• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuento

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo respondo la conclusión a la que he llegado tras muchos hilos al respecto. SIEMPRE hay que preguntar. Yo nunca pregunto por un descuento, que queda un poco obvio, pero cuando me dicen el precio pregunto si ese es el precio final, y según la reacción ya veo si están o no dispuestos a tener algún detalle. No creo que sea una pregunta fea, y tampoco me quedo muy cortado si me dicen que si, que ese es el precio final....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #27
En la joyería donde he comprado todos mis relojes siempre me han aplicado descuentos bastante importantes, incluso en modelos muy económicos. En la última, hablando del tema mientras con el vendedor mientras me ajustaban el armis, me dijo que es lo normal, y más en clientes que son o pueden ser habituales.

De todas formas, como en todo, con educación y respeto se puede hablar de cualquier cosa, y cuando vas a hacer un desembolso importante creo que ha de lugar para hablar de ajuste en el precio.
 
  • #28
Pues yo siempre hago lo mismo.
Él me dice el precio de el reloj es X
Yo seguidamente lo miro y le digo , ¿ese es el precio final? Y él me dice nooo eso es pvp ahora le aplicamos el descuento.
Así funciona esto.
 
  • #29
Pedir descuento es de tiesos. :D
 
  • #31
Totalmente, conozco a uno del foro que paga PVP +10%... Para que se compre algo bonito

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

Jajajaja

No discount - No party
 
  • #33
En la gran mayoría de relojerías me han dicho "el precio es X, pero se puede quedar en Y". Sin pedir nada ya me lo ofrecen. Alguna vez me he quedado escandalizado de la cantidad que me iban a rebajar sin haberme visto en su vida.
 
  • #34
En todos los relojes que he comprado nuevos me han hecho descuento , excepto en el Daytona.
 
  • #35
Siempre me hicieron descuento sobre el PVP. Así a ojo diría que el margen desde coste hasta el PVP en relojería es muy abultado, precisamente en previsión de los descuentos. Incluso en el Corte Inglés, donde me compre un Cityzen me lo hicieron.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk
 
  • #36
"pojclaro" compañero!!
 
  • #37
Yo pido descuentos en cualquier tienda, ya vendan Rolex o jamones. El NO ya lo tengo, así que si me
hacen algo de descuento, eso que me llevo.

Pero hay mucha gente que eso de pedir descuento es superior a sus fuerzas y no lo hacen nunca. A mi hermano le pasa y nos hemos educado igual, por lo que no es algo cultural como algunos dicen.

Pienso igual, él no ya se tiene . Tal vez te lleves una sorpresa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #39
Hay que solicitar un dato. Siempre. Por qué no? Con educación siempre es bueno hacerlo. El negocio es el negocio no? Pues eso a todo el mundo le viene bien, el vendedor vende y tú compras, todos contentos.
 
  • #41
Yo, cuando me dicen el PVP, suelo abrir bien los ojos y decir "¿¿SOOLO???"
A veces los abro mucho para que se me caiga el monóculo. (Parece espontáneo pero suelo llevarlo preparado para evitar los burgueses descuentos)
 
  • #42
Como algunos compañeros dicen, te asombrarías de que se puede conseguir pidiendo algún "descuento" o precio promocional o ayuda a la venta, y no te preocupes por ciertos ambientes, curiosamente es donde mas se suele regatear, o es que te crees que las grandes fortunas se hacen sin regatear.
 
  • #43
Yo pido descuentos en cualquier tienda, ya vendan Rolex o jamones. El NO ya lo tengo, así que si me
hacen algo de descuento, eso que me llevo.

Pero hay mucha gente que eso de pedir descuento es superior a sus fuerzas y no lo hacen nunca. A mi hermano le pasa y nos hemos educado igual, por lo que no es algo cultural como algunos dicen.

Yo soy vendedor y tengo clientes constructores forrados de pasta. Con chalets, Cayennes y vacaciones tropicales. Pues son capaces de comprarse un espejo para casa, de 40 euros. Y pedirme que "me enrolle" y les haga un apaño especial. A veces me apetece preguntarles si no se les cae "la puta cara de vergüenza". Perdón por el taco.

Así que solo me falta no pedir descuento a un vendedor, si es un empleado no ganará ni para comprarse un Bambino, de un CO Rolex, o lo que sea. Lo que me faltaba.
 
  • #44
Yo nunca pido descuento, cuando toca hablar del tema pregunto "en cuanto se me queda", a buen entendedor...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie