• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

decision entre dos cronos

  • Iniciador del hilo peromen
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Dependiendo del objetivo del reloj:
- deportivo, informal, para fines de semana, etc.... -> Hamilton
- para ir a la oficina, de traje,, formal, etc... -> Baume


salu2
 
  • #28
el B&M lo veo mas de vestir con esos numeros romanos que a mi no me acaba y el hami lo veo mas para todo, seguramente el primero sera mucho mas caro, por lo que mi opion el hami. yo tengo x-wind con esfera negra, no el modelo que anuncias tu y es una pasada, lo puedes mirar tambien. saludos y suerte
 
  • #29
El baume claramente
 
  • #30
Yo no me compraría ninguno de los dos. Emplea un mes en documentarte sobre cronógrafos en Relojes Especiales y al cabo de ese tiempo, vuelve a seleccionar dos o tres cronógrafos de más interés (con presupuesto igual o parecido). Como pides consejo, te lo doy. Y lo más honestamente que sé. Ojalá no te ofenda mi post, peromen.
 
  • #31
En este caso me quedo con el Baume.
 
  • #32
Así sin más info yo optaría por el B&M :yes:
 
  • #33
Me parece mucho mas bonito el Baume. Pero con ventaja. Son dos grandes marcas por lo que solo miraría la estetica en este caso.
 
  • #34
me quedaria con el hamilton este modelo en concreto me parece muy chulo mas que el otro pero claro para gustos ya sabes supongo que el que elijas sera una decision muy acertada saludosssssssss
 
  • #35
Yo votaría por el Baume, creo que es mejor reloj.
 
  • #36
Mas caro pero mas fino y elegante el Baume, mas deportivo y mejor precio el Hami, tu veras
 
  • #37
El Baume me parece fantástico.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie