fenomenal. Además, he visto una foto reciente tuya que así lo atestigua ;-):D:D:D
Un abrazo, Maxi.
 
  • #49
Yo creo que con esa altura y peso estás fenomenal. Además, he visto una foto reciente tuya que así lo atestigua ;-):D:D:D
Un abrazo, Maxi.

Muchas gracias ya sabes que fue un placer amigo, poero fijate bien en la foto.. y veras el color morado de mi cara de aguantar el aire.. en serio me sobran unos 7 k minimo... y con este curro lo tengo crudo, me encantaria dar con la tecla.. ya no solo para el aspecto fisico sino para sentirme mas rapido agil, etc
 
  • #50
el tema es que sigo .. estando gordito.... y estaba mucho mejor con 65 que ahora...


También yo cuando tenía 25 años estaba mejor que ahora con 47 :D


Yo también pesaba en mis buenos tiempos sobre los 65 . . . luego pasé a los 75 y ahora estoy en 90.

Hace unos años tuve que hacer un régimen obligado por tema de salud (el hígado y las transaminasas), bajé en unos diez meses de casi 90 kgr. a unos 74 kgr. y evidentemente me encontraba mucho más "ágil" que pueda estar ahora, pero nunca pensé en los 64/65 que pesaba años atrás, ya que con esos 75 me encontraba muy bien.

En resumen, creo que con tu estatura un peso de 75 es un buen peso . . . que con 65 estarías o te sentirías más "ligero" es evidente, pero no te machaques por ello.
Ya me gustaría a mi volver a los 75.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie