• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

decidir para una compra...

  • Iniciador del hilo atxetacafe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gracias ramon, gregori, creedme si os digo que me servis de muxa ayuda. tengo en mente el b01 y me estais dano el mpujon que me hace falta. para finales de mes mediados de mayo hare la compra.
 
  • #27
Amigo landatx, crees que el bub esta por encima del b01 o es esteticamente mas bonito ?
 
  • #28
Necesito mas consejos amiguetes foreros
 
  • #29
Voy a intentar ser analítico, para ver si te sirve y al final te doy mi opinión (o mejor dicho, lo que haría yo).

Entiendo que cuando hablas de Rolex es de un Submariner.

1.- Uno es tres agujas y el otro es un crono. Debes decidir cual te hace más tilín.
2.- Ambos son calibres manufactura.
3.- El Rolex está más visto aunque es más apreciado de manera general (tanto por aficionados como profanos).
4.- Ambos tienen un armis contundente, aunque parece que está más trabajado el del Breitling.
5.- El calibre del Rolex está más que testado, mientras que el del Breitling es un recien llegado.
6.- El SAT de Rolex en España es de garantía absoluta.

A mi personalmente me gustan más los tres agujas, cogería el Rolex. Dicho esto, de los cronos que he visto por este precio, probablemente el B01 es el que más me gusta.
 
  • #30
amigo expo08, gracias por tu respuesta y comentario. si que las dos piezas son compleamente diferentes la una de la otra pero es que si te soy sincero me gustan ambas, el problema es que no se si me gusta mas el rolex por el hecho de su ya mas que conocido prestigio que por su estetica en cambio el b01 me parece una pieza preciosa esteticamente y por lo que me cuentan tambien esta muy bien logrado. vamos que si me taparian las marcas de los 2 sin tener mucha idea (que no la tengo), me voy a por el b01 ya que me llama mas la atencion..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie