• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decididamente he cambiado el DS por un nuevo Submariner

  • Iniciador del hilo Dagofa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ummmmm:nea:, te has colao tio listo. En Septiembre está en veda la centolla. :D

Bueno, sólo la que tiene cabeza.
La que no tiene cabeza sale por ahí a pasear y deja que la pesquen. :laughing1:
 
  • #27
:D, en septiembre hace calor jejejejejeje
 
  • #28
Mas acojonao manu....crei que lo habias cambiado por uno de los caja cuadrada nuevos...
 
  • #29
Como dicen en mi tierra: Me paece que las cagao.
 
  • #30
Luego me dices a mí. Anda que el post es cojonudo, vamos. Anda, anda, que Dios te lo manda.
 
  • #31
Manolo que se que no te gustga, que estas descontento joe y el mes que viene es mi cumple... yo no te digo na ehhhh luego parece que te estoy obligando
 
  • #32
Yo no hubira hecho este cambio.
 
  • #33
Yo tampoco, como no tenga un poco de suerte lo mismo se acaba secando la gota y tiene que hacerlo de nuevo.:)
 
  • #34
Para gustos los colores, pero a mi me gusta mas el antiguo Submariner o el SD antes que el nuevo Submanirer (cuestion de gustos...)
 
  • #35
Pero si no ha cambiado el DS, ¿no veis que es una broma?
 
  • #36
Bueno pues si te hace feliz, adelante, es un tema de gustos los dos son excelentes piezas. El DS es una pasada y el nuevo Sub muy llevable a todas horas y momentos.
 
  • #37
Es guay esa lupa. Y práctica. Puedes ir desplazándola si no ves bien la hora y minutos. :D
Muy bueno el post. :laughing1::laughing1:
 
  • #38
Pero si no ha cambiado el DS, ¿no veis que es una broma?

Aquí nadie ve nada, Yako.
Nadie, nadie, nadie.
Uno hace una broma y te responden en serio.
Eso si, me estoy planteando el cambio del DS por el de un AP Royal Oak. :D
 
  • #39
Aquí nadie ve nada, Yako.
Nadie, nadie, nadie.
Uno hace una broma y te responden en serio.
Eso si, me estoy planteando el cambio del DS por el de un AP Royal Oak. :D

Yo no lo haría compañero, eso seguro, en todo caso me quedaba los dos que se complementan perfectamente.

Te lo digo por experiencia.;-):clap:
 
  • #40
Creo que has echo bien, no le des mas vueltas, es un reloj precioso,lo que pasa es que esto esta lleno de envidiosos, disfrutalo con salud y una buena muñeca
 
  • #41
Podreis aclararme ¿porqué el Deep Sea no lleva lupa? ¿es por motivos estéticos o técnicos? Yo realmente la extraño (digo la extrañaré si algún día llego a tener una maravilla de esas)
 
  • #42
Cosas de la presión esa rara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie