• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Despedida a lo grande de un submariner ( va de vino )

  • Iniciador del hilo fitoo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me apunto para cuando te despidas de un Patek !!! :worshippy:
 
  • #27
Grandes vinos,si los habéis tomado todos habréis acabado....
 
  • #28
Vaya nivel de vinos!!

Gracias por compartir.
 
  • #29
Si me llegáis a decir donde lo habéis celebrado me hubiese acercado con mi MM600 y hubiese ayudado en las pruebas del vino. jajaja

Felicidades por la celebración.
 
  • #30
Madre del amor hermoso, si eso es una despedida, no quiero ni pensar cómo festejarás una nueva adquisición.
 
  • #31
Menudo homenaje macho :clap: ... asi a bote pronto como unos cuatromil euros en vino :drool: ... los conozco todos y he probado varios en este caso el Opus one , el mouton rothschild y el chateau margaux ... todos excelentes eso es cuidarse y lo demas son tonterias , buena despedida para el sub :ok::
 
  • #32
No te lo tomes a mal, pero desde luego que yo lo celebraba con un buen vino del Priorat y no franceses.
 
  • #33
Estara contento el sub con tal despedida….
A ver si ahora se quieren marchar todos!! :D
 
  • #34
esto va en cuestión de gustos , y para el mío estos son exquisitos ,y seguramente nunca se volverán a juntar todos .... los tintos pueden variar , pero el de postre el dyquen que nadie me lo toque , es mi debilidad...
 
  • #35
Este es el culpable !!!
Que se quite el aceite de oliva!!

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Bueno eso fue ayer , hoy ha sido mas light y han caido estos

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #37
Me quedo, de calle, con el Salon; si es posible, en Magnum :worshippy:
 
  • #38
Que pasada. Ese Sauternes es bestial. La Botritis hace milagros, y los de Y´quem lo saben aprovechar.
Vaya vinazos, en calidad y tamaño.

Cuando vayas a vender otro rolex, te lo compro y me invitas a vinos.
 
  • #39
He tenido la suerte de probar el Chateau Latour un par de veces y debo de decir que estos franceses por mucho que me pese, a veces hacen las cosas bien ;)

En cuanto al Nido,no lo termino de pillar para lo que vale. Te diría que me quedo con El Clio, impresionante y encima me da para cuasi 3 botellas :clap:

Por cierto el otro día lei que otra bodega del grupo, Atalaya, se habia llevado el premio a segundo mejor vino del mundo por menos de 50 dolares con las votaciones de vivino. Una aplicación que fuera de España se utiliza bastante...



Impresionante, entre cuantas personas vaciasteis esas obras de arte vinícolas? Sólo hecho en falta un caldo de mi tierra de bodegas juan gil, unas botellitas de "el nido". Saludos
 
  • #40
Crees que merece la pena en el caso de los tintos,el elevado precio a su calidad,es proporcional?yo me auto impuesto un limite de 100 euros para puntualmente alguna botella,me he negado a pagar los 150 o 180 por vinos como el viña pison del grupo Artadi y comprado en premier.Me encantan los vinos del grupo Eguren,Artadi,Mauro,Allende,Sastre,Emilio Moro.....
No haría ascos a ninguno de los que mencionas,pero el mérito esta en hacer uno con relación calidad precio imbatible y de mucha calidad.Entre 25 y 35 hay mucho donde elegir.
 
Última edición:
  • #41
No lo hagas....puede que te arrepientas.
 
  • #42
Yo un día bebí la mitad que vosotros y cuando me levanté para ir al baño al cruzar el salón del restaurante, gané un concurso de baile!
 
  • #43
Realmente puedes decir que has despedido al Sub con todos los honores, ¡menudos viñacos os habéis tomado!
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie