• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Definitivamente.....he perdido el buen gusto.

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
pues a mi me gusta tambien, de hecho estoy mirando de ponerme uno en el Mako. Mi pregunto y quetal si se mojo el canva ?
Quizas mejor un nato de tela de barco ,no ?!
En todo caso de hortero nada.... es mas quien y como lo lleva antes de que llevas ::::::)
 
  • #27
Bendito mal gusto
 
  • #28
Yo a un Calatrava no le pondría esa correa, pero a tu reloj le queda perfecto. Da la impresión de máquina dura y resistente.
 
  • #29
Yo lo veo correcto, para el veranillo es un acierto.
 
  • #30
Te comprendo perfectamente. Le queda muy bien.
 
  • #31
Pues a mi me parece que le queda que ni pintao! tienes buen gusto, enhorabuena y a disfrutarlo!!!
 
  • #32
Que nato es? Es más gruesa y consistente que las de siempre
 
  • #33
Donde se pueden encontrar? Gracias.
 
  • #34
Tiene que haber gustos y opiniones para todos! A mi me encanta y no me parece nada ortera! Un saludo compañeros!!
 
  • #35
Y sin embargo a mi me encanta...
 
  • #36
Tú sí que sabes darle un toque cooooool
 
  • #37
Le queda de coña :ok::
 
  • #38
debe haber mucha gente con mal gusto.
No la cambies:clap:
 
  • #39
Pues yo creo que ese reloj la nato le queda que ni pintao 😉
 
  • #40
Ese color le va bien a cualquier reloj.En este en concreto queda de maravilla.El tema se empieza a complicar cuando se utilizan natos de colorines,y tu lo sabes,Miguel V
 
  • #41
Pues nada a serguir teniendo mal gusto, quedan fatal...;-);-)
 
  • #42
A mí me gusta, buena elección. :ok::
 
  • #43
Impresionante y contundente, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #44
Vaya éxito...
 
  • #45
Para mi le queda genial. :ok::
 
  • #46
Buenas..... en fin hay gente pa to, hasta que no lo vea en directo, no puedo opinar , ahhhh la correa del pam parece más guapa, a ver si la semana que viene la veo en directo D. M.

Saludos :)
 
Última edición:
  • #47
Saludos a todos.

queda perfecta....... Todos lo sabemos.
 
  • #48
Gracias por vuestras respuestas!......evidentemente se que le queda bien ,al menos para mi gusto y lo que piensen los que tienden a juzgar las cosas según los suyos me da algo así como igual.
Para los interesados.....es un Nato de Canvas comprada Trilanova......totalmente recomendables.
 
  • #49
Si bien no soy de ese tipo de correas, te digo que mal no le queda.

Saludos
 
  • #50
Ayer mismo encargue una igualita para el bronzo . Me acabas de sacar las dudas de como le quedaría ese color . Gracias por compartirlo .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie