• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

dentro de unos dias

  • Iniciador del hilo genaroo11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Santos Inocentes es el 28 de diciembre y dura una semana ?::Dbt::
 
  • #27
para aquellos que no creeis, dentro de unos dias pondre las fotos del reloj que me compre hace poco,el BREGUET CLASSIQUE 1808 y algunos de ustedes tendran que disculparse.un saludo


pues teniendo 106 años, no me extraña debes tener una pension de aupa.........
 
  • #28
Pues me parece muy bien......y a mi que?
 
  • #30
para aquellos que no creeis, dentro de unos dias pondre las fotos del reloj que me compre hace poco,el BREGUET CLASSIQUE 1808 y algunos de ustedes tendran que disculparse.un saludo

Pues perdóname Genaro, pasta tendrás a mares y si te compras ese de la foto además te podrás apuntar al Record Guiness al más hortera :D
 
  • #31
Yo también me habia dado cuenta. Cuando digo que lleva una sábana con cadenas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #32
:clap::clap::clap:Que contento he empezado el año!!!!!!!!!,Estoy aplaudiendo mucho... serán las bebidas espirituosas:clap:
 
  • #33
Cuando lo vea,me lo creeré.Hasta al momento,ni me lo creo,ni dejo de creermelo.Simplemente tengo el beneficio de la duda,como es lógico.
 
  • #34
Cuando lo vea,me lo creeré.Hasta al momento,ni me lo creo,ni dejo de creermelo.Simplemente tengo el beneficio de la duda,como es lógico.


Mejor no se puede decir. Esperemos las fotos entonces.
 
  • #35
No alimentes al TROL.
 
  • #36
Vamos a ver quien cuenta la trola más grande. La primera ha sido la de Genaro, y hay que reconocer que no es facil ganarle.

Pero lo voy a intentar. Mirad mi casa de campo y uno de los seis coches que me regaló mi madre el año pasado:

0_10_Rolls-Royce_Phantom.jpg
 
  • #37
Vamos a ver quien cuenta la trola más grande. La primera ha sido la de Genaro, y hay que reconocer que no es facil ganarle.

Pero lo voy a intentar. Mirad mi casa de campo y uno de los seis coches que me regaló mi madre el año pasado:

0_10_Rolls-Royce_Phantom.jpg

Eso es todo Pet???
Pues estás en la ruina,ya que eso lo puede tener cualquiera.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Ahora una anécdota respecto a este coche:
Me casé el 25 de Julio y en el parking del hotel donde celebre mi enlace había un bicho de estos.Pues resulta que cuando salí a por mi coche,tenía todo el paragolpes rascado,y había sido un chofer del hotel con el Rolls éste,que por cierto es inmensamente inmenso.
Fue todo un honor para mí.:-P:-P:-P:-P:-P
 
  • #38
que coche mas feo , y la casa no me gusta nada. que mal gusto tiene tu madre para los regalos compañero-
 
  • #39
Yo estoy en crisis y ahora voy de camping ::cry::

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #40
que coche mas feo , y la casa no me gusta nada. que mal gusto tiene tu madre para los regalos compañero-

A este nuevo coche le pasa lo que al reloj de genaro, que es horrendo pero es muy caro y así os lo pongo aquí y me teneis envidia. :D:D
 
  • #41
Eso es todo Pet???
Pues estás en la ruina,ya que eso lo puede tener cualquiera.::Dbt::::Dbt::::Dbt::
Ahora una anécdota respecto a este coche:
Me casé el 25 de Julio y en el parking del hotel donde celebre mi enlace había un bicho de estos.Pues resulta que cuando salí a por mi coche,tenía todo el paragolpes rascado,y había sido un chofer del hotel con el Rolls éste,que por cierto es inmensamente inmenso.
Fue todo un honor para mí.:-P:-P:-P:-P:-P

Por cierto,pertenecía a Enrique Ponce.
 
  • #42
Joer, yo uno de esos lo veo todos los días en el concesionario de la esquina de mi casa, en azul.
 
  • #43
Esperamos las fotos impacientes.....
 
  • #44
Menudo peluco Genaro!
 
  • #45
  • #46
Vamos a ver quien cuenta la trola más grande. La primera ha sido la de Genaro, y hay que reconocer que no es facil ganarle.

Pero lo voy a intentar. Mirad mi casa de campo y uno de los seis coches que me regaló mi madre el año pasado:

0_10_Rolls-Royce_Phantom.jpg

qué coche más feo, los sirvientes de mis sirvientes tienen mejores coches...
 
  • #47
jajajaja

ya veo que no me creeis,en menos de una semana os enseño las fotos,y tendreis que pedir perdon de rodillas y echando espuma por la boca:yhoo::
Vamos a ver quien cuenta la trola más grande. La primera ha sido la de Genaro, y hay que reconocer que no es facil ganarle.

Pero lo voy a intentar. Mirad mi casa de campo y uno de los seis coches que me regaló mi madre el año pasado:

0_10_Rolls-Royce_Phantom.jpg
 
  • #48
Mira Genaroo11, no digo ni sí ni no, pero si quieres que la gente te crea, empieza por dar una fecha de nacimiento más creible. Y si no interesa que se sepa, pues no la publicas y punto.
También ayudaría los modales empleados.
Sólo son consejos de alguién que no le sobra el dinero.
Un saludo.
 
  • #49
Ja, ja, parece que has dado en el clavo. Posiblemente sea las dos cosas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie