• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia 7. domingo dominguete,acompañado de triplete

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #127
Bueno, pues al final es el Pam el que se ha venido a ver a los Miura
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Precioso post y reloj, si Lagarijo viviere tendria un panerai o un rolex.
 
  • #128
Seguro que si
 
  • #129
Buenos días, con retraso, pero para un domingo que recuerdo hacerle una foto al reloj, ... aquí queda. Un saludo a todos!

WP_20150607_004.jpg
 
  • #130
Yo tambien me he dao un baño de masas "forestales",me meti ayer por la noche despues del partido y media docena de "gintonis" y aun estoy aquí,con to el cuerpo arrugao:laughing1:
que dia mas cojonudo hace hoy,después voy a descubrir un comedero que me han recomendado y por la noche si me gusta os cuelgo reportaje,voy invitáo que es el santo de mi querido "cuñaaaaasooo"

lostimage.jpg


100.000 litros pa mi solo,caguentó :D

Dios mío!!!! voy a llorar que mal vives..que pena tan grande tengo......::cry::caguentoóoooooooooooo
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie