• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descuento de hasta 60% en relojes ferrari en su página web!! y en todo lo demás.

  • Iniciador del hilo barzano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Saludos a todos.

Lo primero GRACIAS por compartir la información.

Lo segundo, los relojes aun con descuento, merecen la pena?. Por que yo con los precios que tienen no lo veo.
 
  • #27
Bueno, no es mi tipo de relojes pero muchas gracias por el detallazoo! de todos modos... dices que es vàlido para todos los productos??, echarè un vistazo... tengo ganas de un Ferrari FF, y si me descuentan mil eurillos.... entonces ya sì me llegaaa... :laughing1:
 
  • #28
jajajaj me refería a textiles, relojes etc... :flirt:
 
  • #29
Muchas gracias por la info

a ver si se les ocurre a los de JLC jijiji :laughing1:
 
  • #30
Muchísimas gracias por compartir

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
lostlink.jpg
 
  • #31
Muchas gracias, alguna cosita ha caído ;-)
 
  • #36
Gracias compañero, yo llevaba tiempo con el capricho de comprarme un reloj de Ferrari así que con este incentivo no me he podido resistir y ya ha caído un automático en que me han hecho un 40% de descuento.

saludo.
 
  • #37
Gracias compañero, yo llevaba tiempo con el capricho de comprarme un reloj de Ferrari así que con este incentivo no me he podido resistir y ya ha caído un automático en que me han hecho un 40% de descuento.

saludo.

ya nos lo enseñarás compañero!
 
  • #38
Por tu culpa me acabo de comprar una chupa de piel negra... con un 60%... maldita seas!! :yhoo::
 
  • #39
Muy interesante. Muchas gracias
 
  • #40
eso no se hace...con estas mierdas caigo siempre...
gracias de todos modos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie