Sanza
Baneado
Ni de coña.
Arranque en frío ruidoso, vibraciones, más pesado el vano motor (dinámica perjudicada), normalmente turbos: más propensos a averías, sensaciones en estirada de revoluciones sosa, mantenimiento más caro...
Sólo lo justificaba algún litro menos a los cien, aún céntimo menos el litro...y como ya he dicho, pasarse más de 40.000Km al año en carretera, para en 4/5 años, empezar(?) a ahorrar en combustible (lo cual ya ni de coña).
Y el par entregado a bajas revoluciones, a que a alguno le hará ilusión en ciudad, pero que para los 40.000Km exigidos...es una cosa irrelevante, sobre todo para los que gustan de mover el cambio (o sea, conducir)
Sí, sacan carreras de 5000000000000000000000000 Km, dónde los menores en número llenados de depósito influyen en la comparativa de tiempos para ganar...pero esos chismes, no salen a la calle...que bastante contaminan de más ya los diesel normales.
Es lo que hay, desde ahora amplificado...
Mientras no se pasen al gas los taxistas, ni tan mal.
Y sí, los de BMW tienen una varita mágica en sus simples de nombre "d", sofisticados de funcionamiento. Pero irónicamente, que se alaben diciendo "parecen un gasolina", lo resume todo...
Arranque en frío ruidoso, vibraciones, más pesado el vano motor (dinámica perjudicada), normalmente turbos: más propensos a averías, sensaciones en estirada de revoluciones sosa, mantenimiento más caro...
Sólo lo justificaba algún litro menos a los cien, aún céntimo menos el litro...y como ya he dicho, pasarse más de 40.000Km al año en carretera, para en 4/5 años, empezar(?) a ahorrar en combustible (lo cual ya ni de coña).
Y el par entregado a bajas revoluciones, a que a alguno le hará ilusión en ciudad, pero que para los 40.000Km exigidos...es una cosa irrelevante, sobre todo para los que gustan de mover el cambio (o sea, conducir)
Sí, sacan carreras de 5000000000000000000000000 Km, dónde los menores en número llenados de depósito influyen en la comparativa de tiempos para ganar...pero esos chismes, no salen a la calle...que bastante contaminan de más ya los diesel normales.
Es lo que hay, desde ahora amplificado...
Mientras no se pasen al gas los taxistas, ni tan mal.
Y sí, los de BMW tienen una varita mágica en sus simples de nombre "d", sofisticados de funcionamiento. Pero irónicamente, que se alaben diciendo "parecen un gasolina", lo resume todo...