• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DICIEMBRE: 12 meses 12 cartas ...FIN!?

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Otro que se apunta a darte la enhorabuena, Antolín. Una caligrafía muy bonita.
Yo mandaré a aquellos que tengo su dirección, me habría gustado que se hubiera hecho un post especial para estas invitaciones y que hubiésemos podido participar todos.
 
  • #27
Recibida, Alberto. Preciosa, de verdad.

Qué vergüenza, ahora qué voy a mandar yo... :(
 
  • #28
Pues yo, aunque no he participado en esta iniciativa, pero me carteo con el amigo Alberto, también he recibido hoy una postal navideña, y me he quedado 8o:drool::drool:8o.
Desde ya admito que me va a ser imposible corresponderle como se merece, ni con un cursillo acelerado de caligrafía me acerco al listón que marca Antolín.
Un millón de gracias por la felicitación, la tendremos colocada en un sitio preferente del salón, para que las visitas de estas fechas la cotilleen, y pueda presumir al darles explicaciones :flirt:. Dos fuertes abrazos, Alberto :friends::friends:. Nos vemos ya ;-).
 
  • #29
Gracias a todos por vuestras palabras. Pero no creáis que con eso ya habéis cumplido,no ... ahora quiero vuestras tarjetas.
Lo que alucino es que las eché el Viernes al correo y las han repartido el lunes ¿Es que trabajan el fin de semana? Para que luego digan del servicio de correos: Chapeau!
 
  • #30
Eso si es velocidad, las mías han sido depositadas hoy en correos, a ver como me va con los tiempos de entrega que en este mes es particularmente difícil, por lo lento

Un saludo a todos
 
  • #31
Bueno, bueno. Empiezo a recibir las felicitaciones navideñas. Gracias a los compañeros: Prohunter (ya la recibí hace días con un bonito motivo navideño en acuarela), manolo74 y javierba73 por sus amables felicitaciones y sobre todo a loti: ¡Vaya pedazo de christmas! Con la debilidad que yo tengo por la fotografía. Una auténtica obra de arte (numerada y todo), un lujo de felicitación.

Sólo un pero Luis...a ver si el año próximo la modelo es de carne y hueso ;-)
Un abrazo a todos
 
  • #32
Como veo que es imposible que acertéis el acertijo que os puse. Os diré con qué está hecha la tarjeta que os envié.

El troquelado con
lostimage.jpg


y la escritura con

lostimage.jpg


una Pelikan M1000 con plumín M semiflex y esta Duke 209 Caligráfica

lostimage.jpg


Y una mezcla de tinta Verde Klingon de R&K, Rojo inglés de Winsor & Newton, J. Herbin 1670 y Pelikan 4001 azul ¿Satisfecha vuestra curiosidad?
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
Bueno, bueno. Empiezo a recibir las felicitaciones navideñas. Gracias a los compañeros: Prohunter (ya la recibí hace días con un bonito motivo navideño en acuarela), manolo74 y javierba73 por sus amables felicitaciones y sobre todo a loti: ¡Vaya pedazo de christmas! Con la debilidad que yo tengo por la fotografía. Una auténtica obra de arte (numerada y todo), un lujo de felicitación.

Sólo un pero Luis...a ver si el año próximo la modelo es de carne y hueso ;-)
Un abrazo a todos

decías tú de la rapidez de correos. Yo las eché en un buzón ayer a las 17:00. Un aplauso por estos de Correos :clap:
 
  • #34
¡Me vais a matar!, hoy he recibido 6 misivas, tres cartas y tres felicitaciones navideñas, ya tengo un fín de semana entretenido, y eso que no he participado en la iniciativa que da nombre al hilo.
Al final, a base de tanto escribir, voy a conseguir una letra hasta legible ;-):laughing1::laughing1:. Siento la broma, sé que algún que otro lector de estas líneas lo ha sufrido en carne propia ::blush::. Un fuerte abrazo a todos :Cheers::friends:.
 
  • #35
Hoy he recibido las dos primeras felicitaciones navideñas y me he quedado 8o8o:dribble::dribble:, en comparación ::blush:: las mías han sido ::bxd:: (si es que tengo mejorar mi problema con las manualidades y el arte).

Antolín una maravilla y Manolo74 magnífica.
 
  • #36
Hoy han llegado las últimas :clap: a Manolo74 gracias por tus palabras, me he sentido halagado ::blush:: y a loti por su felicitación numerada :ok:: sin palabras :clap:.
 
  • #37
Tengo un problema... estoy desbordado, mi mesa de trabajo (ya de por sí caótica) está rebosante de cartas y felicitaciones que contestar, ¡no doy abasto! Si hace un año me dicen que me va a pasar esto, no me lo creo.

Muchas, muchas gracias a todos.
 
  • #38
Hoy han llegado las últimas :clap: a Manolo74 gracias por tus palabras, me he sentido halagado ::blush:: y a loti por su felicitación numerada :ok:: sin palabras :clap:.

Bueno, faltan las que les he enviado que ya han de llegar

Un saludo
 
  • #39
Bueno, faltan las que les he enviado que ya han de llegar

Un saludo

Ayer llegó la de Pomperopero, muy original, a mi mujer le ha encantado :ok::. Impresionante mi nombre en el sobre, el cartero tiene que flipar. La de Loti llegó el día antes, otro ejemplo de originalidad y esmero.

Yo siento de veras no haber sido tan artístico, ahora me pesa, pero no dispongo ni del tiempo ni de la habilidad para serlo. Ya tengo un propósito de enmienda para el año que viene.
 
  • #40
Hoy he recibido otra remesa de felicitaciones navideñas (esto empieza a dar sus frutos) Gracias a Cocoliso, Flamenki, Villade y Ladypink. Todos los textos muy entrañables, especialmente el de Ladypink por lo artístico.

Un abrazo a todos
 
  • #41
Yo he recibido hasta ahora un montón de felicitaciones de todos vosotros, a cada uno... gracias.
 
  • #42
Hoy he recibido el de Loti, Cocoliso22, Flamenky y Pomperopero, MUCHAS GRACIAS A TODOS.
Todos magníficos.
 
  • #43
Igual digo yo. Tengo el escritorio lleno de Postales Navideñas.
Gracias a todos.
 
  • #44
Hoy he recibido otra remesa de felicitaciones navideñas (esto empieza a dar sus frutos) Gracias a Cocoliso, Flamenki, Villade y Ladypink. Todos los textos muy entrañables, especialmente el de Ladypink por lo artístico.

Un abrazo a todos

Me alegro que te haya gustado. Ha sido un placer.
 
  • #45
Una imagen vale más que mil palabras...
 
  • #47
Sigo recibiendo felicitaciones; la última ha sido la de pomperopero que ha conseguido que se me caiga la cara de vergüenza recordando las mías :)
 
  • #48
No sólo he seguido recibiendo felicitaciones, sino que alguno ya me ha mandado dos seguidas. Manolo, la última preciosa.
Un saludo
 
  • #49
Y...... siguen llegando más Christmas.....Eterio y Snorri muy bonitas las felicitaciones recibidas.

MUCHAS GRACIAS
 
  • #50
Este año y gracias a un montón de foreros, casi no me caben las felicitaciones. Muchas gracias a todos.
(y como nos gustan mucho las fotitas...)

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie