• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DICIEMBRE: 12 meses 12 cartas ...FIN!?

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Muy bonita foto Loti gracias por compartirla

Un saludo a todos
 
  • #52
Este año y gracias a un montón de foreros, casi no me caben las felicitaciones. Muchas gracias a todos.
(y como nos gustan mucho las fotitas...)

lostimage.jpg
Preciosa foto Loti :clap::clap::clap:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #53
Bueno como estoy del otro lado del océano, me han llegado en esta primer quincena del año las tarjetas de Loti, prohunter y javierba73, a quienes agradezco en todo su dedicación a las mismas, les agradezco también sus palabras y les envío mi amistad sincera.

Un abrazo a todos, y disculpa por el reflote
 
  • #54
...Aprovechando el "reflote" de jonas0304, ¿no sería posible retomar esta iniciativa para 2012?. No sé de quién depende ponerlo en marcha. Yo no tengo mucho tiempo, pero siempre me ha parecido una actividad estupenda, y para eso sacaría un rato aunque fuera quitándomelo de dormir.
Si se retoma, que se cuente conmigo. Me encanta escribir... me encanta escribir con pluma.
 
  • #55
Pues yo siendo el segundo apuntado a la iniciativa, abro el hilo correspondiente, a ver cuantos se anotan


Y de paso agradecer a los foreros Flamenky, MANC, y Antolin, las tarjetas de fin de año, que me han llegado el día de hoy, preciosas todas, reciban de mi parte un fuerte abrazo

Un saludo
 
  • #56
Pues yo siendo el segundo apuntado a la iniciativa, abro el hilo correspondiente, a ver cuantos se anotan


Y de paso agradecer a los foreros Flamenky, MANC, y Antolin, las tarjetas de fin de año, que me han llegado el día de hoy, preciosas todas, reciban de mi parte un fuerte abrazo

Un saludo
Bueno, acabo de recibir la felicitación navideña de jonas0304 con matasellos del 13 de diciembre. Sólo ha tardado un mes y medio. Creo que los servicios de correos deben pensar que si hay chalados capaces de escribir cartas manuscritas en la era de la informática y la tecnología, es porque somos admiradores de los métodos ancestrales de comunicación y envían las cartas a lomos de caballerías y en navíos a vela para agasajarnos.

En cualquier caso, gracias por esa bonita felicitación.
 
  • #57
Bueno, acabo de recibir la felicitación navideña de jonas0304 con matasellos del 13 de diciembre. Sólo ha tardado un mes y medio. Creo que los servicios de correos deben pensar que si hay chalados capaces de escribir cartas manuscritas en la era de la informática y la tecnología, es porque somos admiradores de los métodos ancestrales de comunicación y envían las cartas a lomos de caballerías y en navíos a vela para agasajarnos.

En cualquier caso, gracias por esa bonita felicitación.

Gracioso comentario el tuyo. Yo me pregunto si la carta que le envié en su día a Jonás le llegó ¿llegó, Jonás?
La semana pasada envié una carta a un sitio llamado Saskatchewan....:yhoo:: había oído el nombre pero nunca hubiera pensado que llegaría a enviar una carta a un sitio tan lejano. Por cierto, que mirando en Internet he visto que el sitio no es tan pintoresco ni exótico como yo pensaba, dejándome ya llevar por las novelas de Jack London y tal.
 
  • #58
Bueno, acabo de recibir la felicitación navideña de jonas0304 con matasellos del 13 de diciembre. Sólo ha tardado un mes y medio. Creo que los servicios de correos deben pensar que si hay chalados capaces de escribir cartas manuscritas en la era de la informática y la tecnología, es porque somos admiradores de los métodos ancestrales de comunicación y envían las cartas a lomos de caballerías y en navíos a vela para agasajarnos.

En cualquier caso, gracias por esa bonita felicitación.

+1 también la acabo de recibir en casa y también con el matasellos con la fecha de 13 de Diciembre. Muchas gracias Jonas0304.

Antolin has conseguido arrancarme una grata risa con la apreciación.:laughing1:
 
  • #59
Pues yo ya tengo...(ejem), un sello para lacre...:whist:: con la inicial de mi nombre...:)
Ya lo que nos faltaba ¿no?; por cierto, he probado varios y ni los herbin ni nada, el mejor lacre es el Pelikan.
 
  • #60
Pues yo ya tengo...(ejem), un sello para lacre...:whist:: con la inicial de mi nombre...:)
Ya lo que nos faltaba ¿no?; por cierto, he probado varios y ni los herbin ni nada, el mejor lacre es el Pelikan.

+1 Yo utilizo el lacre de Pelikan y estoy contento con el, en casa tengo en azul y rojo. El segundo es el que más uso.
 
  • #62
Que bueno que ya les vayan llegando pensé que se habían quedado en el camino, no han llegado todas me imagino y espero que las reciban todos los compañeros

Yo también recibí las mías ya entrado el mes de enero gracias a los todos ustedes por tomarse la molestia del envío

Pomperopero
Loti
Flamenky
prohunter
antolin
javierba73
Lmp
snorri
 
  • #63
Esta noche he llegado a casa y me encontrado la felicitación de Jonas y la verdad es que me he deprimido... como puede ser que yo sea tan manazas?

Tanto la letra como el dibujo, de matrícula de honor, un gustazo de ver.
 
  • #64
El barco debe de haber llegado ayer pues a mi tambien me acaba de llegar. La presentación me ha parecido muy original y muy trabajada :clap: Gracias Jorge :ok::
 
  • #65
Muy agradecido a todos por sus amables comentarios, un saludo
 
  • #66
Yo también la recibí ayer.
Viendo esta y recordando la mía, me daban ganas de que se me tragara la tierra ::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie