• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desenfadada manera de llevar un reloj

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pero ponte unas gafas como estas:

eZek3Pt.jpg


Jooee si es que pone Desenfadada.. y yo todas las veces leyendo Desfasada :laughing1: i´m sorry 8o lo voy a llevar hoy yo asi en castigo por cegato

Ver el archivos adjunto 251305

y salgo a la calle a sacar al perro asi :laughing1:
 
  • #52
Salvo por un afán de originalidad o que se quiera presumir de alergia, o de reloj, no término de ver el sentido estético del tema...
 
  • #53
También por comodidad y rapidez en mirar la hora y no estar con la camisa, y no digamos lo incomodo con algún abrigo
 
  • #54
oye si le gusta me parece perfecto, eso en mi pueblo es de personaje autentico ajaj
 
  • #55
Si te atreves a ponerte esas gafas y no verte ridículo con ellas, el reloj lo puedes poner en el codo, el tobillo o donde te de la gana que nadie se va a fijar.
Enviado desde mi bici por la Patagonia.
 
  • #56
Si te atreves a ponerte esas gafas y no verte ridículo con ellas, el reloj lo puedes poner en el codo, el tobillo o donde te de la gana que nadie se va a fijar.
Enviado desde mi bici por la Patagonia.
Original y curioso si que es.. se nota que antepone sus gustos y comodidades al típico "que diran" en el fondo debe ser cómodo vivir sin seguir las típicas normas y ser uno mismo, eso que nos lleva de ventaja a todos
 
  • #57
Yo creo que al margen de alergias debe ser un tema práctico. En invierno con camisa, jersey y abrigo o cazadora de puños ajustados, llevar un reloj grande es muy incómodo tanto para ver la hora, como para volver a recolocar todo en su sitio.

Contribuyo con unas fotos de esta belleza de la F1, tambien llevaba los relojes por encima de la ropa:

lostimage.jpg


Y en esta incluso con una bundt y encima de la ropa. Sería interesante que hacen en verano y si van sin reloj.

lostimage.jpg
 
  • #58
También te puedes poner el reloj en la...
 
  • #59
Mucho tolai lo lleva así por Pitti Uomo... No me gusta. Aunque no es lo peor que se ve por allí.
 
  • #60
Me parece que esta modalidad de vestir el reloj es muy respetable.
 
  • #61
Yo creo que eso es de no tener estudios ni principios morales ni éticos, Suele ser propio de gente malaúva, aviesa y de torvo mirar. Suelen ser aficionados a los toros y forofos del Barca o de otros equipos como el Albacete o el Mirandés. Beben vino tinto de caja y fuman picadura. Suelen gargajear con frecuencia allí donde se hallen. Ya se ve que suelen ser sobre todo, soledores. En general, visten calzoncillos marianos, a veces por encima de los pantalones. Hay estudios sicológicos serios que avalan cuanto afirmo
 
  • #63
Y nadie va a decir que reloj es? Puede ser un Longines Evidenza?
 
  • #64
A mi encima de la camisa me parece de risa... Pero cada uno ...
 
  • #65
No me gusta nada, pero nada.
 
  • #66
Ya lo había visto, pero era un Cristo con la cadena por fuera del cuello de la camisa. Recuerdo a un abogado que se presentó en bañador y pretendía ponerse la toga y entrar así a la sala... pobre cliente, pero si llega a ganar, entre los gilipollas hubiera sentado cátedra. Un saludo.
 
  • #67
Pues a mi no me gusta.....
 
  • #68
Desenfadada sí....pero creo que con poco recorrido......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie