• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepcion vostok ampibia

  • Iniciador del hilo iigo67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como el resto, yo también opino que 10 seg al día está bastante bien
 
  • #27
Pues no está mal como ya te han dicho por aquí, no se lo que te suponias que iba a ser, pero es lo que hay.
 
  • #28
Propuesta

Hola iigo67. Creo que deberías cambiar el título del hilo, porque es muy fuerte, y no creo que te haya decepcionado, sino que tú posiblemente esperabas algo que no te puede dar un reloj mecánico;-) (sí buscas solo pecisión, busca un quatz:whist::) .-
Salu2:ok::.-
 
  • #29
Te va muy bien. Has mirado las instrucciones y caracteristicas que pone?

Automatic watch Vostok "AMPHIBIA".


• Sensitive watches with central second hand.
• Precision automatic movement with 31 jewels.
• Date calendar.
• Waterproof 200 meters.
• Stainless steel case and bracelet.
• Shock resistant balance.
• Average daily rate at temperature 20±5?° -10...+30 seconds....

Pues en todos los Amphibia que he visto en las tropecientas páginas alemanas y rusas, el rango está en -20 / +60 segundos.

Desde luego, -10 segundos estra dentro de lo normal en casi cualquier reloj mecánico!
 
  • #30
Qué va compañero!!!! Está genial, de verdad. Yo lo dejaba como está, aunque un relojero te lo dejará mejor en 5 minutos y por dos pesetas! Un saludo!!!!
 
  • #31
hola.....la verdad...decepción???? un reloj nuevo...sin rodar??? 10seg???? desde mi punto de vista.....póntelo...que se suelte la maquinaria y de aqui a un mes hablamos......en caso de que adelante o atrase 10 seg.....has hecho una compra fenomenal...jeje.....tienes un reloj duro de verdad, automático, 200m, y resulton por 50-60€.......

saluditossssssssssssssss y a no desesperar q seguro irá fenomenal.
 
  • #32
10 seg? Está guay...Es un rendimiento que cualquier reloj caro no cosc te daría...como Omega Speedmaster o un Carrera, por ejemplo, pero hay muchos...
 
  • #33
Pues a mí me parece genial.....y si en un reloj mecánico de este precio eso te parece mal.....olvídate de los mecánicos y pásate al cuarzo ;-)
 
  • #34
Te has equivocado de movimiento, tú necesitas un cuarzo.
 
  • #35
Comprate un casio ;-)
 
  • #36
Por el precio que has pagado y teniendo en cuenta los parametros COSC, creo que no se puede pedir mas, pero si estas muy condicionado por la exactitud, el mejor consejo es que compres algún reloj radio controlado que no te varía nada. De hecho coincide siempre con las señales horarias y todos los dias se ajusta automaticamnete (esto también sucede con los cambios de hora oficiales ademas de ajustar las fechas en los diferentes meses).
SALU2
 
  • #37
Vamos ya me gustaria a mi que algunos de mis automáticos estuvieran en menos de 10 segundo, siempre hablando de un rango de precios y calidades. Si uno desea exactitud sin el ritual de correguir la hora de vez en cuando ya otros foreros te han recomendado los cuarzos o radiocontrolados. La mecánica no es tan precia, lo impactante es que varias ruedecillas y un mecanismo mecánico llegue a poder darte diariamente una hora bastante exacta sólo con el movimiento de tu brazo y ademas que mecanismo es mas ecológico.
Saludos y no te preocupes disfruta de tu anfibia.
Por cierto, hace poco pille un Vostok vintage militar del ejercito ruso que debe ser de los años 60-70 que va de cine.
 
  • #38
Creo que no tienes porque preocuparte por un retraso de 10 segundos al día. No está en parámetros COSC pero es bastante aceptable para un automático. Disfrútalo hombre, eso no es nada.
 
  • #39
PUEEES si no me equivoco está dentro de lo normal. Las especificaciones de un amphibia garantizan de -10 a +40 segundos al día....

 
Última edición:
  • #41
Lo dicho, un cuarzo es lo tuyo.
 
  • #42
Despues de unos dias de uso lo he vuelto a comprobar y ahora si puedo estar contento 4 SEGUNDOS DE RETRASO AL DIA !!!!! Ahora si que puedo decir que he hecho la compra del año!!!
 
  • #43
Pues yo creo que no está mal para ser un buen reloj y a un precio muy bueno, yo tengo un Kromandise y me encanta por que en verdad se atrasa lo mínimo, no se si 10 o más de 10 seg al día, pero si estas intranquilo, llevalo a un relojero y que te lo calibre, posiblemente está mal calibrado, un saludo!
 
  • #44
Despues de unos dias de uso lo he vuelto a comprobar y ahora si puedo estar contento 4 SEGUNDOS DE RETRASO AL DIA !!!!! Ahora si que puedo decir que he hecho la compra del año!!!

Este Hilo es muy interesante, y muy entretenido :)
 
  • #45
Despues de unos dias de uso lo he vuelto a comprobar y ahora si puedo estar contento 4 SEGUNDOS DE RETRASO AL DIA !!!!! Ahora si que puedo decir que he hecho la compra del año!!!

y eso ¿no se merece otro hilo para decirlo tan alto como cuando dijiste que estabas decepcionado?
 
  • #46
En la cojunta rusa voy detrás de un gagarin que según he leído se mueve en -20/+50 segundos/día (aunque el manual del calibre 31681 dice que va en -10/+20) y francamente me da igual. No soy un maniatico de la precisión. Jamás he comprobado la marcha de ninguno de los relojes que tengo, quizás porque los roto muchísmo y no da tiempo a que acumulen mucha desviación... o sí, según se mire, porque se paran.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie