• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dial esmaltado

  • Iniciador del hilo Oneka
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Genial...Podría tratarse de Guillermo de Bouillon, camino de Jerusalen, en la Primera Cruzada...

Precioso...
 
  • #27
Preciosa esfera y dime por favor . . .

. . . . .¿admites encargos?
No sé. se me ha ocurrido de repente.
Un saludos, ferraz
 
  • #28
Muy chulo si señor, eres todo un artista. Si encuentras unas agujas que queden bien va a quedar de vicio. Espero que nos enseñes el resultado final.
Un saludo.:)
 
  • #29
original, desde luego original.
 
  • #30
:ok::
Desde luego de lejos das el cantazo, muy bien tio. Me imagino que lo conoceras, pero esto es
lostimage.jpg
en decoracion de watch.:ok::

Un Saludo
 
  • #31
muy bonito de verdad. por cierto tengo una pared de dos por dos en casa que mi mujer y yo no nos decidimos como pintar, podrias tu... bla bla bla
jejeje saludos
 
  • #32
. . . . .¿admites encargos?
No sé. se me ha ocurrido de repente.
Un saludos, ferraz
Hola Ferraz. Me alegro de que te guste:D :D . Para mi es un hobbie y asi me lo tomo. He echo algún encargo en el pasado para un italiano al que le encantaban los paisajes pintados en las esferas datejust (creo que era para revenderselo a los arabes). Le hice una serie de 6 esferas con motivos de oriente medio. De todas maneras siendo algo puntual ( no suelo disponer de mucho tiempo libre) se podria hablar.
Un saludo y muchas gracias;-)
 
  • #33
Y cómo se me ha pasado a mí este post???

GENIAL, Oneka!!!!! :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #34
te ha quedado genial, eres un artista
 
  • #35
jolin vaya currada,pues te ha quedado bien chula,si señor!
 
  • #36
Si señor. Una pasada, ahora bien, ten cuidadito con las agujas que le pones por que la legibilidad me da que no va a ser sencilla. Una obra de arte. :clap: :clap:
 
  • #37
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Muchísimas gracias a todos. Me habeis animado mucho con vuestros comentarios. Os iré enseñando mis progresos en esta técnica a medida que vaya mejorando. Un saludo:D </TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">
</TD></TR></TBODY></TABLE>
<TABLE id=HB_Mail_Container height="100%" cellSpacing=0 cellPadding=0 width="100%" border=0 UNSELECTABLE="on"><TBODY><TR height="100%" UNSELECTABLE="on" width="100%"><TD id=HB_Focus_Element vAlign=top width="100%" background="" height=250 UNSELECTABLE="off">Dial esmaltado.Este dial pertenece a un glycine viejito que estaba totalmente machacado. Como me gusta pintar y modelar miniaturas (me dedico a hacer dibujos animados...), me he atrevido a hacerle la competencia a Corum y a Ulysse Nardin juntos....je, je. En fin que he modelado con masilla epoxídica el caballero como si fuese un bajorelieve y lo hae pintado al esmalte (con horno de por medio). Este es el resultado. No me machaqueis mucho.....

</TD></TR><TR UNSELECTABLE="on" hb_tag="1"><TD style="FONT-SIZE: 1pt" height=1 UNSELECTABLE="on">

</TD></TR></TBODY></TABLE>

 
  • #38
un trabajo excelente eres un artista cuando lo tengas listo ya nos lo enseñaras.
 
  • #40
Sana envidia y admiración por tener un talento así (aunque el motivo elegido no me entusiasme).
Eres un artista, vecino ;-)
 
  • #41
Hola Ferraz. Me alegro de que te guste:D :D . Para mi es un hobbie y asi me lo tomo. He echo algún encargo en el pasado para un italiano al que le encantaban los paisajes pintados en las esferas datejust (creo que era para revenderselo a los arabes). Le hice una serie de 6 esferas con motivos de oriente medio. De todas maneras siendo algo puntual ( no suelo disponer de mucho tiempo libre) se podria hablar.
Un saludo y muchas gracias;-)

Hola y gracias por responder.
Estaremos en contacto
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie