• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de esto, ya lo he oído todo.

  • Iniciador del hilo ladrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sera un vendedor sin ningún interés por su profesión y que no se adapta a que a dia de hoy la relojería es un campo de hobby y de objetos de coleccionismo
 
  • #52
¡No hagas eso! Que en este país estamos como estamos precisamente por dejarles demasiada cuerda a los chorizos. Lo siguiente es que hagas una donación a Aizoon.

me gusta :ok::

P.S. No sólo en tu país.... también en el mío :laughing1:
 
  • #53
Lo peor de todo, a mi entender, es que el dependiente al decirle tú que sí existía esa posibilidad, no quisiera solucionarte el problema.

Es decir, no me complico la vida... Es mejor quejarse y que me lo den todo hecho.
 
  • #54
Joer, tengo dos hebillas, soy un privilegiado. Aleluya
 
  • #55
Hola, en Madrid en la calle Toledo, cerca del paseo de Los Pinos, tienes una tienda de correas en la que puedes comprar todas las hebillas que quieras, y sino en la de fonituras de Sol. Un saludo
Gracias. Lo apunto.
 
  • #57
La verdad, a mi nunca me ocurren esas anecdotas tan graciosas cuando voy de relojerias.

Saludos
 
  • #58
Las hebillas no existen, son los padres!
 
  • #59
Lo que tiene tela ,es que te vendan una correa sin hebilla,o sin trabilla
 
  • #60
Pues si vienes a la Argentina, en cualquier relojería ( no tienda donde se venden relojes, pues ese es otro cantar ) te haces con una hebilla. Mi relojeros las tiene a miles. Y en una de esas el hilo de chorizo no queda tan mal, le da un toque gastronómico a tu Speedy.
 
  • #61
"pienso luego existo"

Fdo. LA Hebilla
 
  • #62
Jajajaja! Vaya tipejo el de la "tienda", tal vez nosotros un pelín frikis, pero el que te atendió ni "cambia-pilas", tal vez un meapilas sí. Jajajaja, de película.
 
  • #63
Las hebillas son los padres
 
  • #64
Que no tiene hebillas puede ser por que tenga poca demanda., ahora en ninguna relojería del mundo. ::Dbt:: Este señor se podría , a ver culturizado un poco , sobre el artículo que vendé con todos mis respetos.
 
  • #65
-Muy buenas, ¿Tiene empanadillas?
-Muy buenas,
-Muy buenas, ¿tiene empanadillas?

y así sucesivamente

Jajajaja
-Buenos días, me da alguna revista de corazon?
- "Hola"?
- Hola!, buenos días!, ¿alguna revista de corazón?

Si es que hay gente pa to...

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk
 
  • #66
Muy bueno .....e increible8o
 
  • #67
Que manía de buscar bronca en las tiendas de barrio eh
 
  • #68
Sinceramente me extrañaría que te hubiera dicho otra cosa, no sólo en las relojerías "de barrio" sino en mucho más "encopetadas" no las han tenido jamás de los jamases y se habrá quedado pensando "hay que joerse con el bicho raro, la primera vez en cuarenta años que me piden algo así", yo pregunté en varias (diversas) por una hebilla o un deployante y ponían cara de que les pidieras un chorizo ibérico::bash:::D:Cheers:
 
  • #69
Sinceramente me extrañaría que te hubiera dicho otra cosa, no sólo en las relojerías "de barrio" sino en mucho más "encopetadas" no las han tenido jamás de los jamases y se habrá quedado pensando "hay que joerse con el bicho raro, la primera vez en cuarenta años que me piden algo así", yo pregunté en varias (diversas) por una hebilla o un deployante y ponían cara de que les pidieras un chorizo ibérico::bash:::D:Cheers:
Y con las NATO flipaban:laughing1:
 
  • #70
Y digo, si tan raro es que haya hebillas sueltas ¿ por qué venden la correa sin hebilla?
¿No sería más lógico ponerle una genérica chunga al menos?
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie