• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de ver esto vendo mis Rolex

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Esto es marketing y no el de Rolex :laughing1::laughing1::laughing1: viendo el anuncio me he pensado por un momento comprar un Sector :nea::D, pero que anuncio más malo!! que soso eres Jorge menos mal que eres un maquina pilotando porque de actor no te ibas a ganar el pan, igual que las dos que lo acompañan.


De todas formas galvez1978, y haciendo caso a tu título, si los vas a vender a buen precio avisa que interesan.
 
  • #77
Vaya pastel de anuncio... :laughing1:

Así lo único que van a conseguir es hundir la marca.
 
  • #78
JAJAJAJA! Lo unico que le faltó al anuncio fue que las chicas que le preguntan a Jorge que hora es teniendo reloj fuesen rubias
 
  • #79
Dios, es terrible. Está a la altura de los de Reflex. ::bxd::
Por cierto, cuando el vendedor llama a Gorgue, ¿Dónde se supone que está mirando? :hmm:
 
  • #80
Sin comentarios, dedicate a pilotar.....
 
  • #81
A mi dos jóvenes como las del anuncio,jamás me preguntan la hora.Claro que yo tampoco tengo un Sector.
Slds
 
  • #82
Al ver el anuncio se ve claramente a que sector de la población está dirigido, no es tan ingenuo
como nos hacen creer....:flirt:
 
  • #83
Eso de que "hablen de mi marca, aunque sea mal", está bien pero sin rebasar ciertos cutrelímites. No creo que esta campaña vaya a ser muy comentada, más bien pasará sin pena ni gloria, por ser una basurilla más...

No quiero exhonerar a la agencia que ha parido tal engendro...::bash::, pero al igual que alguno de por aquí, me gano la vida con la publi, y francamente, este anuncio me parece el típico ejemplo, en que la marca, da la creatividad y la agencia (si es que la hay...), se encarga de hacer la producción de esta maravilla. Es una alarde de creatividad, buen gusto, y realización. Felicidades a los premiados!!!
 
  • #84
No os ofendáis, pero el anuncio no va dirigido a vosotros ni a mí. El bicampeón del mundo en la categoría de MotoGP no es, como bien dice el refrán, profeta en su tierra. Y aunque en España solo algunos veamos con orgullo que un piloto español lleva el camino de los grandes, lo cierto es que para el resto tiene, no inmerecida, fama de prepotente e inmaduro. Veo con esperanza que el tiempo va limando ese carácter pero el daño ya está hecho y Jorge Lorenzo nunca será para España lo que es Rossi para Italia. Pero fuera de España sus seguidores son legiones.
Por otra parte... alguno de vosotros ha comprado un reloj después de haberlo visto anunciado en televisión?
 
  • #85
Mañana me compro uno y vendo toda mi coleccion, jeje, mira que es malo el anuncio
 
  • #86
Yo solo me he fijado en que la de blanco no lleva sujetador. :D
 
  • #87
Ahí esta, eso es lo importante, ya me sentia solo:-P:D:D:D
jajajaja
 
  • #88
faltaba solo que las chicas se fueran con Esteso y Pajares
 
  • #90
::bxd:: voy a vender mis SECTOR.......::blush::::blush::::blush::
 
  • #92
Jajajaja me has dejado noqueado..... Menos mal que no es actor.... Iba a pasar más hambre.....!
 
  • #93
Sí que es malo sí..........jaja, critica a los relojes de colorines (o sea, a Fortis también....) y guau!!! un Sector!!! chicas a montones!!! película americana!!!

Chavales, no os dejéis engañar, un rolex
 
  • #94
Lo que no puedo entender es como Jorge se ha atrevido a lanzar este anuncio. Está claro que a él no le hace falta el dinero que le hayan podido dar por participar en el spot, pero una vez visto el resultado yo me negaría en redondo a que ese anuncio salga a la luz.
 
  • #95
Pff menuda hartada de reír que me he pegado. Es tan malo que resulta bueno, no sé si el creador era un vago o un genio

Y el dicho es, que yo sepa, "que hablen de mí, aunque sea bien"
 
Última edición:
  • #96
Si miraseis con ojos "inocentes" veriais que el anuncio tiene su encanto... 8o
 
  • #97
lo habra hecho el Risto ese no que es un buen publicista no= jajaja que malooooooooo
 
  • #98
Creo que han conseguido su cometida!!! Que estemos hablando de el anuncio en cuestión!!! Menuda joya
 
  • #99
Muy guapas las chicas eso si... ;)
 
  • #100
Vaya carla de anuncio y vaya carla de reloj, RELOJ PUFO TOTAL!!! Qué barbaridad!!!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie