• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Decepción con nuevo Daytona

  • Iniciador del hilo PamJubile
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues vaya [emoji17]
Yo tenía claro que el que más me gustaba era el blanco, y en la lista de espera estoy.

Después de leerlo me habéis dejado un cuerpo [emoji18]
Al no haber visto los dos modelos igual luego me decepciona el color y es más bonito o más aparente el negro.
Veremos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #52
Para mí 40 es el tamaño perfecto, tambi'en son los años que tengo y no me quejo.
El único problema que le veo es el precio, lo mismo que me pasa con el Yatchmaster azulito.

Ayyyy quién pudiera!!???
 
  • #53
Buenas , desde que salió el nuevo Daytona estoy dándole vueltas a comprarlo , el reloj es precioso en imágenes y tengo guardadas un montón que me llegan de cuentas de instagram , finalmente decidí apuntarme en una lista y esperar .....
Hoy paseando por Barcelona , he entrado en un C.O Rolex y casualmente tenían uno blanco y uno negro recién llegados, que muy amablemente me han enseñado .
La primera impresión es que es pequeño , aún siendo 40 como el sub cerámico este se ve pequeño , me lo he probado y no me acaba de hacer tilín .
Os a pasado a alguno lo mismo ?

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo Tambien me llevé una gran decepción pero no por el tamaño, que me parece perfecto, sino por el conjunto en general, no me gusta nada como le queda el bisel cerámico, pero nada
 
  • #54
Antes era un reloj de chica. Ahora es de nenazas.:)
 
  • #55
Yo Tambien me llevé una gran decepción pero no por el tamaño, que me parece perfecto, sino por el conjunto en general, no me gusta nada como le queda el bisel cerámico, pero nada

A mi me parece justo lo contrario. El bisel negro es un plus que potencia mucho la estética del conjunto, de hecho encuentro más bonitos los 6263 que los Daytonas posteriores nada más que por el detalle del bisel negro.
 
  • #56
Un crono de 40mm es pequeño, sea Rolex o un Lotus...
 
  • #59
ya quisiera llevarme yo, una de esas decepciones para mi casa...

en blanco preferentemente.
 
  • #60
Estoy contigo :bye:
 
  • #61
Sin discutir tamaño ni comparaciones con modelos anteriores; me gusta el blanco y en mi opinión hace buen conjunto con el bisel. :clap:
 
  • #62
Ayer tuve la oportunidad de tenerlo bastante rato puesto y definitivamente lo descarto , una pena porque es muy bonito pero no me hago a el ......
 
  • #63
Venga a ver si deja de tener tanta gente detrás de ellos que quiero uno de cada color!
 
  • #64
Cuando se tienen dudas, lo mejor es adquirir los dos.
 
  • #65
El nuevo Daytona es precioso no se le puede pedir más.
Personalmente cada vez me gustan más los relojes grandes (no sé
si es por culpa del refrán o que las nuevas tendencias van también calando
en los usuarios) por eso, después de mucho dudarlo, me decanté por el Deep sea
blue de 44mm.
Pero de este reloj que es más grande de lo normal en la marca se ha dicho absolutamente de todo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie