• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Descubrimiento: Kentex Marineman

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
e9352bd0810e5a55b696d2840223bdac.jpg


No me canso de mirarlo os lo aseguro, a pesar de tener unos cuantos divers, éste es el que más he fotografiado (más de 150 fotos en 3 meses). Los demás me van pareciendo "sosillos" (PO2500, Seawolf, SOH46, Seacraft Crono, Cayman).

A ver cuánto tiempo dura la luna de miel, jeje.
 
  • #52
Hola compis,

Os pongo una foto enseñando una de las múltiples facetas de la esfera madreperla.

185f16388f0c8f08d70f2fac34d3be47.jpg


Un abrazo a todos y felices fiestas.

Víctor
Fantástica foto. Me imagino que estarás pendiente de los reflejos en el dial contrastando los iris que salen de cada ángulo. ..jeje
Bonito tanque compañero.
 
  • #53
Los diales de madreperla y abalón son espectaculares.
No los tienen muchas marcas.
 
  • #54
No había visto nunca lo de la madreperla.

gracias por mostrarlo y a seguir disfrutando de el.
 
  • #55
Fantástica foto. Me imagino que estarás pendiente de los reflejos en el dial contrastando los iris que salen de cada ángulo. ..jeje
Bonito tanque compañero.
Gracias abra1307, es resultón la verdad. Sí, pendiente de cada cambio de color según la luz. Me alucina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie