• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DEP Francisco Ibáñez

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
  • #26
D.E.P.
¡Cuántos veranos leyendo sus cómics!
El mejor.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #27
Él lo tenía claro: 87 años son muchos


Ibanez.jpg



Somos afortunados por haber podido disfrutarlo tanto tiempo
DEP
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimeromero1984, didakpc, Mr. Jones y 4 más
  • #28
Un grande pero de los de verdad, descanse en paz.
 
  • #29
Crecí con él y con Escobar.
Maestro.
 
  • #30
Joer, qué momentos más buenos me hizo pasar a través de sus historias... una lástima.
DEP
 
  • #31
Cientos de horas de felicidad le debo a Ibáñez, cuyos personajes -sobre todo Mortadelo-siempre fueron mis favoritos por encima de los de Raf, Escobar, Vázquez...sin desmerecerlos.
Yo soy de la generación de los que vivió la transición de aún comprarlos en el kiosko en revista, como ha contado @Jose Perez aunque enseguida llegaron los formatos antológicos, bien las aventuras largas encuadernadas, o los "Super Humor" que empezaron llamándose "Magos del Humor" .
Como he leído en varias reseñas, sobre todo fue un tío trabajador, un estajanovista. Increíble la cantidad de detalles y chistes ocultos que descubrías es sus viñetas, en segundas y terceras lecturas....
Y sí, como muchos apuntáis, gracias a él, entre otros, muchos cogimos el gusto a eso de abrir un libro.

Descanse en paz.
Sé a qué formatos te refieres. Los Domingos, después de Misa y antes del vermut, íbamos al quiosco donde teníamos encargado semanalmente el Zipizape, el Mortadelo y Filemón; y el Esther y su mundo, (creo que este era el nombre) yo era y posiblemente siga siendo el socio nº 199 del club zipizape. Otra época. La vida pasa. Os deseo mucha salud a todos compañeros.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN y Hoyanco
  • #32
361574741_298853769177588_2453334912793980425_n.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y javier ochoa
  • #33
D.E.P qué grandes momentos me hizo pasar. Agradecido de por vida. He buscado mi viñeta favorita, mi hermano y yo todavía nos reímos con ella, no tiene mucho de especial, pero nos provoca grandes recuerdos de una infancia muy diferente a las actuales, donde podías leer el Superhumor o el Olé cientos de veces.
Ver el archivos adjunto 2665056
Éste siempre me provoca una sonrisa

Gag16.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimeromero1984, didakpc, javier ochoa y 1 persona más
  • #35
Muchos ratos pasé leyendo y en mi caso dibujando personajes de comics. Yo era mas de súper héroes pero en mi colección habia de todo. Ibáñez retrató la España de mi niñez como nadie y por eso le despido con lástima. Adiós maestro.

978844064741.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimeromero1984, didakpc y javier ochoa
  • #36
GRANDE Francisco Ibáñez!!! :clap: :clap: :clap:

DEP este cercano genio del cómic 😞
 
  • #37
IMG_8355.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • #38
Ahora verá con claridad la cantidad de Mortadelos, Filemones y Bacterios que pisan moqueta en España.
 
  • #40
Lo que me he podido reir gracias a este señor. Un grande. DEP
 
Atrás
Arriba Pie