• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Definitivamente.....he perdido el buen gusto.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Lástima de correa para un reloj bonito. Con una de piel o un armis quedaría genial, aunque soy mas partidario de lo segundo por aquello de poder mojar el reloj, si lo admite, claro.

Celebro que no te guste......más que nada por que al menos aparece uno al que no le gusta la combinación. La correa de cuero por supuesto que la tienen además de una tipo tropic de caucho original de la marca......y respecto a lo de mojarse y pese a no tener corona roscada sin problemas.....tan hermético como los JLC Deep Sea cronos que tampoco la tienen.
Un saludo.
 
  • #77
Mira Miguel,déjate de criticas,que aqui,el unico que entiende de esto debido a mis "origenes originales,y mi profesion indeterminada",sabes que soy yo,y lo que yo te diga,eso va a misa de siete,sabes tambien que soy el mas modesto,y el unico que puede opinar sobre este tema,mi opinión,y conste que por esta vez,y sin servir de precedente, no voy a cobrártela,(la opinion),es,que esta correa de trapo,parece que la hayan parido exprofeso para este BR (Buen Reloj),o sea, que tira palante con tu idea,que es la que vale,y al que no le guste que me mande un privao,que ya le pongo yo a caldo....................fin de la cita :laughing1:

Eres un artista y tu opinión, como no, sienta cátedra!
Un abrazo figura!
 
  • #78
Estoy contigo compañero, un poquillo hortera..., jejeje pero a disfrutarlo que el que lo llevas eres tu!
 
  • #79
Gracias por vuestras respuestas!......evidentemente se que le queda bien ,al menos para mi gusto y lo que piensen los que tienden a juzgar las cosas según los suyos me da algo así como igual.
Para los interesados.....es un Nato de Canvas comprada Trilanova......totalmente recomendables.

Gracias por compartir!

Me llegan un par de natos que inicialmente iban para un Hamilton, pero visto lo visto las probaré aquí:
ImageUploadedByTapatalk1408978098.421743.jpg

Un saludo!


Sent from my iPhone
 
  • #80
mientras no pierdas el reloj todo bien :laughing1:
 
  • #81
Me sumo a los que le gusta como queda el reloj con esa nato.
 
  • #82
Pues mira, a mi me gusta como queda. Te alabo el gusto.
 
  • #83
Y es que ya hasta me atrevo a ponerle a un reloj una correa nato.....y además de canvas!....8o
En fin, creo que a este reloj lo disfrutare a partir de ahora de forma diferente con esta correa que entiendo le queda a la perfección.....pero bueno, tengo mal gusto y soy algo hortera......supongo los puristas me sabrán comprender.


Saludos y gracias por mirar!
Por cierto, para los torpes como yo.

Como se pone una nato como esa en un reloj con pasadores?

Gracias! :ops:
 
  • #84
Miguel, eso queda de lujo!!!!
 
  • #85
Muy bonita le queda esa Nato, expresa perfectamente su naturaleza militar... Enhorabuena Miguel y gracias por compartirlo.

Slds.
 
  • #86
Y es que ya hasta me atrevo a ponerle a un reloj una correa nato.....y además de canvas!....8o
En fin, creo que a este reloj lo disfrutare a partir de ahora de forma diferente con esta correa que entiendo le queda a la perfección.....pero bueno, tengo mal gusto y soy algo hortera......supongo los puristas me sabrán comprender.

922B835F-3602-4FD1-8A73-1CC4AC7EA4FF_zpsrblvrbro.jpg


3661ED47-7BE8-4F46-92DA-11B19A39E357_zpssfg0teip.jpg


2AB589FA-9D16-49CB-A2F7-FD4E2234EBC4_zpsbyd7abtt.jpg


Saludos y gracias por mirar!

Desde luego que tienes mal gusto.... mira que llevarlo en la derecha!!!! :D
 
  • #87
A mi que no me gustan ese tipo de correas sin embargo me parece una combinación soberbia. :ok::

Seguramente con alguna de tono tostado medio-claro, tampoco le vendría mal.
 
  • #88
Que mala es la envidía! No me he resistido, he probado la canvas marrón.
Me gusta, quizás más clara mejor, pero me gusta.

ImageUploadedByTapatalk1409597109.394580.jpg
ImageUploadedByTapatalk1409597114.248374.jpg


Sent from my iPhone
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie