• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

depreciacion de los relojes

  • Iniciador del hilo joima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas veces esa depreciacion la provacamos nosotros mismos, porque? porque somos unos culos inquietos y nunca estamos contentos con "ná". Vemos un reloj,!! Que bonito!! !!Mi reloj soñado!! a comprarlo, cueste lo que cueste, a los cuatro dias sale otro mejor y mas caro, pero tienes que desprenderte del reloj "soñado" para que no se escape el otro pues se rebaja el que tengo y...vuelta a empezar.Si estuvieramos un poquito quietos no se verian esas diferencias a veces tan abismales de depreciación......tota,l al cabo del tiempo el que vendes,lo hechas en falta...
 
  • #27
Estoy totalmente de acuerdo con tu comentario, somos la repera. Pero lo peor es que lo sabemos y seguimos haciendo lo mismo, yo creo que eso es una enfermedad..8o8o
 
  • #28
Pienso que el valor de las cosas es el que cada cual le quiere dar. Yo tengo un Certina "malucho" que me regaló mi padre y no me desharía de él aunque está en un cajón. Lo mismo con un Longines de bolsillo que fue de mi abuelo. Una vez traté de saber su valor y me hablaron de eso: la subjetividad. Por otro lado hay muchas contradicciones. Me dijeron que las piezas que se dejan de fabricar ganan valor, pero no es cierto. Yo tengo un Omega Speedmaster Automatic Date que compré en 1999. Ya no lo hacen con esa esfera, pero lo he ofrecido a unos cuantos como moneda de cambio para adquirir otro y nada. Quién sabe, igual hay alguien que busca ese modelo como un loco, pero....
 
  • #29
La verdad que el oro tambien se deprecia no mantiene una cotización constante. Pero una cosa es el valor de su peso y otra cuando le asociamos un diseño, una marca , yle añadimos el paso del tiempo con lo que conlleva. A los relojes les pasa lo mismo.
 
  • #30
Las marcas con mayor reputación no se deprecian en general, Rolex, Patek... ahora bien depende del modelo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie