• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Desenfadada manera de llevar un reloj

  • Iniciador del hilo Jorge Aldao
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Jooee si es que pone Desenfadada.. y yo todas las veces leyendo Desfasada :laughing1: i´m sorry 8o lo voy a llevar hoy yo asi en castigo por cegato

Ver el archivos adjunto 251305

y salgo a la calle a sacar al perro asi :laughing1:

Ah, eso te pasa por desenfafado y desfasado. Solo un desacatado se pone ese Citizen con un buzo gris.... por lo menos hubieses elegido un violeta o un rojo bermellón....
 
  • #27
Puede ser por alergia como bien dices.. o quizás que quiera tener siempre visible el reloj sin preocuparse de tenerlo tapado con camisas y chaquetas, nos quedaremos con la duda

En el caso de Magris ( y sin haber leído el mensaje de VIOYA, poniendo el ejemplo de Agnelli y el posterior comentario de davis1708 sobre las alergias de Agnelli) me había ocupado de buscar más imágenes de ese escritor y había señalado que había fotos de él con el reloj sobre la piel en la muñeca (en este caso era uno con armis metálico) y otras sin reloj, por lo que creo que debería descartarse que se trate de una decisión basada en asuntos médicos.
Y al ser Magris un conocido autor europeo (premio Principe de Asturias 2004) no creo que alguien como él necesite llamar la atención.
Pienso que es, más bien, aquello de "ande yo caliente... ríase la gente" :clap:

P.S.: JAP... Noooo... en el Post Scriptum de mi primer mensaje de este hilo aclaré que lo ponía en el GENERAL, porque el hilo de famosos y relojes se dedica a las marcas que llevan los famosos y no a la forma de llevarlos.
 
  • #28
Ah.... yo le dí una lectura mas retorcida al asunto: quizás tienen un tatuaje obsceno, o tiene el reloj de la amante debajo dela camisa....


Seren... Ay... Seren... Con lo serio que es Magris y tú fantaseando con sus posibles "chanchadas" :laughing1:
 
  • #29
Ah, eso te pasa por desenfafado y desfasado. Solo un desacatado se pone ese Citizen con un buzo gris.... por lo menos hubieses elegido un violeta o un rojo bermellón....

Seren... cuidadito... que te denuncio al INADI... :flirt: ¿qué es eso de discriminar a un formalito Citizen a causa de la ropa que lleva el dueño?
 
  • #30
Lo llevan como los buzos... Primera vez que lo veo.
Saludos.


Cierto... tienes razón... me había olvidado de ellos... no sólo los astronautas llevan sus Speedyy arriba de la vestimenta sino que también lo hacen los buzos...
 
  • #31
Ah, eso te pasa por desenfafado y desfasado. Solo un desacatado se pone ese Citizen con un buzo gris.... por lo menos hubieses elegido un violeta o un rojo bermellón....
Pues saque al perro a si, no me cruce con nadie jajaa venia una parejita a lo lejos y me cambie de cera :D cogí aposta ese color negro para desentonar todavía mas y sufrir mi penitencia y castigo ::bxd::

Pensé en un principio en el Seiko Astron pero me dije no.. que este negro todavía queda peor jajaa
 
Última edición:
  • #32
Seren... cuidadito... que te denuncio al INADI... :flirt: ¿qué es eso de discriminar a un formalito Citizen a causa de la ropa que lleva el dueño?

¡¡¡¡ Jordi !!!! Pero qué decís.... le estaba diciendo a mi amigo el cabelludo Voicelab ( ¿ viste que pelo en el avatar ? ) que el reloj merecía otro atuendo distinguido.... El INADI vendría bien acá para los Hublot y los Visconti: qué piezas más horribles....
 
  • #33
¡¡¡¡ Jordi !!!! Pero qué decís.... le estaba diciendo a mi amigo el cabelludo Voicelab ( ¿ viste que pelo en el avatar ? ) que el reloj merecía otro atuendo distinguido.... El INADI vendría bien acá para los Hublot y los Visconti: qué piezas más horribles....
Para sacar al perro y sin tener que hacer nada formal, esa vestimenta se admite y bien calentita que es :D
 
  • #34
Yo no es la primera vez que lo veo puesto a si,lo he visto varias veces
 
  • #35
Pues saque al perro a si, no me cruce con nadie jajaa venia una parejita a lo lejos y me cambie de cera :D cogí aposta ese color negro para desentonar todavía mas y sufrir mi penitencia y castigo ::bxd::

Pensé en un principio en el Seiko Astron pero me dije no.. que este negro todavía queda peor jajaa

¿ y el perro qué dijo ? No te creo si me dices que se quedó callado...
 
  • #36
Para sacar al perro y sin tener que hacer nada formal, esa vestimenta se admite y bien calentita que es :D

No sé por qué... pero te imagino vestido de Elvis Presley con todos esos brillos, botas de charol plateadas y lentejuelas.... y el perro....
 
  • #38
Seren... Ay... Seren... Con lo serio que es Magris y tú fantaseando con sus posibles "chanchadas" :laughing1:

Bueno, pero Magris no se ha cruzado todavía conmigo. Que cuando lo tenga delante le plancho el pelo y le hago unos mechones rojos; un poco de brillo en los labios y un delineador de ojos y queda hecho un estruendoso escritor....
 
  • #39
No sé por qué... pero te imagino vestido de Elvis Presley con todos esos brillos, botas de charol plateadas y lentejuelas.... y el perro....
normalito.. vaqueros y camisa vaquera, menos cuando toca ir ha hacer un Reportaje Fotografico en las Cortes, que toca ir mas fino :D
 
  • #40
normalito.. vaqueros y camisa vaquera, menos cuando toca ir ha hacer un Reportaje Fotografico en las Cortes, que toca ir mas fino :D

Mejor ni te digo cómo estoy vestida.... o mejor sí: pantalón de vestir negro, muy fino, con zapatillas naranjas y camisa de mangas cortas de rayas amarillas, verdes y rojas. El dueño de la cafetería vino hace un rato. Y al verme le agarró dolor de cabeza....
 
  • #42
Salvo temas de alergia a mi me parece que es como llevar los bajos de los pantalones metidos por dentro de los calcetines o los gayumbos asomando por encima de la cintura del vaquero, una estridencia más.

Todo el mundo es libre de ir como quiera y los demás libres de opinar al respecto.:D
 
  • #43
Lo encuentro horrible, sinceramente.
 
  • #44
Es que si no lo lleva así, no se ve.
 
  • #46
Creo que le faltaba el botón de la camisa y no le quedo mas remedio que hacer eso.Menos mal que la correa era de piel.

saludos,
 
  • #47
no es la primera vez que veo algo asi,pero raro raro.Por cierto alguien sabe que reloj es?Patek??
 
  • #48
Sobre el tema de alergias.

Mi abuela tb tenía alergia a los metales y por eso su reloj era de oro y no tenía ningún problema y supongo que Agnielli y Cia. No tendrían apuros para comprar un reloj de oro, a no ser que también les diese alergia el oro.
 
  • #49
Viendo las mangas de la camisa (derecha), yo creo que le quedan largas y así las sujeta.
 
  • #50
Me parece horroroso llevar un reloj así...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie