• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dia 11 miercoles de celebración,cumple años, un Bribón mayor,asiduo a esta parcela

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Jajaja... que bueno Santi ;-)
Mejor felicitación imposible. .
Y felicidades al protagonista!
Un saludo :)
 
  • #177
Me refería al 'brebaje' ;-) Belle Epoque es el champagne que corresponde a esas bellas copas... y que me encanta.

lostimage.jpg

Ese Perrier Jouet es una maravilla, cuando a Oscar Wilde lo apresaron, comento me pueden encerrar pero con PJ no sufriré el encierro, una champaña poco conocida surtidora de la casa real inglesa, muy cara que la hace pernod, para mi junto con Krug y cristal.
Las mejores.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #178
Supongo que le enviarás a él el premio ¡qué menos! El relojucho ese que has puesto no estaba mal, pero si no llega a ser por la apasionante historia de El Africano no te comes un torrao, no te engañes :-P

Bromas aparte, ha sido un estupendo hilo afrimañanero que creo que hemos disfrutado todos mucho: tú preparándolo, el homenajeado recibiéndolo y los demás jaleándolo :clap:


Procedemos solemnemente a cerrar el hilo de hoy "afrimañanero",con este espectacular resultado


170 hilos,que han recibido Likes de los cuales 78 me gusta,han sido para la presentación de este hilo,o sea para la historia de Quique El Africano,
invisible.gif
Felicidades amigo ,y que te podamos leer muchisimos años mas

lostimage.jpg
 
  • #179
Supongo que le enviarás a él el premio ¡qué menos! El relojucho ese que has puesto no estaba mal, pero si no llega a ser por la apasionante historia de El Africano no te comes un torrao, no te engañes :-P

Tienes razon Abde,tendré que renovar la "peluqueria",pues veo que man quedao como anticuaos,cualquier dia los tiro toos,y empiezo de nuevo con cositas mas "modetnas".............caguentó :D
 
  • #180
Tienes razon Abde,tendré que renovar la "peluqueria",pues veo que man quedao como anticuaos,cualquier dia los tiro toos,y empiezo de nuevo con cositas mas "modetnas".............caguentó :D


Lo mejor que puede hacer un peluquero de tu categoría :ok:: Si es que entre los ancianos decrépitos del geriátrico y estos otros tan demodés, tas quedao un poco desfasao cielo... De todos modos, no los tires que da penica; déjamelos a mí, que no tengo imagen peluquera tan glamourosa que mantener y ya me apaño con esas antiguallas. Ya si eso te acompaño un día a buscar algún smartwatch majete y modenno que vale pa muchas más cosas :D Recuerdas dónde vivo ¿verdad? ;-)
 
  • #181
buenas noches,

no llevo ya reloj, pero no quería dejar de felcitar a un activo del foro como es este africano...

¡¡muchas felicidades, Quique!!

Y para celebrarlo, Ana Ivanovic en pelotas y con un Rolex de oro...

lostimage.jpg
 
  • #182
buenas noches,

no llevo ya reloj, pero no quería dejar de felcitar a un activo del foro como es este africano...

¡¡muchas felicidades, Quique!!

Y para celebrarlo, Ana Ivanovic en pelotas y con un Rolex de oro...

Creía que El Africano no era especialmente Rolexista... ::Dbt::

Ahhhhhhhh, que lo has puesto por lo de las pelotas :ok::
 
  • #183
Felicidades!
 
  • #185
Muchas felicidades y feliz cumpleaños Quique!!! casi no llego, pero mas vale tarde que nunca.
Espero que el día fuera muy, muy especial, rodeado de las personas mas queridas.
Un abrazo
image.jpg


image.jpg


image.jpg
 
  • #186
Es lo que iba quedando a estas horas... :pardon:


:ops: Por si no he sido capaz de expresarlo bien, aclaro que no era una crítica, eh? Además tienes razón: a estas horas ya no quedaban muchas cosas, y Rolex siempre es una apuesta segura. Por otro lado, si no le gusta mucho el reloj y tampoco le va el tenis, siempre se podrá entretener con la muchacha, que igual no te has fijado pero es una monada :D
 
  • #187
:ops: Por si no he sido capaz de expresarlo bien, aclaro que no era una crítica, eh? Además tienes razón: a estas horas ya no quedaban muchas cosas, y Rolex siempre es una apuesta segura. Por otro lado, si no le gusta mucho el reloj y tampoco le va el tenis, siempre se podrá entretener con la muchacha, que igual no te has fijado pero es una monada :D

Bueeeeh, no te habrás vuelto hipersensible ¿verdad? :-P
Ya he entendido que no era una crítica. Es más, lo que he entendido es que habías pillado perfectamente que era el jueguito de palabras y no el Rolex (poco apropiado para el hojomeneado, es verdad) lo que me había hecho elegir la foto de marras.
Fue Ana Kournikova hizo famosa una foto así:

a_58.jpg



Y sí, para salir en Sports Illustrated -como la otra Ana- suelen elegir monadas... ;-)

Pero monadas por fuera ¿eh? Que ya sé yo que hay monadas reversibles (Miguelito dixit) :D

Buenas noches
 
  • #188
Bueeeeh, no te habrás vuelto hipersensible ¿verdad? :-P
Ya he entendido que no era una crítica. Es más, lo que he entendido es que habías pillado perfectamente que era el jueguito de palabras y no el Rolex (poco apropiado para el hojomeneado, es verdad) lo que me había hecho elegir la foto de marras.
Fue Ana Kournikova hizo famosa una foto así:

a_58.jpg



Y sí, para salir en Sports Illustrated -como la otra Ana- suelen elegir monadas... ;-)

Pero monadas por fuera ¿eh? Que ya sé yo que hay monadas reversibles (Miguelito dixit) :D

Buenas noches

jajajaja, puedes estar tranquilo: me podré volver muchas cosas, pero hipersensible lo dudo :D Lo había pillado, me ha hecho gracia y he hecho una broma; no tengo costumbre ni confianza para bromear contigo, así que por eso he hecho la aclaración... que en el fondo seguía siendo una broma :cool1: Ya, no tiene mucho sentido :pardon:

Buenas noches :)
 
  • #189
Procedemos solemnemente a cerrar el hilo de hoy "afrimañanero",con este espectacular resultado


170 hilos,que han recibido Likes de los cuales 78 me gusta,han sido para la presentación de este hilo,o sea para la historia de Quique El Africano,
invisible.gif
Felicidades amigo ,y que te podamos leer muchisimos años mas

lostimage.jpg

Enhorabuena por este currado detalle.

:)
 
  • #190
Felicidades y buena historia de lucha¡¡
 
  • #192
muy buen post
gracias por compartirlo
saludos
 
  • #193
Auguri Quique . lo se que soy un impresentable, pero eran unos meses que no me conectaba .
Buon compleanno!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie