• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Demasiados SD en venta.¿Porqué?

  • Iniciador del hilo DUCATI749
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno yo mas que bestial diria horroroso, algo enjendroso, vamos un butifarron. No me estraña que la gente busque el de toda la vida. YO QUIERO UNO JOER.
:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:-((:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Quién es el Pepe?????????.
Premio de un SD para el que lo adivine.
Pepe, tu no puedes participar.
 
  • #27
:):):):)::bones:::):):):) quien de estos es gallego
 
  • #29
SD, solo la palabra me hace llorar ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::bash::::bash::::bash::::bash::::bash::
 
  • #30
En Octubre un conocido forero vendió el suyo por 2.700 euros, set completo, y unos meses antes un mercante ofrecía uno por 2.900, creo recordar.
A principios del año pasado por Ebay vendieron uno por 2.500 euros, también set completo, por la modalidad de Compralo ya. Vendedor serio, aceptaba entrega en mano y... era de Palma... estuve tentado, dudé y al final se me escapó.::bash::
A ver si no hay diferencia con los precios de ahora.
 
  • #31
En Octubre un conocido forero vendió el suyo por 2.700 euros, set completo, y unos meses antes un mercante ofrecía uno por 2.900, creo recordar.
A principios del año pasado por Ebay vendieron uno por 2.500 euros, también set completo, por la modalidad de Compralo ya. Vendedor serio, aceptaba entrega en mano y... era de Palma... estuve tentado, dudé y al final se me escapó.::bash::
A ver si no hay diferencia con los precios de ahora.
UY UY UY, que pasada!!!!!.
Esto y el Sur..., es para que te acuestes ya. Eh!!!!! ::cry::
Esto no va por Mape.
 
  • #32
El conocido Forero ese seia algun pedazo de gili....s
 
  • #33
Quizás algunos de los que tienen este reloj, sospecha que por su reducido tamaño se venderá cada vez peor...
 
  • #34
Quizás algunos de los que tienen este reloj, sospecha que por su reducido tamaño se venderá cada vez peor...
Ves, eso si. El tamaño es muy pequeño y eso lo hace feo y poco resultón. Así que..., quién haya vendido esta pieza anteriormente, que no se preocupe y que bien vendida está.:D
 
  • #35
txus el trozo de goma ese y ese culo aceitoso joder es que me hipnotiza::bxd::::bxd::::bxd::
 
  • #38
Hola, no se lo que pasa con el SD pero lo que sí puedo deciros es que en una relojería cerca de casa tienen varios y no venden ni uno y eso que hacen algún descuentillo.
También tienen un Deep Sea en el escaparate desde antes de navidades y allí sigue.
Tal vez haya gente que se esté deshaciendo de ellos para hacer dinero e ir a por el futuro sub con bisel cerámico y el nuevo cierre que, seamos sinceros, el del actual y el del SD son una mierda.
No se, yo si quiero uno me lo compro nuevo por muy poco más de lo que están pidiendo ahora por uno de segunda mano.
Saludos.
 
  • #39
En Octubre un conocido forero vendió el suyo por 2.700 euros, set completo, y unos meses antes un mercante ofrecía uno por 2.900, creo recordar.
A principios del año pasado por Ebay vendieron uno por 2.500 euros, también set completo, por la modalidad de Compralo ya. Vendedor serio, aceptaba entrega en mano y... era de Palma... estuve tentado, dudé y al final se me escapó.::bash::
A ver si no hay diferencia con los precios de ahora.


Coñe, Pedro. Vaya fallo.:-((
 
  • #40
Sin animo de ofender, ¿y no será que al ser un reloj de "nuevo rico", la crisis este obligando a hacer caja para otros asuntos a muchos de los que hace un año si podían comprarlo y ahora no ?
 
  • #41
Una cosa es que se pidan 3600 o 3700 y otra que se vendan a ese precio.

Posted via Mobile Device
 
  • #42
Sin animo de ofender, ¿y no será que al ser un reloj de "nuevo rico", la crisis este obligando a hacer caja para otros asuntos a muchos de los que hace un año si podían comprarlo y ahora no ?


Muy bien Ramiro :clap::clap::clap::clap:

te has lucido :clap::clap::clap::clap: ... "sin ánimo de ofender"

::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

me voy a reir un rato, que es lo que me pasa cuando leo este tipo de cosas...
 
  • #43
No es lo mismo ponerlos a la venta que venderlos. Digo yo que DUCATI749 se refiere a que hay mucha oferta pero no se ve que "desaparezcan" en las muñecas de los compradores.
 
  • #46
hola en Ibiza, hay varios SD a la venta en el concesionario, en mi opnion es un reloj demasido mazacote, demasiado pesado y ademas, seamos sinceros el unico rolex que vale para especular es el daytona de acero, en todas sus versiones, reciente o antiguas, todos los otros, milgaus, submariners verde, submariner oro blanco, etc sus precios se han caido y lo se porque tengo uno de cada y he estado siguiendo la evolucion de los precios, no por interes pecuniario, solamente por hobby
 
  • #48
Por otro lado no creo que sea nada DIFICIL encontrar uno ni seguir encontrandolo en años!

Cuantos se han vendido en estos años? Miles?
 
  • #49
Estoy de acuerdo contigo. Es un reloj del que se han vendido miles y miles de unidades y esa etiqueta de producto exclusivo y único porque ya no se fabrique no me cuadra en absoluto.
 
  • #50
Ami me encantan los relojes buenos que de dejan de fabricar , por lo que sea , se que algun dia un SD pasara por historia , ya que en su momento tampoco fue gran cosa, a mi me gustaria tener uno gusrdado , pero no creo que llegue un dia que sea algo al estilo Daytona Paul new man y compania o un Comex, ya que no esta relacionada a ningun evento y la tirada esta bien alto, es algo como un billete de Pesata guardada, igual dentro un 300 años valga algo,
Para que un articulo sea de coleccion deberia cumplir algunos requisitos, como el calibre, algun evento raro , algun personaje del tiempo, y me temo mucho que el pobre SD no tienen nada de esto, pero cumple su mision igual que el nuevo DS ,pero mas llevadero y menos peso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie