• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demasiados SD en venta.¿Porqué?

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues que sepas que esa no es la impresión que tengo de él.

Un saludo José Luis.:)
Pues, por casualidad..., yo le conocí y era bastante, pero bastante gilipuertas, eh.:cool1:
 
  • #52
Yo desde luego a 3700 no compro, merece la pena mil eurillos mas y estrenar tu, es de cajón creo.

Creo que todavia queda muchos meses de crisis por delante, y como esto va por modas dentro un año o dos quizás este otro modelo que nos haga ojitos, así que tenerlo esperando a que se revalorice..me da que es mala idea.
 
  • #53
Sin animo de ofender, ¿y no será que al ser un reloj de "nuevo rico", la crisis este obligando a hacer caja para otros asuntos a muchos de los que hace un año si podían comprarlo y ahora no ?

Pues... Tal vez has dado en el clavo.
Esto explicaría porque las relojerías no venden apenas Rolex.
Sí, entre nosotros, los viciosos de la relojería podemos adquirir alguno pero el 99% de las ventas de Rolex no vienen de los aficionados sino de los "Pijos" que se los compran para fardar.
El año pasado me di cuenta que personas que solían lucir su Rolex ya no lo llevaban, iban con un Breitling y no era gente con problemas económicos. ¿Cámbio de moda? ¿Se han dado cuenta que por relación calidad precio son mucho mejores los Breitling? ¿Casualidad?
El tiempo lo dirá :cool1:
 
  • #54
tu si que sabes joder,:clap::clap::clap::clap:
 
  • #55
El tiempo dira el que??? rolex tiene muchos detractores, pero hay que reconocer la evidencía y es que ROLEX es ROLEX, lo mejorcito del mercado.
No se puede comparar con un breitling! reconozco que breitling es la bomba y con unos acabados increibles pero no esta en la liga de Rolex compañero!
El tiempo lo dira?
Cuanto valo un breitling con 30 años??? poco dinero
Cuanto vale un submariner o un sd con 30 años? miles de euros, muchos....
Rolex no es solo la marca del nuevo rico! en este foro uno aprende porque rolex es lo que es!!!
El sub-foro rolex es el mas visitado y el que mas hilos tiene, ( menos mal que rolex no gusta) si no acaba con el foro general!
En el fcv solo se admiten cambios o relojes como monedas de pago con rolex, la gente se deshace de marcas como Audemars Piguet para comprar rolex, venden relojes y solo admiten cambio por rolex........ todo esto es muy significativo no?

saludos.
 
  • #56
... rolex es rolex... pero que a nadie se le olvide que muchos de sus compradores no tienen ni puñetera idea de relojería y que se lo compran para dar a ver que tienen una posicion económica acomodada... Y cuanto más acomodada más buscan el daytona en lugar del submariner. Tambien hay que decir es que si se asocia rolex a lujo es por el estupendo marketing (vela, golf, y demas deportes pijos) que patrocina. De ahi que sea quizás la marca de relojes más conocida del mundo entre los que no entienden de relojes, pero saben que un rolex es un reloj "muy bueno, muy bueno... y de gente de dinero..."
 
  • #57
El tiempo dira el que??? rolex tiene muchos detractores, pero hay que reconocer la evidencía y es que ROLEX es ROLEX, lo mejorcito del mercado.
No se puede comparar con un breitling! reconozco que breitling es la bomba y con unos acabados increibles pero no esta en la liga de Rolex compañero!
El tiempo lo dira?
Cuanto valo un breitling con 30 años??? poco dinero
Cuanto vale un submariner o un sd con 30 años? miles de euros, muchos....
Rolex no es solo la marca del nuevo rico! en este foro uno aprende porque rolex es lo que es!!!
El sub-foro rolex es el mas visitado y el que mas hilos tiene, ( menos mal que rolex no gusta) si no acaba con el foro general!
En el fcv solo se admiten cambios o relojes como monedas de pago con rolex, la gente se deshace de marcas como Audemars Piguet para comprar rolex, venden relojes y solo admiten cambio por rolex........ todo esto es muy significativo no?

saludos.


Mucho fanatismo veo ahí.
 
  • #58
Fanatismo no chusita! estaba defendiendo a una marca

Mucho fanatismo veo ahí.


con muchisima historia y saber hacer como lo es Rolex!
solo respondia al compañero vins que decia que breitling era mejor que rolex.
Chusita! acaso no es cierto lo que comento acerca de rolex?
no es un reloj que vale para moneda de cambio para cualquier cosa???
eso sera por algo digo yo!
conozco a muchos foreros y a gente que no le gustaba rolex y han acabado con uno en sus muñecas.
saludos
Diego
 
  • #59
con muchisima historia y saber hacer como lo es Rolex!
solo respondia al compañero vins que decia que breitling era mejor que rolex.
Chusita! acaso no es cierto lo que comento acerca de rolex?
no es un reloj que vale para moneda de cambio para cualquier cosa???
eso sera por algo digo yo!
conozco a muchos foreros y a gente que no le gustaba rolex y han acabado con uno en sus muñecas.
saludos
Diego



Lo siento Diego pero no es el primero que opina que en acabados Breitling es superior.
 
  • #60
eso es cierto y le sé! breitling tiene mejores acabados

Lo siento Diego pero no es el primero que opina que en acabados Breitling es superior.


eso es una clara evidencía! pero no lo es todo, breitling mecanicamente hablando, (calibres) en la gran mayoria de modelos deja mucho que desear con calibres etasa poco modificados, y nada adaptados a sus cajas.
En fin Chusita, como siempre es cuestión de gustos y opiniones...para gustos los colores.
Te mando un saludo
Diego
 
  • #61
eso es una clara evidencía! pero no lo es todo, breitling mecanicamente hablando, (calibres) en la gran mayoria de modelos deja mucho que desear con calibres etasa poco modificados, y nada adaptados a sus cajas.
En fin Chusita, como siempre es cuestión de gustos y opiniones...para gustos los colores.
Te mando un saludo
Diego


Mira y verás como las cosas no son tan sencillas como parecen

http://www.rolexreferencepage.com/articles/2.html

http://www.rolexreferencepage.com/articles/3.html
 
  • #62
El tiempo dira el que??? rolex tiene muchos detractores, pero hay que reconocer la evidencía y es que ROLEX es ROLEX, lo mejorcito del mercado.
No se puede comparar con un breitling! reconozco que breitling es la bomba y con unos acabados increibles pero no esta en la liga de Rolex compañero!
El tiempo lo dira?
Cuanto valo un breitling con 30 años??? poco dinero
Cuanto vale un submariner o un sd con 30 años? miles de euros, muchos....
Rolex no es solo la marca del nuevo rico! en este foro uno aprende porque rolex es lo que es!!!
El sub-foro rolex es el mas visitado y el que mas hilos tiene, ( menos mal que rolex no gusta) si no acaba con el foro general!
En el fcv solo se admiten cambios o relojes como monedas de pago con rolex, la gente se deshace de marcas como Audemars Piguet para comprar rolex, venden relojes y solo admiten cambio por rolex........ todo esto es muy significativo no?

saludos.

Veo que te he tocado la fibra sensible :D
Como tu bien dices Rolex es ROLEX osea una marca, mucha publicidad y mucho prestigio y también buena calidad pero eso no quita que no tiene la mejor relación calidad precio del mercado ni de lejos. Tampoco es la mejor marca, Patek, Lange, Vacheron... son superiores.
Como marca muy famosa es normal que tenga muchos seguidores y el hecho de que se use como "Moneda de cambio" no significa que sea lo mejor que hay, solo que tiene un mercado fácil.
Saludos.
 
  • #63
yo creo que si el sd se vendia poco el deep sea todavia se vendera menos, denmelos todos pa mi que yo los cuidare bien y les pondre una nato
 
  • #64
Veo que te he tocado la fibra sensible :D
Como tu bien dices Rolex es ROLEX osea una marca, mucha publicidad y mucho prestigio y también buena calidad pero eso no quita que no tiene la mejor relación calidad precio del mercado ni de lejos. Tampoco es la mejor marca, Patek, Lange, Vacheron... son superiores.
Como marca muy famosa es normal que tenga muchos seguidores y el hecho de que se use como "Moneda de cambio" no significa que sea lo mejor que hay, solo que tiene un mercado fácil.
Saludos.
Tendrá que defender lo suyo Diego?:D
Ahora, que estoy de acuerdo con lo que dices:ok::...pero falta Audemars Piguet:D
 
  • #65
:clap::clap::ok::


Veo que te he tocado la fibra sensible :D
Como tu bien dices Rolex es ROLEX osea una marca, mucha publicidad y mucho prestigio y también buena calidad pero eso no quita que no tiene la mejor relación calidad precio del mercado ni de lejos. Tampoco es la mejor marca, Patek, Lange, Vacheron... son superiores.
Como marca muy famosa es normal que tenga muchos seguidores y el hecho de que se use como "Moneda de cambio" no significa que sea lo mejor que hay, solo que tiene un mercado fácil.
Saludos.
 
  • #67
Estariamos horas y horas debatiendo lo mismo!!!



esta claro que rolex no es la mejor, por delante hay muchas otras como PP, AP, AL y un largo etc, pero con estas marcas de lujo no compras un reloj como un submariner o un date-just por 4000 y pico euros!!!!
Cuando compras cualquier marca, digamos la fabulosa Manufactura AP nada mas salir del C.O has perdido el 40% del valor del reloj! con rolex esto no sucede!!! compras un daytona cuesta creo poco mas de 7000 e y al día siguiente cualquiera te da 6000e con los ojos cerrados.
Es cierto que Rolex tiene un factor en contra y es que es la marca que todo el que tiene un poco de dinero o quiere fardar se compra un rolex!!!
pero esta gente no es la que paga verdaderas fortunas por un submariner red, o un daytona zenith...este tipo de cliente es gente experta y sabe lo que compra y entiende un rato de relojes y todo esto solo sucede con Rolex no con ninguna otra. Por otro lado que marca suiza no anuncia relojes en televisión, actos glamurosos, regatas, vela, polo etc, me cansaria de nombrarte marcas que hacen casi mas propaganda que rolex, vamos que breitling no hace propaganda! tiene hasta una regata con su nombre......:whist::, omega no hace publicidad no? con el 007 le sobra, jlc tampoco, etc etc etc.....Hublot mega mediatico en publicidad.
Con todo esto no quiero sembrar polemica solo que cada uno tenemos puntos de vista diferentes, yo ya he tenido muchos relojes y marcas como IWC, Jlc, Omega etc y ahora sé que lo que mas me satisface es rolex.
Un cordial saludo
Diego
 
  • #68
esta claro que rolex no es la mejor, por delante hay muchas otras como PP, AP, AL y un largo etc, pero con estas marcas de lujo no compras un reloj como un submariner o un date-just por 4000 y pico euros!!!!
Cuando compras cualquier marca, digamos la fabulosa Manufactura AP nada mas salir del C.O has perdido el 40% del valor del reloj! con rolex esto no sucede!!! compras un daytona cuesta creo poco mas de 7000 e y al día siguiente cualquiera te da 6000e con los ojos cerrados.
Es cierto que Rolex tiene un factor en contra y es que es la marca que todo el que tiene un poco de dinero o quiere fardar se compra un rolex!!!
pero esta gente no es la que paga verdaderas fortunas por un submariner red, o un daytona zenith...este tipo de cliente es gente experta y sabe lo que compra y entiende un rato de relojes y todo esto solo sucede con Rolex no con ninguna otra. Por otro lado que marca suiza no anuncia relojes en televisión, actos glamurosos, regatas, vela, polo etc, me cansaria de nombrarte marcas que hacen casi mas propaganda que rolex, vamos que breitling no hace propaganda! tiene hasta una regata con su nombre......:whist::, omega no hace publicidad no? con el 007 le sobra, jlc tampoco, etc etc etc.....Hublot mega mediatico en publicidad.
Con todo esto no quiero sembrar polemica solo que cada uno tenemos puntos de vista diferentes, yo ya he tenido muchos relojes y marcas como IWC, Jlc, Omega etc y ahora sé que lo que mas me satisface es rolex.
Un cordial saludo
Diego



Te entiendo Hidalgo, y razón en mucho de lo que dices no te falta.....lo que cansa, y me consta que no soy la única, es que de un tiempo a esta parte parece como si no se pudiera decir nada "malo" de Rolex.....no sé veo últimamente un fanatismo que raya en lo absurdo, como si toda persona que se precie debiera tener uno por narices ::bxd::
 
  • #69
hay que tener un o mas, lo recomendable son tres.
 
  • #71
Hola Chusita

Mejor toda la colección :D


no pienses que soy un fanatico de rolex, en esta vida no hay nada mejor que reconocer las cosas, y yo se que hay muchas marcas con mejores acabados que rolex con un precio muy inferior, lo que pasa que rolex tiene ese algo que me gusta, relojes que no pasan de moda, mantienen muy bien su valor, etc.
Te mando un saludo.
Diego
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie