• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de 8 años en el foro, presento mi primer diver de batalla.

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Es un reloj precioso:dribble:, me encanta, puesto que está basado en el modelo ny0040 que tengo ahora. La pena:(, por decírlo de alguna forma, es que sea ecodrive. No quiero decir que sea malo, pues tuve el modelo bn0100, pero el ecodrive, pues..., no me acaba de llegar:hmm:. De todos modos, el reloj tiene aspecto sólido y con buen acabado8o; te está pidiendo marcha:yhoo::. Al que tuve, le dí una vida bastante perra, y aguantó como un campeón. Ahora toca disfrutarlo:ok:::bye:.
 
  • #52
Lo he visto en directo con el caucho azul y me parece precioso. Es cierto que en vivo no parece tan grande.

Enhorabuena por la adqusición.
 
  • #53
Yo también era un poco reacio a los eco drive pero ya tengo varios y la verdad es que es un gustazo..te olvidas de ponerlo en marcha....cosa que a mi me encanta,me chiflan los autos...y te olvidas de pilas,una tarde al solecito en el patio,terraza o ventana y halaaa ...6meses de marcha asegurada

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #54
Yo tengo un diver de batalla que no le dan el sitio que merece aún siendo un cuarzo y es el Casio marlin..me parece una pasada por lo que da a ese precio y lo duro y aparente que es..con esa pinta de diver de toda la vida
3ac7aa58db2a4bcc0873377544de7ee8.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hei! Yo tengo un citizen que de origen venia con esta correa de caucho con la escala de viento impresa. Esta la has comprado por separado del reloj o ya venia con él? La mia se rompió hace tiempo y no he encontrado recambio.


Saludos!
 
  • #55
Hei! Yo tengo un citizen que de origen venia con esta correa de caucho con la escala de viento impresa. Esta la has comprado por separado del reloj o ya venia con él? La mia se rompió hace tiempo y no he encontrado recambio.


Saludos!
Pues es de un citizen.. que cuando llegó le puse una nato y me gustó ese caucho para el marlin...la verdad es que es mejor que la que traia el casio

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #56
Que va compi, la versión de esfera azul no se vende con armis, sólo con caucho azul, por eso yo tuve que comprarlo aparte en el SAT.



¿Cuánto te costó el brazalete? Es que yo he pillado el negro/caucho, pero quiero ponerle el armis en un futuro (sí, ya sé que existe la versión negro/armis, pero en principio preferí el caucho). [emoji41]



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #57
¿Cuánto te costó el brazalete? Es que yo he pillado el negro/caucho, pero quiero ponerle el armis en un futuro (sí, ya sé que existe la versión negro/armis, pero en principio preferí el caucho). [emoji41]



Enviado desde cualquier lugar

Me costó 88 euros en el SAT oficial de Bilbao. Existiendo la opción, es mejor comprarlo con armis y después buscar la correa de caucho que al revés. El armis siempre lo venden a un precio desproporcionado y es difícil de conseguir, también ocurre con Seiko. Luego hay otro inconveniente con este reloj en concreto, los pasadores que vienen con la correa no valen para el armis porque tienen menos recorrido de lo necesario y es imposible encajarlos. En el SAT me pusieron unos nuevos pero eran más finos y los endlinks bailaban un poco. Existen originales de Citizen para estos casos, pero no se pueden conseguir, de hecho, volví al SAT y me dieron uno que tenían suelto por ahí. Tuve que perder mucho tiempo para localizar por internet otro que cumpliera con las características, al final lo encontré pero me costó dios y ayuda encajarlo y tuve que forzarlo porque, aun así, me faltaba una micra para que entrara.
 
  • #58
Me costó 88 euros en el SAT oficial de Bilbao. Existiendo la opción, es mejor comprarlo con armis y después buscar la correa de caucho que al revés. El armis siempre lo venden a un precio desproporcionado y es difícil de conseguir, también ocurre con Seiko. Luego hay otro inconveniente con este reloj en concreto, los pasadores que vienen con la correa no valen para el armis porque tienen menos recorrido de lo necesario y es imposible encajarlos. En el SAT me pusieron unos nuevos pero eran más finos y los endlinks bailaban un poco. Existen originales de Citizen para estos casos, pero no se pueden conseguir, de hecho, volví al SAT y me dieron uno que tenían suelto por ahí. Tuve que perder mucho tiempo para localizar por internet otro que cumpliera con las características, al final lo encontré pero me costó dios y ayuda encajarlo y tuve que forzarlo porque, aun así, me faltaba una micra para que entrara.



Pues me acabas de dejar algo frío, tanto con el precio como por la dificultad de ponerlo y el tema de los pasadores. [emoji33]

Con Seiko, por ejemplo, tengo pedido el brazalete para el nuevo Tortuga (también me compré el negro/caucho, porque negro/armis no está), que me llega el mes que viene, y me dijeron en el SAT unos 60€; y eso que el Tortuga es bastante más caro que este Citizen. [emoji19]


En fin, me da entonces que usaré el Citizen con su caucho, algunas NATO que tengo por ahí, otros cauchos también, y quizás alguna correa de piel "a la americana". Gracias por la respuesta. [emoji28]



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #59
Pues me acabas de dejar algo frío, tanto con el precio como por la dificultad de ponerlo y el tema de los pasadores. [emoji33]

Con Seiko, por ejemplo, tengo pedido el brazalete para el nuevo Tortuga (también me compré el negro/caucho, porque negro/armis no está), que me llega el mes que viene, y me dijeron en el SAT unos 60€; y eso que el Tortuga es bastante más caro que este Citizen. [emoji19]


En fin, me da entonces que usaré el Citizen con su caucho, algunas NATO que tengo por ahí, otros cauchos también, y quizás alguna correa de piel "a la americana". Gracias por la respuesta. [emoji28]



Enviado desde cualquier lugar

Pues en mercantes me dieron precio de 129 euros por el dichoso brazalete... Si, a mi también me decepcionó el tema de los pasadores, con los springbars de Seiko no ocurre.
 
  • #60
Pues en mercantes me dieron precio de 129 euros por el dichoso brazalete... Si, a mi también me decepcionó el tema de los pasadores, con los springbars de Seiko no ocurre.



¿129€ el brazalete del Citizen? Es casi la mitad del PVP del reloj. Alucino. [emoji15] [emoji15]



Enviado desde cualquier lugar
 
  • #61
Pues ahí una horripilante y malísima foto del mío, recién recibido ayer por la tarde. La verdad es que me ha sorprendido muy gratamente, porque es un relojazo por el precio que tiene, y en vivo gana muchísimo. Sinceramente me he replanteado algunas ideas que tenía sobre la marca, ya que hasta la fecha solo había tenido relojes más sencillitos (un pilot solar y el archifamoso NH6050), pero este BN0150 es otra cosa.

También he de rectificar lo que pensaba sobre los calibres solares de Citizen, que todo el mundo dice que son superiores a los de Seiko y yo no lo veía. Pero con este Citizen, en el poquísmo tiempo que lo tengo, me he dado cuenta de que es cierto. La razón es que a los solares de Seiko les cuesta mucho cargar con luz artificial, no así a Citizen.

Por otro lado, decir que también he podido pillar el armis a parte. Ayer por la tarde, después de recibir el reloj fui a mi relojería de confianza, que es CO de Citizen, por otro asunto; y hablando con el relojero, salió el tema de mi recién adquirido reloj (él hace tiempo que no lo tiene en la tienda), y le comenté el tema del armis que expuso el compi mctaylor. Pues bien, me dijo que él tenía un brazalete original para ese reloj en el almacén, y por mucho menos de lo que le costó al compi. Así que también lo pillé. Le comenté también el tema de los pasadores que dice el compi en su post, pero al menos en mi unidad eso no ocurre, ya que lo probamos (para justar los eslabones) y los pasadores del caucho van perfectos para el armis. Eso sí, va muy justo, pero entra bien.

En relación al armis, decir que me parece sublime en un reloj de este precio. He de rectificar lo que había dicho hasta ahora y decir que es mucho mejor que el de otros de otras marcas y de precio superior, como el del Tortuga y (sobre todo) el del Sumo, que son los dos otros diver con armis que tengo. Sobre el del Sumo (reloj de precio muy superior al BN0150), he de reconocer (y rectificar) que comparándolo con el de este Citizen es muy, muy justito, sobre todo el cierre, que parece de broma comparado con el Citizen. Hasta la fecha el cierre del Sumo me parecía cuando menos correcto, pero, después de tener el del Citizen, me parece muy descompensado en cuanto a la calidad general del reloj.


Hasta aquí la chapa. :flirt::bye:
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0015.jpg
    DSC_0015.jpg
    43,4 KB · Visitas: 59
  • #62
muy bonito me recuerda a alguno mas grande peero ahora no recuerdo la marca..... big blue ?
puede ser?
 
  • #63
Hola compañeros, os presento mi nuevo Citizen Eco-drive Diver BN0151-17L. Lo tengo desde hace un mes pero quería esperar a recibir el brazalete de acero para presentarlo, porque el caucho que trae no me convencía.

Quería un diver barato para llevarme de vacaciones y que no me importara meter en el mar. Todos mis relojes los cuido hasta el extremo, siempre atento de no golpearlos ni rozarlos, metiéndolos al agua lo justo para decir, es un diver... Bueno, pues con este, es la primera vez que decido no tener ninguna precaución, al fin y al cabo para eso lo compré, es la primera vez que decido tener un reloj de batalla de verdad.

Puedo decir que ha superado su primer misión con total éxito, después de horas en agua salada, kilómetros de brazadas y zambullidas, baños de crema solar y arena, y jornadas enteras al sol, mirad cómo ha sobrevivido sin un sólo arañazo!!































Hola Compañero
Puede ser que te hayas vendido el reloj?
Hay algún motivo en particular o simplemente una CRI?
Es que estoy a punto de comprarlo y tu punto de vista me parece interesante. Es un reloj que recomiendas aún?
 
  • #64
Hola Compañero
Puede ser que te hayas vendido el reloj?
Hay algún motivo en particular o simplemente una CRI?
Es que estoy a punto de comprarlo y tu punto de vista me parece interesante. Es un reloj que recomiendas aún?
Efectivamente compañero, ha sido una CRI. El reloj es fantastico y lo recomiendo 100%, simplemente tenia que salir uno y como tengo un monton de divers le tocó a este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie