• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Después de 8 años en el foro, presento mi primer diver de batalla.

  • Iniciador del hilo mactylor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No sé si es por efecto óptico pero parece bastante más grande y contundente de lo que en realidad es.
Bonita pieza, disfrútala compañero.
 
  • #27
me gusta mucho el reloj, lo he visto en negro con armis por 220 Eur. Pero el azul es.... precioso. Pero al ser nuevo creo que aun no lo han sacado con armis, solo esta disponible con correa de goma. Creo que me esperaré para no tener que hacer la compra del armis a posteriori.
Si lo hay con armis ..mercantes del foro los tienen..por ejemplo hora de moda

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #28
Mis batalleros son el Amphibia y el Atlas, y ningún problema con el agua.
El tuyo es contundente de c....es, muy chulo, enhorabuena.
 
  • #29
Una bestia preciosa
 
  • #30
Si lo hay con armis ..mercantes del foro los tienen..por ejemplo hora de moda

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Que va compi, la versión de esfera azul no se vende con armis, sólo con caucho azul, por eso yo tuve que comprarlo aparte en el SAT.
 
  • #31
Muy chulo, seguro que te dará grandes alegrías. Enhorabuena.
 
  • #32
Espectacular. No lo conocia
 
  • #33
Que va compi, la versión de esfera azul no se vende con armis, sólo con caucho azul, por eso yo tuve que comprarlo aparte en el SAT.
Ah pues disculpame yo lo había visto negro/armis y daba por echo que azul/armis también..lo siento

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #34
Pocas llegan a la relación calidad/precio de Citizen. 100% calidad y durabilidad, 0% Intangibles.
Disfrútalo que a ese no lo entierras.
 
  • #35
Pues no lo conocia, precioso reloj, a disfrutarlo.
 
  • #36
Lo voy mirando y remirando...:whist::
 
  • #37
Después de todo el tute que dices que le has dado se ve impecable, te ha costado 8 años ir a por un diver, cuidado a partir de ahora que estos bichos enganchan.
 
  • #38
Esa pieza tiene una pinta estupenda e imponente, y el sistema de carga me encanta ...
Que lo disfrutes en millones de situaciones placenteras !!! :clap:
 
  • #39
Después de todo el tute que dices que le has dado se ve impecable, te ha costado 8 años ir a por un diver, cuidado a partir de ahora que estos bichos enganchan.

No no, si todos mis relojes son divers, lo que no tenía era uno que pudiera denominar como "de batalla", ahora ya lo tengo!
 
  • #40
Me encanta, caería genial a mi muñeca. Da la sensación de ser muy grande.
 
  • #41
Yo tengo un diver de batalla que no le dan el sitio que merece aún siendo un cuarzo y es el Casio marlin..me parece una pasada por lo que da a ese precio y lo duro y aparente que es..con esa pinta de diver de toda la vida
3ac7aa58db2a4bcc0873377544de7ee8.jpg


Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #42
Llevo yendo a la playa con él, (el mismo reloj), durante días y días, aunque he de decir que mi forma de ir a la playa, es llegar, estarme una hora entera dentro del agua y largarme, porque lo que realmente me gusta es el baño de mar, pero no el solazo de después y la única pequeña raya que le he hecho accidentalmente en la caja detrás de las "9", ha sido contra el tirador metálico de un cajón de la cocina, lo que me ha dado una cierta rabia. Por suerte, como dice mi hijo, estas cosas nosotros las vemos aumentadas y corregidas, pero que para él es muy pequeña y si no digo que existe, los demás ni la ven. Por otro lado, he de decir que estoy encantado y que me gusta mucho su diseño.
 
Última edición:
  • #43
Vala autentico bicharraco mi muñeca es de 16 no se como se veria pero me ha encantado y la cri esta latente
 
  • #44
La verdad es que es precioso compañero y lo estoy mirando mas de la cuenta,es muy bonito,a disfrutarlo.
 
  • #45
Se ve robusto, buena pieza. Con el brazalete gana mucho.
 
  • #46
Por cierto compañero por curiosidad que peso total tiene con el armis?
 
  • #47
Por cierto compañero por curiosidad que peso total tiene con el armis?

Pues no se decirte pero es más ligero de lo que parece, de hecho, sorprende en este aspecto porque la primera impresión es cierto que es de tocho y resulta ser todo lo contrario.
 
  • #48
Enhorabuena por el bicho.....y ahora estoy confirma lo que siempre digo, no hay que cuidar tanto estos bichos, son duros de por si.....
Bueno voy a consolarme con mi ny0040

20160529_010202.jpg
 
  • #49
Pues no se decirte pero es más ligero de lo que parece, de hecho, sorprende en este aspecto porque la primera impresión es cierto que es de tocho y resulta ser todo lo contrario.

Muchas gracias,lo estoy barajando y tiene todas las papeletas.
 
  • #50
Temo entrar en tus presentaciones, porque la CRI suele ser inmediata. Había pasado de este reloj hasta ahora, porque no había versión azul y con armis... hasta ahora...

La verdad, es que haría una pareja fantástica con mi diver de batalla, un Excalibur negro y con armis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie