• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

DEP Francisco Ibáñez

  • Iniciador del hilo Mr. Jones
  • Fecha de inicio
Mr. Jones

Mr. Jones

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Una de esas personas que nunca creí que vería morir... quizás porque desde que tengo uso de razón ya se dibujaba como un señor mayor cascarrabias, fumador y adicto al trabajo que jamás se jubilaría. Solía decir que le gustaba creer que la gente empezaría leyendo sus tebeos y de ahí cogería afición a la lectura y pasaría a otro tipo de literatura. Conmigo no se equivocó. En cuanto pueda revisaré todos los Superhumor que aún guardo en casa de mis padres. Te echaremos de menos,Paco.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimeromero1984, Relojucos, puzzling y 17 más
El mas grande historietista de la historia de este país. Gracias por tantos buenos momentos. Ya es inmortal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Silmegil, Ralvari y 3 más
Crecí con él, simplemente.
Una maravilla♥️♥️.
DEP
 
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero y SEIK0SAN
Me acompañó siempre. Un maestro del cómic sin duda. Dep
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Ya no tengo excusa para mudarme a la 13 Rue del Percebe. DEP Maestro🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
El más grande.
D.E.P
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
D.E.P. al mejor historietista, he crecido leyendo sus tebeos y no habrá otro como el.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Sigo guardando y sigo comprando todavía algunos de sus tebeos , este magnífico dibujante y humorista , me ha acompañado más de media vida.

D.E.P
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Mi mayor ilusión de niño era ir al kiosko del pueblo a comprar el “Tío Vivo” y el “Pulgarcito” y leer “13, Rúe del Percebe”, “Mortadelo y Filemón”, “Rompetechos”, “Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio “. Lo que nos reíamos y las peleas con mis hermanos para leerlos primero.

DEP.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, SEIK0SAN y minimartinet
  • #10
Siempre vivira en mi me memoria, DEP maestro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #11
Me apasionaba leer sus historietas. Especialmente Mortadelo y Filemón. Incluso llegué a dibujar mis propios tebeos con ellos. ¡Qué buenas tardes! Mi hermano y yo también leíamos con gusto la Rue del Percebe 13. Y el botones Sacarino, o a Rompetechos, a Pepe Gotera y Otilio... También a otros personajes de otros historietistas españoles. Y del tebeo al cómic. O libros. No seguí dibujando, pero sí leyendo historias. O leyendo. DEP maestro. En sus ilustraciones impresas, seguirá vivo para todos. ¡Gracias! 💡📖✏️✒️🖌️
 
  • #12
Vivirá durante al menos otras dos generaciones en la memoria de millones de niñ@s. Responsable de muchas horas de entretenimiento y diversión, y también del posterior interés por la literatura de muchos de nosotros por encima de profesores y maestros en muchos casos. Se va otro de los grandes. DEP.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #13
Un genio. Dios lo reciba en la gloria.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #14
Que grandes ratos nos ha hecho pasar. Eternamente agradecidos por esa infancia que pudimos disfrutar leyendo sus cómics.
DEP
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #15
Un titán del entretenimiento que se nos va. D.E.P.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #16
Descanse en paz
13rue.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Silmegil, javier ochoa y 5 más
  • #17
Una pena DEP.
 
  • #18
Siempre se van los mejores. Lo bueno que deja una buena herencia de aprendizaje, gente que aporte a la cultura es lo que hace falta. D.E.P.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #19
Yo fui uno de esos que aprendió a leer con sus historietas desde muy pequeño y que llevan acompañándome desde entonces.

Son muchas horas y horas de lectura entre risas y carcajadas… D.E.P. Maestro Ibañez.

BDFD2ABE-CBC6-47FB-8105-C7570CB3297D.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, hariseldon, javier ochoa y 2 más
  • #20
Grande, muy grande. La que va a liar por allí arriba en cuanto le den un lápiz.

DwzlRglWsAUuCLd.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa y SEIK0SAN
  • #21
Un grande de la cultura que nos acompañó y divirtió a muchos de nosotros, de distintas generaciones, que siempre mantuvo un perfil discreto y humilde y en mi opinión debería haber recibido mucho más reconocimiento del mundo cultural.
Gracias por tantos momentos de risas DEP Sr. Ibáñez , siempre nos quedará su legado gráfico para poder recordar y viajar al pasado.
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
  • #22
Cientos de horas de felicidad le debo a Ibáñez, cuyos personajes -sobre todo Mortadelo-siempre fueron mis favoritos por encima de los de Raf, Escobar, Vázquez...sin desmerecerlos.
Yo soy de la generación de los que vivió la transición de aún comprarlos en el kiosko en revista, como ha contado @Jose Perez aunque enseguida llegaron los formatos antológicos, bien las aventuras largas encuadernadas, o los "Super Humor" que empezaron llamándose "Magos del Humor" .
Como he leído en varias reseñas, sobre todo fue un tío trabajador, un estajanovista. Increíble la cantidad de detalles y chistes ocultos que descubrías es sus viñetas, en segundas y terceras lecturas....
Y sí, como muchos apuntáis, gracias a él, entre otros, muchos cogimos el gusto a eso de abrir un libro.

Descanse en paz.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, javier ochoa, SEIK0SAN y 1 persona más
  • #23
Valor y al toro
 
  • #24
DEP MAESTRO
 
  • #25
D.E.P qué grandes momentos me hizo pasar. Agradecido de por vida. He buscado mi viñeta favorita, mi hermano y yo todavía nos reímos con ella, no tiene mucho de especial, pero nos provoca grandes recuerdos de una infancia muy diferente a las actuales, donde podías leer el Superhumor o el Olé cientos de veces.
A3E3D3E3-AABE-47FC-9789-FD60481EB0AC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70, jaimeromero1984, Relojucos y 2 más
Atrás
Arriba Pie